Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:22, Ferlobo, Celes, DV, Soijo, Febo, quienduda, Gramar, por eso me pareció prudente exponer lo que escuche para ver que piensan, una cosa tengo en claro, nadie sabe como termina esta historia..jaja ( yo tampoco) Saludos a todos.
Febo escribió:Perdón que me meta...
la solución no la tiene Griesa, la tiene Argentina.
Griesa no va a embargar pagos por dos motivos:
1) Para no ir contra la estructura legal de los fideicomisos.
2 y principal) PORQUE NO ES LO QUE DICE SU FALLO.
Griesa no falló que Argentina le debía pagar a los fondos buitres U$S 1.500 millones. Lo que falló fue que tiene que haber tratamiento igualitario en rango entre los fondos buitre y los bonistas del canje (cada cual tiene el mismo derecho a cobrar su bono). Por lo tanto lo que a Griesa le interesa no es que le paguen los U$S 1.500 sino que si le paga a uno le pague al otro.
Por lo tanto:
1) Embargar el pago implicaría que los fondos buitre tienen más derecho a cobrar que los bonistas del canje, lo cual viola el pari passu.
2 y principal) Si Argentina no le paga a ninguno, también cumple con el fallo de Griesa.
Es decir, Argentina para cumplir con Griesa tiene o que pagarle a los dos o no pagarle a ninguno.
Celes escribió:El único problema es que necesidad tenés de negociar si tenés embargado el efectivo (tené presente que tenemos que hacer pagos para el PAR en un par de meses y nuevamente el DISC en diciembre...)
Roberto escribió:No hay problema Soijo, son amigos!!...no te olvides que tenemos que hacer un asado en tu casa!!
Celes escribió: El único problema es que necesidad tenés de negociar si tenés embargado el efectivo (tené presente que tenemos que hacer pagos para el PAR en un par de meses y nuevamente el DISC en diciembre...)
Roberto escribió:No hay problema Soijo, son amigos!!...no te olvides que tenemos que hacer un asado en tu casa!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, EJS, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Oportunista, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 289 invitados