neofito escribió:Que genio que es PAPU por dió, le hice caso el viernes cuando el estabame sali
Alejandose de minimos, en minutos neutra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Que genio que es PAPU por dió, le hice caso el viernes cuando el estabame sali
SMART escribió:LA PROXIMA FRUTILLITA ES EL BALANCE....
DIVAINEEEEEEEEEEEEE[/b]
Rusoparana escribió: CHE Y EL PRE-MARKET????? ESTAN TODOS DORMIDOS O QUE ???
HUELO EMPOME Y ESTOY COMPRADO HASTA LAS BOLLL
AC escribió:Consulta, siempre opero GGAL, pero en estos días la veo peligrosa. Estoy líquido, que instrumento recomiendan para defender la posición frente a una suba del dólar (además de títulos públicos en USS) Me gustaría saber la opinion de Uds
El Conde escribió:El viernes venía bajando fuerte y rebotó en la media de 50 semanas, creo que la va a ir a buscar de nuevo, rebotará nuevamente?? o la romperá hasta la de 200 semanas que está en $ 11,88, que buen punto de entrada era la media de 50 el viernes, pero quien se animaba?
Peloco escribió:A la CNV? (Comision que Nada Ve)![]()
![]()
AC escribió:Consulta, siempre opero GGAL, pero en estos días la veo peligrosa. Estoy líquido, que instrumento recomiendan para defender la posición frente a una suba del dólar (además de títulos públicos en USS) Me gustaría saber la opinion de Uds
LUCH escribió:que tengan buenas noches mañana van a correr..
infieles.
Koshka2 escribió:O NOOOOO SMART ESCRIBIO EN MINUSCULAS![]()
![]()
![]()
MAL PRESAGIO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AC, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, danyf1, dario_bahia, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, enzocaporal, excluido, Ezex, falerito777, Fignolio, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, hernanapoc, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Liebre81, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Marty, Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Valor, Viruela, Vivalalibertad y 552 invitados