MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.infobae.com/2014/08/04/15851 ... el-default
Aca lo dice BAE... es decir si ello pudiera ocurrir chau DEFAULT?
Aca lo dice BAE... es decir si ello pudiera ocurrir chau DEFAULT?
-
http://notife.com/369269-el-gobierno-an ... l-default/
Lean preincipalmente lo de cambio de jurisdicciòn si los bonistas lo piden... es asi o es fruta?
Lean preincipalmente lo de cambio de jurisdicciòn si los bonistas lo piden... es asi o es fruta?
-
UGJ escribió:
Cristian, ese fondo estuvo lindo en enero y algo de febrero, después estuvo casi muerto. Desde abril 2014 viene dando menos que un plazo fijo.
Si ya se, se murio despues de la devaluacion de enero, pero fijate como se movieron hoy esos bonos, por eso aclare que a partir de ahora...siempre que el oficial suba, son mas que nada para cubrirse en caso que devaluen de a poco.
-
Cristina, lo debe estar por llamar...
Que grande SINGER.
Con toda la guita que está haciendo ganar a sus socios, ahora les quiere vender algún tipo de refugio...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0066.html

Con toda la guita que está haciendo ganar a sus socios, ahora les quiere vender algún tipo de refugio...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0066.html

Cristian707 escribió: El que se puede poner lindo con las minidevaluaciones en FCI es el fima capital plus (y sus equivalentes en cada banco) que invierte en bonos dolar linked.
Cristian, ese fondo estuvo lindo en enero y algo de febrero, después estuvo casi muerto. Desde abril 2014 viene dando menos que un plazo fijo.
-
FEF escribió:tengo mi comitente 100% líquida, escucho sugerencias sobre qué hacer con el MERVAL para, aunque sea, tener un mínimo de rendimiento... el resto lo puse en FCI de bancos sin riesgo, pero dan un rendimiento máximo del 25% anual...
El que se puede poner lindo con las minidevaluaciones en FCI es el fima capital plus (y sus equivalentes en cada banco) que invierte en bonos dolar linked.
-
y que piensa hacer el jobato? si total ya hoy cobraron los CDS...
Arnaldo007 escribió:
Ahora el mercado esta noticia no la toma hoy??? O llego tarde la misma?
Es mas de lo mismo, son bonos bajo ley Argentina, ya estaba descontado. faltan los otros
-
Fovejero escribió:El juez Thomas Griesa autorizó a JP Morgan a pagar bonos argentinos
Ahora el mercado esta noticia no la toma hoy??? O llego tarde la misma?
Jony16 escribió:En acciones me gusta COME, se puso linda y vienen buenas noticias.
En bonos el RO15 a finish, es seguro que lo van a pagar. Te hago una pregunta? Los FCI sin riesgo ( los que invierten en PF y letras) te dan como máximo el 21 o 22% ya que bajaron las tasas. Que fondo de que banco te da el 25%??
Puse como máximo un 25% porque varían del 20 al 25, pero tenes el superfondo renta $, goal capital plus, fima ahorro plus, etc. hay varios según cada banco pero todos oscilan entre esos rendimientos anuales... Impresentable griesa, liberando pagos a cuentagotas, eso es JUSTICIA USA, si pasara en Argentina estarían diciendo de todo...
Fovejero escribió:El juez Thomas Griesa autorizó a JP Morgan a pagar bonos argentinos
Si, pero el dinero sigue en el BNYM
El juez Thomas Griesa autorizó a JP Morgan a pagar bonos argentinos
Compro COMe y Lanzo base de arriba
Compro Pampa a Morir en estos a valores
Compro Pampa a Morir en estos a valores
-
FEF escribió:tengo mi comitente 100% líquida, escucho sugerencias sobre qué hacer con el MERVAL para, aunque sea, tener un mínimo de rendimiento... el resto lo puse en FCI de bancos sin riesgo, pero dan un rendimiento máximo del 25% anual...
Si no queres riesgos y matener el capital asegurate con el fondo en el banco(por mas que la inflacion te coma por lo menos es mejor tener el capital a no tenerlo jaj) aparte tenes una liquidacion en 24 hs de los fondos si ves alguna oportunidad te pasas, en cuanto al mercado,yo estoy adentro, y en cuanto no caiga de ciertos valores para mi es viable estar, lo que me ah llamado la atencion es la divergencia alcista(de continuacion de tendencia) que muestra el macd que en el pasado supo responder bien, pero bueno toma tu decisión sin leer este foro ajaj