Koshka2 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1715427-prep
no entiende por siempre se habla como una pelea real entre gobierno-buitres
porque no intentaron hacer eso hace 30 dias?
porque dijo el juez que iba a embargar cuando todos saben que no puede hacerlo, porque nadie dijo "no, no puede hacerlo".
y un largo etcétera, de cosas imposible de hacer que despues si se pueden hacer....
ahora nuevamente si se puede cambiar el lugar de pago y hasta se puede impugnar el contrato con el BONY
Capitanich mando a los bancos para arreglar, pero Kichi dijo que desconocia esto, segun todos porque el gobierno no puede estar metido en el arreglo, avisenle a los del canje que Capitanich es del gobierno porque nadie se dio cuenta![]()
Esta peli como incluso las mejores pelis tienen errores en el guion y al director se le escapan cosas
Despues en esta peli cuando todos pensaban que solo era cortar el cable rojo, resulto que el cable rojo no se pudo cortar y el reloj de la bomba llega a cero y marca "DON´T WORRY" "EXTRA TIME"y da un nuevo conteo y otro conteo? y ningun diario tiene un experto que sepa de esto para avisar, pero si tienen expertos para escribir ya se arreglo en un rato lo anuncias y mil boludeces mas?
A mi lo que me preocupa es como manos tan grandes venden ante burradas tan grandes, lo de los fondos fiduciarios hasta yo sabia que estan protegidos por leyes internacionales
Me gustaria saber si el gobierno tambien se va a denunciar de ser parte de todo esto ante la CNV de aca y de alla![]()
Muy buenos en general todos los aportes de la ultima semana hasta ahora
Me parece que este es un conflicto que tiene matices legales (Tanto de derecho US como internacional), económicas, y politicas (Y en esto hay una mezcla gigantesca... que a mi parecer incluso los BRICS estan metidos). No lei todavia un articulo que tenga en cuenta las diferentes matices.
En la parte legal me parece que el gobierno ha jugado bien, es decir, todos sabemos que la sentencia de Grecia ha sido absurda, y la estrategia del gobierno es llevar todo el asunto al absurdo. (En este sentido creo que están triunfando, solo el tiempo lo dirá).
Economica y legalmente el gobierno ha defendido a rajatabla que no se active la RUFO, y en este sentido han triunfado, es decir, acá todos hablamos y queremos un arreglo, pero supongamos que el gobierno agache la cabeza, llegue a un acuerdo... el merval sube... y después... cuando lleguen los reclamos de U$S 20 Billones... ahí estamos en el horno... y si ademas se activa RUFO vamos de vuelta al infierno... Si vemos desde adentro, ya sabíamos que este año venia mal, y al no ser un año de elecciones, al gobierno no le importa demasiado, están apuntando a reactivar la economía para antes de las elecciones y es mas fácil recuperarla cuando tienes una caída del PBI.
Politicamente toca analizarlo por varios lados, puertas adentro ha sido un éxito, subió el apoyo y la imagen al gobierno, y externamente se esta alineando a los BRICS; y a los BRICS les resulta el caso argentino útil para sus reclamos de mas participación en el BM, NU, FMI, y todos estos organismos multilaterales.
Si bien este es un análisis corto y muy superficial, acá se juegan cosas mas grandes. Si lo vemos superficialmente nada tiene sentido y los diarios pueden llevar las noticias con tintes politicos y adaptarlos a sus relatos