GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
capi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Dom Ago 03, 2014 8:51 pm

El Conde escribió:Mañana para donde la ven? :115: si ya se, para abajo, para rriba, rumor por aca, rumor por alla, etc.
En los gráficos tenemos una cruz de harami bajista en la local y un harami bajista en el ADR, las 2 apuntan para abajo, me parece que si no hay rumores fuertes de arreglo y nos quedamos sin noticias puede venir una linda corrección.
El subi baja que mata comitentes :mrgreen: , coincido con Mitridates, está para mirar de afuera y si buscas el intra, no puede ser más alla de 1 hora, porque te agarra la ola y quedas 20/30% abajo-arriba en los lotes.
Encima estamos en zona de ejercicio, 8 ruedas por delante... que difícil y lindo se va a poner

:abajo: todas las medias cortas para abajo, y con altos volumenes, cuando el mercado se de cuenta lo que han hecho esto es game over, para que lo diga yo que soy TORO por naturaleza, los OSOS se hacen la fiesta esta semana.

capi

Mensajepor capi » Dom Ago 03, 2014 8:51 pm

El Conde escribió:Mañana para donde la ven? :115: si ya se, para abajo, para rriba, rumor por aca, rumor por alla, etc.
En los gráficos tenemos una cruz de harami bajista en la local y un harami bajista en el ADR, las 2 apuntan para abajo, me parece que si no hay rumores fuertes de arreglo y nos quedamos sin noticias puede venir una linda corrección.
El subi baja que mata comitentes :mrgreen: , coincido con Mitridates, está para mirar de afuera y si buscas el intra, no puede ser más alla de 1 hora, porque te agarra la ola y quedas 20/30% abajo-arriba en los lotes.
Encima estamos en zona de ejercicio, 8 ruedas por delante... que difícil y lindo se va a poner

:abajo: todas las medias cortas para abajo, y con altos volumenes, cuando el mercado se de cuenta lo que han hecho esto es game over, para que lo diga yo que soy TORO por naturaleza, los OSOS se hacen la fiesta esta semana.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ago 03, 2014 8:32 pm

Mañana para donde la ven? :115: si ya se, para abajo, para rriba, rumor por aca, rumor por alla, etc.

alearango

Mensajepor alearango » Dom Ago 03, 2014 8:01 pm

EL REY escribió:Capi, totalmente de acuerdo, tu comentario refuerza lo que pienso, ahora queda imaginar que puede pasar con el precio de los dólares, (ccl, blue, etc y la taza en pesos) y en base a eso poder obrar en consecuencia.-

Mi opinión es que el CCL puede llegar a $ 11.50 para fin de año con un blue en los $ 14.00 y una taza del 32 % en pesos. Pero con los valores de acciones y bonos mejorando recién para fin de año.-

Escucho opiniones
Escuchen éste enlace. Es un economista que se llama Mauro Gabriel Mazza (atenti que es con doble zz). Apoya lo que Ud. dice. Lateral bajista con CCL subiendo.
Abrazo
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/15492

Hay cosas que este tipo no tiene claro. hablan de un embargo... El embargo es imposible! (No pueden embargar a la Argentina, y el dinero en el BNYM es de los bondholders).
Lo que tiene razón es lo de la propuesta global y lo mismo lo dijo Kicilloff, tiene que haber una propuesta global.

alearango

Mensajepor alearango » Dom Ago 03, 2014 7:48 pm

Mitridates escribió:Alearango como va todo ? che justamente ahi esta el tema, nosotros de aca no modificamos nada, partiendo de ese concepto ya que no podemos modificar la cuestion politica hay que ser inteligente y adaptarse uno al contexto, esta volatil ? y bueno actuar en concecuencia, yo prefiero invertir en plena tendencia alcista o bajista, pero como esta ahora ?? quien le pega a todas las subas y bajas ? yo miro por ahora y si pongo plata es poca osea me adapto al contexto. En plena tendencia se la pongo toda, no antes.

Cada quien tiene sus estrategias, y nivel de riesgo. A mi me gusta la volatilidad... obvio que no puede uno agarrar todas las subas y bajas. pero si no agarramos una, vendra otra.

Por otro lado... acá hablan de default... en realidad la Argentina lleva 13 años en default! si hubiéramos salido, hace años que estariamos en el mercado internacional.

EL REY

Mensajepor EL REY » Dom Ago 03, 2014 7:42 pm

adr1042 escribió:Capi, totalmente de acuerdo, tu comentario refuerza lo que pienso, ahora queda imaginar que puede pasar con el precio de los dólares, (ccl, blue, etc y la taza en pesos) y en base a eso poder obrar en consecuencia.-

Mi opinión es que el CCL puede llegar a $ 11.50 para fin de año con un blue en los $ 14.00 y una taza del 32 % en pesos. Pero con los valores de acciones y bonos mejorando recién para fin de año.-

Escucho opiniones

Escuchen éste enlace. Es un economista que se llama Mauro Gabriel Mazza (atenti que es con doble zz). Apoya lo que Ud. dice. Lateral bajista con CCL subiendo.
Abrazo
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/15492

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Ago 03, 2014 7:42 pm

Alearango como va todo ? che justamente ahi esta el tema, nosotros de aca no modificamos nada, partiendo de ese concepto ya que no podemos modificar la cuestion politica hay que ser inteligente y adaptarse uno al contexto, esta volatil ? y bueno actuar en concecuencia, yo prefiero invertir en plena tendencia alcista o bajista, pero como esta ahora ?? quien le pega a todas las subas y bajas ? yo miro por ahora y si pongo plata es poca osea me adapto al contexto. En plena tendencia se la pongo toda, no antes.

alearango escribió: Tal cual... pero independientemente del camino de la deuda en este momento, a diciembre 2015 los resultados serán espectaculares.

Lo que tenemos que ver es si el camino sera volátil (Es decir que continúe la novela de los buitres, o que sea un camino armónico).

alearango

Mensajepor alearango » Dom Ago 03, 2014 7:36 pm

Mitridates escribió:y si se resuelve antes, mejor, el panorama es espectacular como lo vean. aca estamos para ganar plata no para hacer política.

Tal cual... pero independientemente del camino de la deuda en este momento, a diciembre 2015 los resultados serán espectaculares.

Lo que tenemos que ver es si el camino sera volátil (Es decir que continúe la novela de los buitres, o que sea un camino armónico).

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Ago 03, 2014 7:13 pm

y si se resuelve antes, mejor, el panorama es espectacular como lo vean. aca estamos para ganar plata no para hacer política.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Ago 03, 2014 7:11 pm

se estan finajdo en el arbol y se olvidan del bosque, ustedes saben muy bien lo barato que se va a poder comprar activos si esta sangris sigue y lo largo que va ser el periodo alcista en cuando se resuelva este problemita.

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ago 03, 2014 7:03 pm

es el pazquin mas extremista que he leído en mi vida
uno de eelos..
pero creo que fácilmente se lleva el premio y a la idiotez ni hablar!
:lol: :lol: +que salames
por dioooo !!

alearango

Mensajepor alearango » Dom Ago 03, 2014 6:35 pm

Que idiotez de nota! donde dice que no tienen "plan B"

capi

Mensajepor capi » Dom Ago 03, 2014 6:21 pm

alearango

Mensajepor alearango » Dom Ago 03, 2014 5:36 pm

adr1042 escribió:Smart, mi opinión es que hay mucho planeado de ante mano que a nuestra querida patria financiera le van a sacar antes de que pase lo que decís, no me cabe duda de que va a pasar pero antes hay que estrujar el trapo y sacar bien el jugo a esta situación para luego recomprar con sangre y después ponerlo a volar de nuevo.-
El desgobierno está muy vulnerable, fíjate que nenes nos quieren arreglar el problema, no serán buitres pero si usureros.

Es verdad, quedar en manos de JP, Citi, etc, no es lo mejor, pero muestra que este asunto esta tocando intereses mas grandes.

adr1042

Mensajepor adr1042 » Dom Ago 03, 2014 5:34 pm

Smart, mi opinión es que hay mucho planeado de ante mano que a nuestra querida patria financiera le van a sacar antes de que pase lo que decís, no me cabe duda de que va a pasar pero antes hay que estrujar el trapo y sacar bien el jugo a esta situación para luego recomprar con sangre y después ponerlo a volar de nuevo.-
El desgobierno está muy vulnerable, fíjate que nenes nos quieren arreglar el problema, no serán buitres pero si usureros.

Volver a “Acciones líderes”