GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adr1042 escribió:Smart, mi opinión es que hay mucho planeado de ante mano que a nuestra querida patria financiera le van a sacar antes de que pase lo que decís, no me cabe duda de que va a pasar pero antes hay que estrujar el trapo y sacar bien el jugo a esta situación para luego recomprar con sangre y después ponerlo a volar de nuevo.-
El desgobierno está muy vulnerable, fíjate que nenes nos quieren arreglar el problema, no serán buitres pero si usureros.
Es verdad, quedar en manos de JP, Citi, etc, no es lo mejor, pero muestra que este asunto esta tocando intereses mas grandes.
Smart, mi opinión es que hay mucho planeado de ante mano que a nuestra querida patria financiera le van a sacar antes de que pase lo que decís, no me cabe duda de que va a pasar pero antes hay que estrujar el trapo y sacar bien el jugo a esta situación para luego recomprar con sangre y después ponerlo a volar de nuevo.-
El desgobierno está muy vulnerable, fíjate que nenes nos quieren arreglar el problema, no serán buitres pero si usureros.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Mitridates escribió:nos estamos yendo al carajo del tema GGAL que nos compete, hay arreglo o no hay arreglo con los bancos extranjeros.
En todos los foros se fueron al cara.jo , ya desaparecieron la mayoría de los gráficos, los análisis fundamentales y técnicos correspondientes a cada topic.... Se pierde mucha energía y tiempo queriendo analizar una situación que escapa hasta el análisis de los economistas mas prestigiosos porque la información que llega de uno y otro lado esta totalmente prostituída por los intereses de quienes la difunden..
Solo logran confundir , elevar la volatilidad del mercado y manejarnos a su gusto...
Momento de calma y decisiones personales , no dejarse influenciar por ningún bando...
La Argentina no se termina mañana y los mercados abren de Lunes a Viernes..
Para mi, con lo poco que se pudo ver de la estrategia del gobierno es bastante detallada y completa. Creo que hasta ahora viene bien dentro de la situacion. Por otro lado, vienen unos meses de sube y baja, pero ya pasaran! Perfecto para intradiario
Capi, totalmente de acuerdo, tu comentario refuerza lo que pienso, ahora queda imaginar que puede pasar con el precio de los dólares, (ccl, blue, etc y la taza en pesos) y en base a eso poder obrar en consecuencia.-
Mi opinión es que el CCL puede llegar a $ 11.50 para fin de año con un blue en los $ 14.00 y una taza del 32 % en pesos. Pero con los valores de acciones y bonos mejorando recién para fin de año.-
Escucho opiniones
Mi opinión es que el CCL puede llegar a $ 11.50 para fin de año con un blue en los $ 14.00 y una taza del 32 % en pesos. Pero con los valores de acciones y bonos mejorando recién para fin de año.-
Escucho opiniones
adr1042 escribió:Capi, excelente análisis, y hasta se le podría agregar mucho mas.
Yo tengo mi propia visión de cómo sigue esto pero me gustaría tu opinión de lo que puede pasar con los presión de las acciones y bonos de acá a unos meses, ante los posibles escenarios que se puedan llegar a plantear.-
Paso mi opinión pesimista, esto es default, los precios los están manteniendo para poder salir arriba, lo digo por el JPM. Y cuando crean conveniente lo tiran todo abajo para recomprar y cuando menos lo esperemos y estemos todos empopados arreglan y todo para arriba nuevamente, esto puede ser de acá a fin de noviembre.-
Opinión de novato.-
http://www.lanacion.com.ar/1715411-el-g ... e-facturas
esto fundamenta lo que dije anteriormente, ahi tenes la estrategia, la presidenta fue persuadida por el ruso, hasta Capitanich y Zanini (clasicos Nestoristas) jugaban otra ficha (la correcta)... los bonos pueden aguantar o perder un poco mas, las acciones estan en maximos y jugaron a que esto se arreglaba, esta claro que no hay arreglo. Ahora si vamos a soñar que nuestro salvador es JP M , C y HSBC ahi si que estamos jodidos.
Capi, excelente análisis, y hasta se le podría agregar mucho mas.
Yo tengo mi propia visión de cómo sigue esto pero me gustaría tu opinión de lo que puede pasar con los presión de las acciones y bonos de acá a unos meses, ante los posibles escenarios que se puedan llegar a plantear.-
Paso mi opinión pesimista, esto es default, los precios los están manteniendo para poder salir arriba, lo digo por el JPM. Y cuando crean conveniente lo tiran todo abajo para recomprar y cuando menos lo esperemos y estemos todos empopados arreglan y todo para arriba nuevamente, esto puede ser de acá a fin de noviembre.-
Opinión de novato.-
Opinión de novato.-
capi escribió:me parece una novela optimista, voluntariosa y de muchisima imaginacion, hasta que no este el stay puesto esto es default, y el perjudicado no mueve un peon para salir de la situacion, de una situacion que se podria haber salido. Esto es como las opciones, a partir de ahora no importa tanto los fundamentos sino los tiempos que cada vez menores. Yo no seguiria atacando al juez no sea cosa que encima te suspenda la negociacion y game over.
Observador escribió: Buenos días Capi, con todo respecto, me gustaría saber su pensamiento como sería la solución a este embrollo??? Cual sería la solución a su criterio, de que manera hubiese arreglado???
como toda estrategia primero conocer el objetivo que queres "para que" eso es lo que no esta claro. queres restructurar la deuda o no? y uno mas profundo a fin de que quisieras eso, volver a los mercados, estabilizar la ecomia etc, aca se dijo claramente podemos seguir asi... entonces no esta claro el fin se entiende? con los cual las politicas que apliques pueden estar en lineas diferentes, por ejemplo lo mando a britos, pero lo vuelvo a traer, si el problema solo era Ruffo se podria haber profundizado en eso, para evitar consecuencias para mi esta claro que una sentencia/embargo no te pueda gatillar una clausula porque tu oferta quedo claro que fue otra. Ruffo fue la excusa perfecta. Por eso creo que no hay estrategia. Un gesto de buena voluntad hubiera sido depositar lo mismo del canje en garantia antes de empezar las negociaciones, cursar buenos oficios, etc... con la economia en recesion, las provincias fundidas y sin un dolar en el central, vos no podes decir vivo con lo mio, y si decis eso... para que arreglaste con el club de Paris cuanto garpamos ahi? Si no nos dieron el stay es porque evidentemente alguno de los que negociaba dijo estos nos van a cagar... Despues sobre la marcha se abran tentado con los seguros y todo eso. Ahora salen con una demanda, aca el problema son los tiempos, vos no tenes toda la vida para resolver esto, porque ya empezaron las consecuencias de esto. La estrategia de los abogados argentinos fue claramente no pagar, cuanto nos ahorramos? Un default, tecnico, parcial, selectivo, no deja de ser un grano que se podia evitar. Sobre eso... cuanto ganas y cuanto perdes ahi viene el balance. Tambien esta claro que hay una ventaja proselitista con esto, pero nosotros no somos politicos, analizamos el mercado asi que esa ventaja solo le garpa a ellos.
mr. cuervo escribió:el gobierno manejò muy bien el tema y llego al viernes con un nuevo triunfo: griesa tuvo que liberar.
los buitres y sus socios judiciales siempre tuvieron gobiernos complices que a la primera apretada tomaban mas credito y pagaban, cobraban comisiones y coimas y todo era fiesta. mientras el pais se desangraba.
hoy el gobierno se les plantò, los basureo en plena gran manzana, y ahora plantea una catarata de impugnaciones judiciales contra las maniobras de los buitres intervinientes en los bonos.
les planteò un contraataque a la que ellos no estaban acostumbrados, y al igual que hizo en la lucha contra clarin (visibilizandolo a magneto), empezo a dejar en evidencia los nombres de los que manejan los titeres de la corrupcion mundial. ya visibilizo a singer, y ahora vendran nuevos nombres de personas y entidades que siempre estuvieron ocultos.
no olvidemos que estos personajes tambien tienen enemigos en todas partes del mundo que van a aprovechar este contragolpe para aportar datos y pruebas. es david contra goliat, pero goliat ya no es una S.A.
Está muy bien la estrategia nacionalista del gobierno, lástima que son MUUUUUUUUY CHORRRRROS sería uno de los mejores gobiernos de la história. Fabríca pobreza, chorea con la obra pública por 5 veces mas, no rinde cuenta de gastos, es totalitario, antiinstitucional, etc
Y sobre todo estiraron el plazo para la ejecución de la sentencia 2 años interponiendo recursos pero ya no lo podían mas, sin éso podríamos estar mas acorralados. Lo único que queda es hacerse el dolobu 5 meses mas haciéndose el que negocia cuando en realidad no se negocia nada
-
che hablemos enserio que si no es una perdida de tiempo el foro, entonces si vamos a plantar el tema de que Argentina se hunde en el fondo del mar que al dia siguiente viene el Tsunami y a las 3 horas siguientes las 7 pestes y por ultimo hay elecciones anticipadas y Kristina se va en helociptero , bueno me parece que mas bien el foro de rava-ggal estamos viendo el programa de Tinelli cuando hace guerra de tortas y el baile con viky Xipolotakis. dejen de postear pelotudeces y ablemos un poco enserio.
-
vos decis que no llegamos al 31 de diciembre sanos y salvos ??
Peloco escribió:Estamos en el tren: DEFAULT, proxima parada: ESTANFLACION... ajustense los cinturones... alla vamos...
Estamos en el tren: DEFAULT, proxima parada: ESTANFLACION... ajustense los cinturones... alla vamos... 

-
nos estamos yendo al carajo del tema GGAL que nos compete, hay arreglo o no hay arreglo con los bancos extranjeros.