capi escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... n-un-plan/
Que idiotez de nota! donde dice que no tienen "plan B"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... n-un-plan/
adr1042 escribió:Smart, mi opinión es que hay mucho planeado de ante mano que a nuestra querida patria financiera le van a sacar antes de que pase lo que decís, no me cabe duda de que va a pasar pero antes hay que estrujar el trapo y sacar bien el jugo a esta situación para luego recomprar con sangre y después ponerlo a volar de nuevo.-
El desgobierno está muy vulnerable, fíjate que nenes nos quieren arreglar el problema, no serán buitres pero si usureros.
Mitridates escribió:nos estamos yendo al carajo del tema GGAL que nos compete, hay arreglo o no hay arreglo con los bancos extranjeros.
adr1042 escribió:Capi, excelente análisis, y hasta se le podría agregar mucho mas.
Yo tengo mi propia visión de cómo sigue esto pero me gustaría tu opinión de lo que puede pasar con los presión de las acciones y bonos de acá a unos meses, ante los posibles escenarios que se puedan llegar a plantear.-
Paso mi opinión pesimista, esto es default, los precios los están manteniendo para poder salir arriba, lo digo por el JPM. Y cuando crean conveniente lo tiran todo abajo para recomprar y cuando menos lo esperemos y estemos todos empopados arreglan y todo para arriba nuevamente, esto puede ser de acá a fin de noviembre.-
Opinión de novato.-
capi escribió:me parece una novela optimista, voluntariosa y de muchisima imaginacion, hasta que no este el stay puesto esto es default, y el perjudicado no mueve un peon para salir de la situacion, de una situacion que se podria haber salido. Esto es como las opciones, a partir de ahora no importa tanto los fundamentos sino los tiempos que cada vez menores. Yo no seguiria atacando al juez no sea cosa que encima te suspenda la negociacion y game over.
Observador escribió: Buenos días Capi, con todo respecto, me gustaría saber su pensamiento como sería la solución a este embrollo??? Cual sería la solución a su criterio, de que manera hubiese arreglado???
mr. cuervo escribió:el gobierno manejò muy bien el tema y llego al viernes con un nuevo triunfo: griesa tuvo que liberar.
los buitres y sus socios judiciales siempre tuvieron gobiernos complices que a la primera apretada tomaban mas credito y pagaban, cobraban comisiones y coimas y todo era fiesta. mientras el pais se desangraba.
hoy el gobierno se les plantò, los basureo en plena gran manzana, y ahora plantea una catarata de impugnaciones judiciales contra las maniobras de los buitres intervinientes en los bonos.
les planteò un contraataque a la que ellos no estaban acostumbrados, y al igual que hizo en la lucha contra clarin (visibilizandolo a magneto), empezo a dejar en evidencia los nombres de los que manejan los titeres de la corrupcion mundial. ya visibilizo a singer, y ahora vendran nuevos nombres de personas y entidades que siempre estuvieron ocultos.
no olvidemos que estos personajes tambien tienen enemigos en todas partes del mundo que van a aprovechar este contragolpe para aportar datos y pruebas. es david contra goliat, pero goliat ya no es una S.A.
Peloco escribió:Estamos en el tren: DEFAULT, proxima parada: ESTANFLACION... ajustense los cinturones... alla vamos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 382 invitados