EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Es la eterna discusión d uno q está afuera y uno q está adentro
Beats escribió:La autorizacion de pago a bonistas Europeos es una excelente noticia en medio de tantas malas, ya que limita el pedido de cross default.
El mercado no ha tomado esta noticia por completo en la ultima rueda...
El lunes tocamos los 8$ como si nada!.
Sumado a esto habria que considerar que se vuelven a generar expectativas de posible acuerdo.... semana despejada..
HAY FORISTAS QUE DECIAN QUE ESO SE SABIA DESDE LAS 14 HS. Y SI BIEN RECUPERO A PARTIR DE AHI LUEGO NOS ENTERAMOS DEL TEMA DE LOS SUBSIDIOS.
IGUAL SI EL MERCADO ES PARA ARRIBA EL LUNES SOY EL PRIMERO QUE ME SUBO PERO CREO QUE DE CORTO NO SERA ASI.
La autorizacion de pago a bonistas Europeos es una excelente noticia en medio de tantas malas, ya que limita el pedido de cross default.
Sumado a esto habria que considerar que se vuelven a generar expectativas de posible acuerdo.... semana despejada..

lito, no seria serio decirte un precio, esto es bolsa y todo puede pasar, pero según el decreto firmado por CFK ayer se desprende un mantenimiento de subsidios a la energía y por eso una baja en las expectativas de su quita, motivo fundamental por el cual subio tanto edenor. Igual de mediano y largo, para mi es una de las mejores acciones para invertir pero de corto creo que es para abajo. 

Y cual seria el precio q habría q empezar a acumular ya q ud espera una baja según sus dichos??
Fovejero escribió:Debido ( no
De Vido) a las " ...mayores necesidades estacionales de importación de combustibles para alimentar las usinas de generación de energía eléctrica...." y en función al aumento recibido en subsidios, creo que debemos esperar una fuerte baja en esta y las demás eléctricas y gasíferas en los próximos días, incluido pampa.
Quizas oportunidad para acumular en el mediano plazo pero en el corto se cae.
Debido ( no De Vido) a las " ...mayores necesidades estacionales de importación de combustibles para alimentar las usinas de generación de energía eléctrica...." y en función al aumento recibido en subsidios, creo que debemos esperar una fuerte baja en esta y las demás eléctricas y gasíferas en los próximos días, incluido pampa.

me llego la factura de luz del ultimo bimestre 47,75 pesos
Cristina Eterna 

Yo pago menos de 4 pesos por día en Capital.
Mis suegros pagan casi con el mismo consumo el Santa Fe 5 veces mas.
Tic tac tic tac....
Mis suegros pagan casi con el mismo consumo el Santa Fe 5 veces mas.
Tic tac tic tac....

FED13 escribió:Muchachos que opinan ....?
No van a subir las tarifas al parecer por un tiempo mas....
http://www.lanacion.com.ar/1715067-los- ... as-tarifas
Peligro de toma de ganancias?
Muchachos que opinan ....?

sgvarqa escribió:Griesa acaba de liberar el pago a los bancos europeos para pagar a sus bonistas
No avanzamos nada, autorizo pero los q son ley argentina, fíjate.
El problema siguen siendo los de ley NY
Estamos en default no hay vuelta con eso
alguien esta viendo a maximiliano montengro??? como estan morfando en la mesa ajajajajaja
carlob escribió:El mercado subio por el ccl....basta mirar los adr de galicia e ypf...y el gran comprador fue ANSES...para que se diga...con el default no pasa nada....
para que se diga aca no hay default? o por inside information?
#ultima ampliacion de partidas para energeticas
#quita
#inminente
felicitaciones para todos los comprados, y como lei el otro dia por aca...el que se baja de EDN es porq no soporta el bienestar

El default sigue existiendo porque los de jurisdiccion NY siguen parados. Se gatillaran pagos de CDSs porque ya fue declarado el default...
El resto es para la gilada...
El resto es para la gilada...
Estoy leyendo y escuchando varios programas, ahora como permite el pago parcial NO habría default.
Jajajaja, como diría la filósofa Karina Olga Jelinek, "lo dejo a tu criterio", si estamos ó no en default
Jajajaja, como diría la filósofa Karina Olga Jelinek, "lo dejo a tu criterio", si estamos ó no en default

Si todo va bien cuanto la ven al cierre de la semana que viene??