Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deportado » Sab Ago 02, 2014 7:24 pm

laKras se escribe!!! :100:

solatorres

Mensajepor solatorres » Sab Ago 02, 2014 7:20 pm

La única calificadora de riesgo seria, la de la afamada Universidad de San Martín, da a la Argentina el rating AAA, como corresponde. Todas las otras están al servicio de los holdouts, Pollack, Griesa, el neoliberalismo y demás lacras del Universo.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Sab Ago 02, 2014 7:11 pm

Los Chinos no van a defendernos a nosotros. Siempre pensaran mas en sus intereses. Donde tienen gran parte de su plata invertidas los Chinos…en Argentina??? Leer http://www.rankia.com.ar/blog/optinver/ ... ue-pensaba

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 02, 2014 6:31 pm

DarGomJUNIN escribió:
LOS CHINOS APRENDICES REPITIERON COMO BUENOS LOROS,
LO DECIDIDO POR LOS YANQUIS. SALUDOS Mr. AJEDRECISTA.

salvatuti escribió: Los chinos también están contra nosotros? Yo la escuché a CFK alabándolos.
Nos quedan Rusia, Irán, Angola, Ecuador y Venezuela.
Alguno nos va a dar una mano y haremos un swap con ellos. Ojalá sea Ecuador que tiene USD.

abrazo
salva +6 :wink:

Me comentaron que al Director General de la agencia DAGONG, el gobierno chino le pegó un voleo en el trasero. :?:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Ago 02, 2014 6:18 pm

DarGomJUNIN escribió:

Los chinos también están contra nosotros? Yo la escuché a CFK alabándolos.
Nos quedan Rusia, Irán, Angola, Ecuador y Venezuela.
Alguno nos va a dar una mano y haremos un swap con ellos. Ojalá sea Ecuador que tiene USD.

abrazo
salva +6 :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 02, 2014 6:10 pm

capi escribió:vota por tu acreedor

Elliot
NML
HSBC
JP MORGAN.´

mamita.

Te faltó agregar CITIBANK, para completar el Bingo. Un afectuoso saludo.

capi

Mensajepor capi » Sab Ago 02, 2014 5:39 pm

vota por tu acreedor

Elliot
NML
HSBC
JP MORGAN.´

mamita.

capi

Mensajepor capi » Sab Ago 02, 2014 5:18 pm

yo en este negocio trato de pensar de que mejor forma te la pueden poner, en lugar de creer que alguien vendra a ayudarnos, cuando fue lo del 27 senti que nos estaban sacando los papeles con una maniobra y jugue defensivamente. Ahora lo que se me ocurre, es que para los bancos esos, es mas facil ganar tiempo y sostener los precios con un rumor de arreglo para dar y tener salida. Por ahi lei, que los gastos serian cubiertos con las subas, de que suba hablan si los bonos estan mas caros que cuando no estabamos en default o muy cerca de esos valores. Que garantias tienen que en el 2015 van a querer arreglarlos, ya se asumieron el default este y no les importa el pais sigue funcionando. Cuando vos queres arreglar algo le buscas la vuelta, seguis el dialogo, bajas la intensidad del conflicto, tiras puentes, no vean cosas que no estan pasando. Lo de los bancos extranjeros alguno vio a algun gerente negociando comprar el juicio? yo no.
Vendi la posicion completa y con ganancias, y tambie shortie bancos, si todo sale bien el mercado puede recuperar, pero muy poco no hay tanto para subir a estos precios, si la cosa se pone mal, en default un bono no te va a cotizar a 96 dolares. Si los bonos hubieran bajado 30 o 40% seria diferente la cosa, pero recuerden que el AA17 toco 890 la semana pasada y hoy esta 945/950

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 02, 2014 4:41 pm

JAQUE MATE escribió:http://en.dagongcredit.com/content/details20_8131.html ACA TENES LA REALIDAD DARIO, NADIE INVENTO NADA LOS CHINOS NOS MANDARON TAMBIEN A DEFOULT, SALUDOS DARIO

DarGomJUNIN escribió: LOS CHINOS APRENDICES REPITIERON COMO BUENOS LOROS,

P.D. SE ESCRIBE "DEFAULT". :!: :!: :!: :!:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 02, 2014 4:39 pm

JAQUE MATE escribió:http://en.dagongcredit.com/content/details20_8131.html ACA TENES LA REALIDAD DARIO, NADIE INVENTO NADA LOS CHINOS NOS MANDARON TAMBIEN A DEFOULT, SALUDOS DARIO

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Sab Ago 02, 2014 4:32 pm

http://en.dagongcredit.com/content/details20_8131.html ACA TENES LA REALIDAD DARIO, NADIE INVENTO NADA LOS CHINOS NOS MANDARON TAMBIEN A DEFOULT, SALUDOS DARIO

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 02, 2014 4:03 pm

Un homenaje a un amigo de otro foro, haciendo una cita textual de su exacta afirmación del doble juego legal yanqui:

Da bronca saber que nunca se declaró en DEFAULT a Grecia

por presión de la UE... y acá declaran lo mas pancho... :!: :!: :!: :!:

Hay que asumir que en estas latitudes somos un cero a la izquierda.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Ago 02, 2014 3:52 pm

Swap escribió:Jim Houston ‏@HoustonJimmy
@DanCancel @CamiRusso It was just announce by @C5N that Griesa released payments to European bondholders. Any update from your end?

Camila Russo
‏@CamiRusso
.@HoustonJimmy @DanCancel @C5N No this is inaccurate. Griesa only ruled on local law. Euro bond payments still blocked

Así es.
Liberó el pago de los DICA por única vez.
Autorizó a Citibank, Clearstream y Euroclear.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 02, 2014 3:38 pm

Patrick escribió:Samuel y Rebeca se van de vacaciones.
El tour que contrataron incluye cinco dias en un hotel de gran categoria. Como la tarifa del tour solo cubre la estadia, el ultimo dia se acerca a Samuel el encargado del hotel y le pasa la cuenta de lo que han consumido.
- Son 500 dolares señor- dice el encargado.
-¡vos estas loco!, Ni Rebeca ni yo gastamos tanto dinero.
-La tarifa corresponde a los desayunos y los almuerzos, señor.
-pero si no probamos ni un bocado - insiste Samuel.
-Bueno señor- dice el hotelero -si usted no comio nada el problema es suyo, la comida estaba.
-¿ah si? Bueno, entonces vos me estas debiendo plata a mi. Porque te acostaste con mi mujer Rebeca. Y ella cobra 200 dolares por noche. EN total, a cinco noches, son 1000 dolares. Me debes 500
-pero señor -dice el encargado- yo no me acoste con su mujer.
-Ah, es problema suyo, rebeca estaba.

YO TE PAGUE, SI VOS NO COBRASTE ES PROBLEMA TUYO

DarGomJUNIN escribió:
Argentina firmó con BoNY un TRUST, cuyo patrimonio de afectación es inembargable para la doctrina anglosajona.

Argentina, cumplió al depositar el pago; el BoNY debe cumplir su mandato; y Griesa sabe que su bloqueo es ilegal.

Juez GRIESA = Homero SIMPSON: Capítulo “Pretender embargar un trust”.

Patrick escribió:Que fuerte te pego la variante del Sindrome de Estocolmo......

Es ya una reiterada pelotudez citar el “síndrome de Estocolmo”, una explicación en simultáneo fácil e idiota. Lean:

Superado conflicto con Buitres, vuelve tema pendiente.

Recuerden y NO olviden que: PBI 2013 = 3% es ESTAFA.

Publicado en: Foro RAVA – Topic: Cupones PBI – Día: 1º/Ago/2014 – Horario: 04.41pm – Firmado: … Revisor Fiscal

PB: El cuento de Rebeca, estuvo muy bueno y todavía me estoy riendo. Es una buena analogía del tema "PAGO". :wink:

oswald

Mensajepor oswald » Sab Ago 02, 2014 3:10 pm

Le deberíamos dar las gracias por las oportunidades que nos sigue dando y que acá el Gobierno sigue desperdiciando.[/quote]

No son oportunidades que nos da.
sabe que no puede seguir trasgrediendo sus propias leyes sin sufrir las consecuencias.
Legales y economicas. Estas ultimas le importan mas que las primeras porque es parte interesada (obvio, no? : creo que eso ya se dieron cuenta todos, no?)
Si no ya lo hubiera echo.

Volver a “Foro Bursatil”