MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
si si yo tambien hay que ponerse firme ante los poderes
internacionales , con la tonelada de billetes de 500 euros
que tenemos en el piso del mausoleo y los facil 3- 4 veces
la suma que tenemos en seychelles de los que reclaman los
hold-out sres jamas claudiquemos esta es la nuestra ...
no la de uds que escriben aca en este foro o les dan algo ...
cuenten...asi sabemos....
internacionales , con la tonelada de billetes de 500 euros
que tenemos en el piso del mausoleo y los facil 3- 4 veces
la suma que tenemos en seychelles de los que reclaman los
hold-out sres jamas claudiquemos esta es la nuestra ...
no la de uds que escriben aca en este foro o les dan algo ...
cuenten...asi sabemos....
alearango escribió:Así como estos y otros absurdos, uno observa que el gobierno se cuida en sus declaraciones (No en el tono, pero si donde las realiza). La provocación constante de Cristina y de Axel siempre las realizan en suelo Argentino o No estadounidense (Ej: Kici dio la declaración desde el consulado).
Pequeña corrección técnica, patillas (le tengo respeto, y si bien rumorean q puede ser candidato a presidente -yo podría votarlo- creo q no tiene aparato q lo sostenga y le van a disparar hasta matarlo-) hizo declaraciones en suelo estadounidense, los consulados no tienen las inmunidades diplomáticas de las embajadas... tal es el caso, que Julian Assagne está recluído en la embajada de Ecuador en UK, si hubiese estado en un consulado de Ecuador, las FFSS de UK habrían entrado y arrestado... además patillas, después tuvo q irse por las calles de USA hasta el aeropuerto, tuvo lo huevos bien puestos, no recuerdo un precedente así...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Hedge funds bet on Argentine recovery by piling into stocks
Miles Johnson and Elaine Moore
Friday, 1 Aug 2014 | 2:43 AM ET
Financial Times
Some of the world's largest hedge funds have been snapping up Argentine stocks, betting on an economic recovery in the country even though it defaulted on its debt for the second time in 13 years.
Hedge funds have built positions in Argentina's energy companies, banks and telecoms operators in a show of confidence that the clash between Buenos Aires and its holdout creditors is yet to be resolved.
Protestor Francisco Sobrero holds a sign that translates as 'Vultures! Don't take our pound of meat' outside the office building of mediator Daniel Pollack July 30, 2014 in New York.
Stan Honda | AFP | Getty Images
Protestor Francisco Sobrero holds a sign that translates as 'Vultures! Don't take our pound of meat' outside the office building of mediator Daniel Pollack July 30, 2014 in New York.
Standard & Poor's placed Argentina's credit rating on "selective default" on Wednesday after it failed to make a $539m interest payment on its debt. Economy minister Axel Kicillof said "vulture funds" had rejected a renewed offer from the government and that it was "impossible" to pay them more.
Read MoreArgentine holdoutfund Aurelius: No private approach
Market reaction to the default was muted in the country and across wider emerging markets on Thursday. Prices fell for the Argentine bond on which interest payments were due, but failed to drop to the lows reached in 2013 during the global emerging market sell-off.
The long-running saga between Argentina and its creditors has made Argentine debt more expensive to insure against default than any other country and costs have increased more than 11 per cent in the past week.
DE Shaw, George Soros's family office, Third Point and Renaissance Technologies have all bought holdings in the US-listed shares of Argentine companies including oil companies YPF and Petrobras Argentina, former state phone company Telecom Argentina and lender Banco Francés, according to investor letters and regulatory filings.
More from the FT:
Tough Judge Thomas Griesa weighs Argentina's fate
Investors sanguine as Argentina defaults
Post-Argentine default calm will fade
Analysts said the complicated nature of the country's default had left some investors hopeful that a resolution could still be reached, and that exchange bondholders stand to gain if a deal is struck with holdout creditors.
Dan Loeb, manager of the $14bn US hedge fund Third Point, said in a letter to investors this month that he had bought a stake in YPF, arguing "we are in the midst of a critical inflection point for the country".
He wrote that if the government settled with its holdout creditors, "Argentina will regain access to global capital markets and solve its liquidity problem".
This year Michael Novogratz, president of US hedge fund Fortress Investments, told a conference that Argentina was one of a number of countries that were "so bad, they're good", and said a default would provide a buying opportunity for investors.
Read MoreArgentina failsto reach debt agreement
Investors in hedge funds said Argentina's settlement with Spain's Repsol, which in 2012 had its stake in YPF expropriated, prompted renewed interest from hedge funds which expect the country to try to mend relations with international investors.
"A number of funds have been playing the normalization thesis since the YPF settlement," said Alper Ince, managing director at Paamco, a $9bn investor in hedge funds.
Miles Johnson and Elaine Moore
Friday, 1 Aug 2014 | 2:43 AM ET
Financial Times
Some of the world's largest hedge funds have been snapping up Argentine stocks, betting on an economic recovery in the country even though it defaulted on its debt for the second time in 13 years.
Hedge funds have built positions in Argentina's energy companies, banks and telecoms operators in a show of confidence that the clash between Buenos Aires and its holdout creditors is yet to be resolved.
Stan Honda | AFP | Getty Images
Standard & Poor's placed Argentina's credit rating on "selective default" on Wednesday after it failed to make a $539m interest payment on its debt. Economy minister Axel Kicillof said "vulture funds" had rejected a renewed offer from the government and that it was "impossible" to pay them more.
Read MoreArgentine holdoutfund Aurelius: No private approach
Market reaction to the default was muted in the country and across wider emerging markets on Thursday. Prices fell for the Argentine bond on which interest payments were due, but failed to drop to the lows reached in 2013 during the global emerging market sell-off.
The long-running saga between Argentina and its creditors has made Argentine debt more expensive to insure against default than any other country and costs have increased more than 11 per cent in the past week.
DE Shaw, George Soros's family office, Third Point and Renaissance Technologies have all bought holdings in the US-listed shares of Argentine companies including oil companies YPF and Petrobras Argentina, former state phone company Telecom Argentina and lender Banco Francés, according to investor letters and regulatory filings.
More from the FT:
Tough Judge Thomas Griesa weighs Argentina's fate
Investors sanguine as Argentina defaults
Post-Argentine default calm will fade
Analysts said the complicated nature of the country's default had left some investors hopeful that a resolution could still be reached, and that exchange bondholders stand to gain if a deal is struck with holdout creditors.
Dan Loeb, manager of the $14bn US hedge fund Third Point, said in a letter to investors this month that he had bought a stake in YPF, arguing "we are in the midst of a critical inflection point for the country".
He wrote that if the government settled with its holdout creditors, "Argentina will regain access to global capital markets and solve its liquidity problem".
This year Michael Novogratz, president of US hedge fund Fortress Investments, told a conference that Argentina was one of a number of countries that were "so bad, they're good", and said a default would provide a buying opportunity for investors.
Read MoreArgentina failsto reach debt agreement
Investors in hedge funds said Argentina's settlement with Spain's Repsol, which in 2012 had its stake in YPF expropriated, prompted renewed interest from hedge funds which expect the country to try to mend relations with international investors.
"A number of funds have been playing the normalization thesis since the YPF settlement," said Alper Ince, managing director at Paamco, a $9bn investor in hedge funds.
De acuerdo, la estrategia del gobierno es ante todo, defender la RUFO. (Cualquier otro escenario negativo, por muy malo que sea no llega a la mitad de lo que esto pudiera impactar).
Creo que también tienen otros objetivos secundarios, que se van dando a medida que va progresando el conflicto; la sentencia es medio ilógica y su aplicación también, por lo cual es llevar todo al absurdo.
En el caso del BNYM, que recibio la orden de Griesa de no mover el dinero, lo hace para entrar en desacato ante la corte; pero tiene el problema de los bonos bajo ley europea (Donde existen leyes antibuitre), en este caso los bonistas demandaran para que se les pague, y el BNYM no podra defenderse. (Igual podría ser multado en caso que haga la transferencia a Europa, como antecedente esta el caso del BNP).
Por otro lado, si lees el prospecto, en caso de default , es el fiduciario que debe demandar a la Argentina e intimarle a que deposite los fondos (Lo cual se crea otro absurdo, ya que la Argentina ya deposito fondos). Ahora, si la Argentina saca del medio al fiduciario, como se deberia llevar el reclamo del 25% para acelerar la deuda?
Otro absurdo es que Griesa ya impartió la formula sobre como dividir los pagos embargados a la Argentina, pero no tuvo en cuenta que los pagos realizados son propiedad de los bonistas reestructurados.
Así como estos y otros absurdos, uno observa que el gobierno se cuida en sus declaraciones (No en el tono, pero si donde las realiza). La provocación constante de Cristina y de Axel siempre las realizan en suelo Argentino o No estadounidense (Ej: Kici dio la declaración desde el consulado).
Si bien no nos gusta estar en default, o como se llame esto, me parece que el solo hecho de desactivar la RUFO ya es importante. Lo comente ya una vez, si hubieran negociado o pagado, hubieramos celebrado, pero a la semana estariamos pagando los 15 U$D billones y después los 120 de la RUFO... como estaría el mercado estando en no-default pero con esos reclamos?.
Creo que también tienen otros objetivos secundarios, que se van dando a medida que va progresando el conflicto; la sentencia es medio ilógica y su aplicación también, por lo cual es llevar todo al absurdo.
En el caso del BNYM, que recibio la orden de Griesa de no mover el dinero, lo hace para entrar en desacato ante la corte; pero tiene el problema de los bonos bajo ley europea (Donde existen leyes antibuitre), en este caso los bonistas demandaran para que se les pague, y el BNYM no podra defenderse. (Igual podría ser multado en caso que haga la transferencia a Europa, como antecedente esta el caso del BNP).
Por otro lado, si lees el prospecto, en caso de default , es el fiduciario que debe demandar a la Argentina e intimarle a que deposite los fondos (Lo cual se crea otro absurdo, ya que la Argentina ya deposito fondos). Ahora, si la Argentina saca del medio al fiduciario, como se deberia llevar el reclamo del 25% para acelerar la deuda?
Otro absurdo es que Griesa ya impartió la formula sobre como dividir los pagos embargados a la Argentina, pero no tuvo en cuenta que los pagos realizados son propiedad de los bonistas reestructurados.
Así como estos y otros absurdos, uno observa que el gobierno se cuida en sus declaraciones (No en el tono, pero si donde las realiza). La provocación constante de Cristina y de Axel siempre las realizan en suelo Argentino o No estadounidense (Ej: Kici dio la declaración desde el consulado).
Si bien no nos gusta estar en default, o como se llame esto, me parece que el solo hecho de desactivar la RUFO ya es importante. Lo comente ya una vez, si hubieran negociado o pagado, hubieramos celebrado, pero a la semana estariamos pagando los 15 U$D billones y después los 120 de la RUFO... como estaría el mercado estando en no-default pero con esos reclamos?.
boquita escribió:me canse de las cabezas de perro , que solo te limitan a ficharte ser k o anti k
exponer a favor de la actitud del gobierno es mala palabra..
para mi fue brillante, y lo aplaudo mil veces!
no soy afiliada ni beneficiaria, ni un carajo de nada ni nadie..es mas
vivo de esto y ni si quiera tengo obra social..
me atiendo en el clinicas
FEF..te aplaudo
basta para mi
querida boqui tenes razón, tratar de defender lo correcto agota y te tildan de un lado y del otro, te agradezco besote

esperemos que salga todo bien, y q nuestros ahorros crezcan pudiendo sentirnos cada vez mas orgullosos de ser argentinos, somos la única nación q se puso de pie firme ante los poderes financieros internacionales... abrazo!
Hola a todos, están lavando la cabeza con falsas noticias, con la esperanza de sostener los mercados.
No compren humo, un Merval en Máximos a puro humo es muy muy peligroso. salgan mientras puedan.
Saludos, después no lloren...
No compren humo, un Merval en Máximos a puro humo es muy muy peligroso. salgan mientras puedan.
Saludos, después no lloren...
me canse de las cabezas de perro , que solo te limitan a ficharte ser k o anti k
FEF..te aplaudo
basta para mi
FEF..te aplaudo
basta para mi
sachapuma escribió: si es buenisima total el BONY y cualquier fiduciario o agente de pago NUNCA va a pagar por orden judicial en contario , el tema es mas profundo, argentina y sus gobernantes JAMAS tuvieron estrategia , o porque crees que concomitante a todo esto el estado envia un proyecto que ya tiene media sancion ´del senado de limitacion de resposab del estado por sus agentes porque esta demanda esta perdida desde el vamos ...total abogados por hora y costas del juicio perdido lo abona el el contribuyente ...sigan pagando impuestos !!
Willote, yo nunca vi un acuerdo cerca, es mas, siempre quise que NO HAYA ACUERDO porque eso gatillaba la RUFO (por mas que las probabilidades sean bajas, también lo eran con pari passu -igual trato a los acreedores, pero se refiere a los reestructurados, en cambio el sistema judicial de USA interpretó otra cosa, y lo mismo podría pasa con RUFO-)...
La ley de limitación de responsabilidad del estado es vergonzosa, mas aún de sus agentes, pero no surge por este caso sino por otros domésticos, sobre todo por el choque de ONCE del 22F; yo me movilicé para protestar en contra de esa ley (igual mas de un juez la declarará inconstitucional con el tiempo como hicieron con la LCT y las de ART), y estoy de acuerdo con el proyecto que declara imprescriptible los delitos de los funcionarios públicos...
No obstante, estar en desacuerdo con algo del gobierno, no es ser anti K, y estar de acuerdo con otra cosa del gobierno no es ser militante K... veo q estoy solo con mi posición en el foro...
ludovico escribió:A que hora comienza default en bolsa ??
y espera que pronto ,a ver por lo menos mil milquinientos puntitos
alearango escribió:http://cronista.com/economiapolitica/El ... -0003.html
Aca va parte de la estrategia del gobierno... El mismo sistema financiero es el que mas va a llevar si hay un default general. Buena movida.
si es buenisima total el BONY y cualquier fiduciario o agente
de pago NUNCA va a pagar por orden judicial en contario , el
tema es mas profundo, argentina y sus gobernantes JAMAS
tuvieron estrategia , o porque crees que concomitante a todo
esto el estado envia un proyecto que ya tiene media sancion
´del senado de limitacion de resposab del estado por sus agentes
porque esta demanda esta perdida desde el vamos ...total
abogados por hora y costas del juicio perdido lo abona el el
contribuyente ...sigan pagando impuestos !!
Este tiene la solucion:
Luis D'Elia @Luis_Delia · 6 h
Habría que apelar ante La Haiga.

Luis D'Elia @Luis_Delia · 6 h
Habría que apelar ante La Haiga.

Meister_Eckhart escribió:El merval sube porque sabe que hay todavía muchas alternativas para salir del default antes de enero. Entre ellas, mandar cheques por correo a los acreedores de la reestructuración de deuda.
Suena loco pero la novela si no se soluciona de una manera loca, no se soluciona.
Willote escribió:La verdad me parece poco serio.
No cae por el tremendo lavado de cerebro que esta haciendo el gobierno, + versiones de la Juventud Peronista Morgan, que estan comprando la deuda.......a NML...un disparate.
Para mi no hay intensiones de pagarles a HO la SENTENCIA, ni ahora, ni el 1/1/2015. Cuando a Griesa se le acabe la paciencia, se termina todo este humo.
Swap escribió:Estoy de acuerdo...
Gacias Swap....alguien que comparte..........entonces, si no hay intención de no pagar mas del 300% de ganancia a los FB, no van ha acatar el fallo, y como el JPM va a comprar algo a 1400 que no esta seguro de recuperar.???....mmmmmmmmmm
Desacato: final del humo.
No cae por el tremendo lavado de cerebro que esta haciendo el gobierno, + versiones de la Juventud Peronista Morgan, que estan comprando la deuda.......a NML...un disparate.
.Para mi no hay intensiones de pargles a HO la SENTENCIA, ni ahora, ni el 1/1/2015. Cuando a Griesa se le acabe la
paciencia, se termina todo este humo.
FEF escribió:Si en serio pensas eso, entonces las manos chicas pueden mas que las manos grandes, como postié días atrás, aunque no es lavado de cerebro sino la pura verdad (a veces preferimos la mentira que nos gusta antes que la verdad que nos jode, entonces inventamos excusas, como por ejemplo "lavado de cerebro")... para mi no cae, pero tampoco sube, estará lateralizando por un tiempo, con bastante incertidumbre y volatilidad... espero q el gobierno aproveche este quilombo para recortar subsidios eléctricos!!!!!! eso sería sabio, no tengo papeles de eléctricas en este momento, pero compraría sin dudas y porque creo que deben profundizar la quita en altos sectores... como también creo que deben instalar el tema de TERRORISMO FINANCIERO a nivel internacional y doméstico (aca algún fiscal ya debería haber metido en cana a algún agente del ATFA)
Son posiciones difernetes, vos ves el acuerdo cerca, yo lo veo para el próximo gobierno.
La ley de terrorismo financiero, es la espada de damocles, y la proxima caja de las AFJP, para poder financiar su "gasto".
Hay que estar muy antento, a los depo en usd y cajas y su cambio por bonos patroticos "anti buitres" o cualquier ahorro forzoso.
......................................................Para mi no tiene un dolar mas.........solo hay que pensar donde quedan dolares, y como actuo este gobierno ante la necesidad.
-
- Contactar:
hugos1969 escribió:Vanoli ahora dice que investigaran participacion de Paul Singer en Iron Mountain y posible vinculo con incendio en Barracas.
No investigan nada acá y salen con esas...

Meister_Eckhart escribió:El merval sube porque sabe que hay todavía muchas alternativas para salir del default antes de enero. Entre ellas, mandar cheques por correo a los acreedores de la reestructuración de deuda.
Suena loco pero la novela si no se soluciona de una manera loca, no se soluciona.
Para mi no hay intensiones de pagarles a HO la SENTENCIA, ni ahora, ni el 1/1/2015. Cuando a Griesa se le acabe la paciencia, se termina todo este humo.
Estoy de acuerdo...