sachapuma escribió: si es buenisima total el BONY y cualquier fiduciario o agente de pago NUNCA va a pagar por orden judicial en contario , el tema es mas profundo, argentina y sus gobernantes JAMAS tuvieron estrategia , o porque crees que concomitante a todo esto el estado envia un proyecto que ya tiene media sancion ´del senado de limitacion de resposab del estado por sus agentes porque esta demanda esta perdida desde el vamos ...total abogados por hora y costas del juicio perdido lo abona el el contribuyente ...sigan pagando impuestos !!
Willote, yo nunca vi un acuerdo cerca, es mas, siempre quise que NO HAYA ACUERDO porque eso gatillaba la RUFO (por mas que las probabilidades sean bajas, también lo eran con pari passu -igual trato a los acreedores, pero se refiere a los reestructurados, en cambio el sistema judicial de USA interpretó otra cosa, y lo mismo podría pasa con RUFO-)...
La ley de limitación de responsabilidad del estado es vergonzosa, mas aún de sus agentes, pero no surge por este caso sino por otros domésticos, sobre todo por el choque de ONCE del 22F; yo me movilicé para protestar en contra de esa ley (igual mas de un juez la declarará inconstitucional con el tiempo como hicieron con la LCT y las de ART), y estoy de acuerdo con el proyecto que declara imprescriptible los delitos de los funcionarios públicos...
No obstante, estar en desacuerdo con algo del gobierno, no es ser anti K, y estar de acuerdo con otra cosa del gobierno no es ser militante K... veo q estoy solo con mi posición en el foro...