Patrick escribió:Samuel y Rebeca se van de vacaciones.
El tour que contrataron incluye cinco dias en un hotel de gran categoria. Como la tarifa del tour solo cubre la estadia, el ultimo dia se acerca a Samuel el encargado del hotel y le pasa la cuenta de lo que han consumido.
- Son 500 dolares señor- dice el encargado.
-¡vos estas loco!, Ni Rebeca ni yo gastamos tanto dinero.
-La tarifa corresponde a los desayunos y los almuerzos, señor.
-pero si no probamos ni un bocado - insiste Samuel.
-Bueno señor- dice el hotelero -si usted no comio nada el problema es suyo, la comida estaba.
-¿ah si? Bueno, entonces vos me estas debiendo plata a mi. Porque te acostaste con mi mujer Rebeca. Y ella cobra 200 dolares por noche. EN total, a cinco noches, son 1000 dolares. Me debes 500
-pero señor -dice el encargado- yo no me acoste con su mujer.
-Ah, es problema suyo, rebeca estaba.
YO TE PAGUE, SI VOS NO COBRASTE ES PROBLEMA TUYO
te dan un cheque para pagarte una deuda documentada, vas al banco , te dicen que los fondos están pero existe un orden judicial de congelarla x un embargo, le haces juicio al deudor y cualquier tribunal te da la razón en argentina..pueden ponerle el nombre que quieran , en default , sin inversiones y aumentaron el gasto público que superará el billón de pesos en el año yo que fabregas salgo corriendo..
Se publicó una nueva modificación presupuestaria, un Decreto de Necesidad y Urgencia incrementó las partidas para ministerios y empresas estatales en $199.044 millones, papel pintado..