GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Default Griesa ...
Smart o algún otro, leí a un K que sostiene que no se puede embargar la plata en el bony porque hay acuerdos hechos de inembargabilidad. El juez, puede respetar esto o se la pasa por las bulas como se los pasó con otros acuerdos y legislación ?
Smart o algún otro, leí a un K que sostiene que no se puede embargar la plata en el bony porque hay acuerdos hechos de inembargabilidad. El juez, puede respetar esto o se la pasa por las bulas como se los pasó con otros acuerdos y legislación ?
-
Koshka2 escribió:Comparto Titanium y todo lo que entendi de lo que dijo SMART![]()
Ahora soy el unico que ve ridiculo pagar 1000M por un default tan trucho como este?
Argentina deposito creo que algo menos que 1000M para pagar, menos los ley argentina quedaron 832M, parados por el juez segun lo que entendi, de esos 832M el Citi ya pago unos 85M, quedan 750M, ahora habilita a pagar 302M de los europeos, quedan 450M en DEFAULT. Pero igual entidades Yonis, pagan sin chistar 1000M por CDs![]()
Ahora la prengunta no tan obvia es cuanto ganaron esas entidades gracias a todo estoporque es obvio que esos 1000M son solo la comision que te toca a los que tienen CDs y son las gracias a los HO por todo este show
![]()
habran podido comprar 100M de bonos argentinos a promedio 70 U$S que van a valer facil unos 90 U$S ??? eso daria una ganancia de 2000M
Si ya pagaron los CDs (sin chistar) para que le compraria el pirata a los buitres? si la Argentina quiere pagar lo mismo que a los demas..... porque el pirata no junta a los METOO para comprar todo junto ya que ven un negocion en todo esto? desde cuando el pirata hace caridad? donde esta el negocio? donde esta la conveniencia de los privados para comprar ahora?
Es raro pero me parece que la politica del pirata y demas bancos no es la misma que los fondos estos, creo que tienen una "imagen" mas "limpia", no creo que lo compre para seguir en peleas tan publicas como hasta ahora...
Lo de los europeos no lo autorizó! Sólo los ley arg.
Los CDS por 1000 U$D no se pagan en su totalidad, solo la diferencia entre el valor nominal (100 U$SD y el valor de venta en una audiencia -auction-) es decir que no tienen que pagar todo... en el caso de pagar todo, ellos se pueden quedar con los bonos.
-
Van a tener que buscar otra palabra para decir DEFAULT
- Adjuntos
-
- Brainstorming KAMPORA.jpg (155.81 KiB) Visto 563 veces
Capi yo concuerdo con lo q decís y fíjate q también estoy de acuerdo, con lo q postea smtart pero a estos les gusta la confrontación y el discursito barato cuando la realidad pasa por otro lado, que vamos a hacer lo vamos a tener q aguantar un año mas
Comparto Titanium y todo lo que entendi de lo que dijo SMART
Ahora soy el unico que ve ridiculo pagar 1000M por un default tan trucho como este?
Argentina deposito creo que algo menos que 1000M para pagar, menos los ley argentina quedaron 832M, parados por el juez segun lo que entendi, de esos 832M el Citi ya pago unos 85M, quedan 750M, ahora habilita a pagar 302M de los europeos, quedan 450M en DEFAULT. Pero igual entidades Yonis, pagan sin chistar 1000M por CDs
Ahora la prengunta no tan obvia es cuanto ganaron esas entidades gracias a todo esto
porque es obvio que esos 1000M son solo la comision que te toca a los que tienen CDs y son las gracias a los HO por todo este show
habran podido comprar 100M de bonos argentinos a promedio 70 U$S que van a valer facil unos 90 U$S ??? eso daria una ganancia de 2000M
Si ya pagaron los CDs (sin chistar) para que le compraria el pirata a los buitres? si la Argentina quiere pagar lo mismo que a los demas..... porque el pirata no junta a los METOO para comprar todo junto ya que ven un negocion en todo esto? desde cuando el pirata hace caridad? donde esta el negocio? donde esta la conveniencia de los privados para comprar ahora?
Es raro pero me parece que la politica del pirata y demas bancos no es la misma que los fondos estos, creo que tienen una "imagen" mas "limpia", no creo que lo compre para seguir en peleas tan publicas como hasta ahora...

Argentina deposito creo que algo menos que 1000M para pagar, menos los ley argentina quedaron 832M, parados por el juez segun lo que entendi, de esos 832M el Citi ya pago unos 85M, quedan 750M, ahora habilita a pagar 302M de los europeos, quedan 450M en DEFAULT. Pero igual entidades Yonis, pagan sin chistar 1000M por CDs

Ahora la prengunta no tan obvia es cuanto ganaron esas entidades gracias a todo esto

Capi yo concuerdo con lo q decís y fíjate q también estoy de acuerdo, con lo q postea smtart pero a estos les gusta la confrontación y el discursito barato cuando la realidad pasa por otro lado, que vamos a hacer lo vamos a tener q aguantar un año mas
El gobierno siempre está agasapado buscando esto le cae como anillo al dedo para su discurso, aparte ya estábamos fuera del sistema o argentina coloco o recibió créditos a baja tasa en los últimos tiempos?
litoac escribió:Buenas, comparto titanium sus dichos, y acoto que no por nada estuvo cirilo (así lo llama mi madre q es una persona muy mayor y le cuesta pronunciar el apellido del susodicho )
reitero no por nada estuvo cirilo reunido todo el dia con los pajarracos sino sea para pergeniar la estrategia de las partes y hacer creer lo contrario a la gilada
de que gilada hablas, tenes los tipos mas serios del mercado diciendo que lo que hicieron es un mamarracho, a la gilada no le interesa el tema, lo unico que quiere es que no haya mas inflacion. Tambien hablas de estrategia, aca no hay estrategia , quedo demostrado, estrategia es planeamiento, costo beneficio, objetivo claro, para que mandaste a Brito? para que seguis hablando de Ruffo, la estrategia es no pagar, no van a pagar, y se tentaron con las encuestas, esa es la estrategia, la encuesta. Si hay algo que no hubo en esto es estrategia. La tenian en bandeja y servida y la escupieron, que se te de ahora por azar es otro tema, pero ya empezaron los efectos del default, bajada de calificaciones, swaps en duda, provincias que salen a aumentar impuestos, cepo poco claro, con la soja por el piso, por eso digo, el tiempo te corre ahora, ya no es como antes.
Para mi va a seguir la novela un mes mas porque sino van a llegar a sospechar q hubo acuerdos d antemano, mientras tanto nos comeremos la volatilidad
Mitrades no se si es tan importante que te embargue o no, aca para todo el mundo fue penal, y nosotros en vez de preparar al arquero nos preocupamos por el juez de linea. Realmente no importa saber si es o no es, si te embarga o no, es muy poca guita, aca el problema es que estas fuera del sistema y sin un dolar. Esa es la palabra no estas en default estas fuera del sistema, con una economia colapsada. Y el tiempo te corre mal, no podes emitir indefinidamente, no podes improvisar de esa manera. De que te sirve acordar con el club de paris si seguis con este kilombo, haces denuncias, embarras la cancha, y el pescado no se vende, seguis fuera del sistema, hubo una oportunidad clara para arreglar, clarisima, si la patearon es porque no quisieron tomarla, que ahora venga Morgan.... y montoto a vender una ilusion es otro tema, a partir de ahora, te empiezan a correr otros actores que esperaron todo este año para un acuerdo y ahora le decis no con discurso, te repito habla dos tres cuatro horas, hoy estas fuera del sistema y decis que no jugas mas, cuando a muy bajo costo podrias estar adentro. Otro problema es que tenes las acciones en maximos porque justamente el mercado aposto a la Arg adentro y sigue afuera, probablemente otros 6 meses.
-
desde el momento que se activaron los CDS es que tenian todos los eslabones bien atados incluido el Juez por que si queria les pinchaba el globo y no lo hizo , aca esta cantado que todos ganaron, menos nosotros que nos quedamos con las ganas de la estampida del arreglo. osea que se deberia arreglar en los proximos dias .
Para eso se activaron los seguros, parte de la estrategia
capi escribió:me parece una novela optimista, voluntariosa y de muchisima imaginacion, hasta que no este el stay puesto esto es default, y el perjudicado no mueve un peon para salir de la situacion, de una situacion que se podria haber salido. Esto es como las opciones, a partir de ahora no importa tanto los fundamentos sino los tiempos que cada vez menores. Yo no seguiria atacando al juez no sea cosa que encima te suspenda la negociacion y game over.
-
Hoy hubo alguna noticia ? por que lei por ahi que iban a seguir el fin de semana tratando los banco de resolver el tema... los diarios Argentinos tienen las mismas notas y nada mas
Buenas, comparto titanium sus dichos, y acoto que no por nada estuvo cirilo (así lo llama mi madre q es una persona muy mayor y le cuesta pronunciar el apellido del susodicho )
reitero no por nada estuvo cirilo reunido todo el dia con los pajarracos sino sea para pergeniar la estrategia de las partes y hacer creer lo contrario a la gilada