El lunes será un día soleado

carlob escribió:Estan equivocados....la noticia se sabia desde las 14 hs,en simultaneo con lo de los seguros..lo que pasa es que lo segundo tapo lo primero...y la recuperacion,fue por ANSES.....claro manejo del ccl.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Estan equivocados....la noticia se sabia desde las 14 hs,en simultaneo con lo de los seguros..lo que pasa es que lo segundo tapo lo primero...y la recuperacion,fue por ANSES.....claro manejo del ccl.
carlob escribió:Esa noticia,se conocio a las 14 hs....es vieja....
LUCH escribió:che me vino la factura de edenor 2,5 lucas el mes pasado pague 800 que me perdi
maick escribió:Buenos dias gente, no tuve tiempo de subir grafico para hoy, HOY REBOTE TECNICO. Yo la espero en 7,70 hoy
lo dije antes de arrancar el mercado, mirá como me aplaudo. Está bien, no llegó a 7,70 pero tocó 7,60 Mira como me aplaudo igual
![]()
LUCH escribió:bien maick bien vista
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, falerito777, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Gustav3000, heide, Kamei, ljoeo, magnus, Namber_1, notescribo, PAC, Papucho, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, toctoc, vgvictor, WARREN CROTENG y 2897 invitados