rojo escribió:el dolar mas barato para adquirir hoy en Argentina se llama Siderar y Aluar
el tema es hasta cuando no ?
tal vez dentro de 5 años estemos hablando de lo mismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:el dolar mas barato para adquirir hoy en Argentina se llama Siderar y Aluar
jabalina escribió:
No creo que la vuelvan a ver a esos valores y me atreveria a decir que tampoco abajo de 3,95 .
Mi opinion es que el proximo trimestral tiene que ser medianamente bueno y mucho mejor el que sigue.
El precio imternacional del aluminio ya recupero la perdida de la semana pasasda y hoy sube casi un 3 %
Sds,
goyo escribió:Cada vez que toca 3,75 sale disparada como pe** de buzo.
goreg escribió:Jabalina podes pegar de nuevo el link porque no funciona, (copiar y pegar tampoco)
Gracias
goreg escribió:Jabalina podes pegar de nuevo el link porque no funciona, (copiar y pegar tampoco)
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Rodion, Semrush [Bot], wal772 y 315 invitados