GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Mitridates

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Sab Ago 02, 2014 7:03 pm

consulta por que escapa a lo que ya se y que mas puede hacer el juez si en todos estos anios no pudo embargar nada ? si suspendiera la negociación y no embarga los depositos a los reestructurados por que tiene cagaso.

capi escribió:me parece una novela optimista, voluntariosa y de muchisima imaginacion, hasta que no este el stay puesto esto es default, y el perjudicado no mueve un peon para salir de la situacion, de una situacion que se podria haber salido. Esto es como las opciones, a partir de ahora no importa tanto los fundamentos sino los tiempos que cada vez menores. Yo no seguiria atacando al juez no sea cosa que encima te suspenda la negociacion y game over.

capi

Mensajepor capi » Sab Ago 02, 2014 6:58 pm

me parece una novela optimista, voluntariosa y de muchisima imaginacion, hasta que no este el stay puesto esto es default, y el perjudicado no mueve un peon para salir de la situacion, de una situacion que se podria haber salido. Esto es como las opciones, a partir de ahora no importa tanto los fundamentos sino los tiempos que cada vez menores. Yo no seguiria atacando al juez no sea cosa que encima te suspenda la negociacion y game over.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Ago 02, 2014 6:46 pm

AFRODITA escribió:BIEN SMART Y TITANIUM, COMPARTO!!!!

:respeto: :respeto: :respeto:

rinkel

Mensajepor rinkel » Sab Ago 02, 2014 6:42 pm

AFRODITA escribió:BIEN SMART Y TITANIUM, COMPARTO!!!!

los de acà para la tribuna son : carmelitas descalzas.......

comparto 100% con Uds.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Sab Ago 02, 2014 6:04 pm

BIEN SMART Y TITANIUM, COMPARTO!!!!

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Sab Ago 02, 2014 6:01 pm

SMART escribió:See... resumido quizas se me entiende más que temperamental... :wink:

Parte Buitres / Gobierno:

DOCUMENTO EXCLUSIVO, CUALQUIER COINCIDENCIA CON LA REALIDAD ES PURO CHAMUYO BARATONGI....

1. Lograron cobrar los CDS x 1000 millones => a ellos nadie los va a investigar por estafa y menos la CNeb.
2. Ahora el viejo cho.to permitio el segundo pago ley argentina y reestructurados para europeos =>>>> Argentina esta pagando.
3. No autorizo al BONY que pague por que los buitres pueden pedir el embargo y el quedar mal con su pandilla y Obarajamela darle un shot en el ort.o son cho.rros no bolu.2.
4. Los pagos parciales abrieron la ventana, si no era default y a cantarle tango en el avion a Garde.l que dic.en era pu.to
5. Ahora no cerro la mediacion ? Por que ? Es bueno ?? o tiene presiones o despues de todo lo que le dijeron se hizo bueno?
6. Por que no cerro si sabe que Arg, no puede ofrecer más plata y esto.s chorr.os de turno no quieren arreglar, ???
7. En referencia a 6. facil, para darle más tiempo que Singer se borre de la escena y le venda y acuerde los 1600 millones con su primo Morgan, Citi y quizas suena un grupito aleman.
8. Se presenta el acuerdo, autoriza el pago al tio BonyMellon... y de la Rufo nadie puede abrir la boca.... y si la abren sigue comprando Morgan y sus primos....
9. Por que ?? Simple por que perdieron ya mucho con los titulos de YPF/Respol... y perdio millones por todo este circo del tio Singer ...
10. Se festeja el acuerdo suben los DYCY y PAR y Glob27 (que lo va a pagar magolla) sube los ADRs vuela todo....
11. En Enero despues de la Rufo se negocia con el primo Morgan o quien sea ....de la familia....
12. Por algo volvio a decir siga la mediación y el mercado se dio vuelta....
13. Ahora el que opera por los discursit.os baratos de estos impresentabl.es y el chichiloff... mientras ellos llevan, hablan de estafas... es como que un cho.rro quiera investigar a una mafi.a...
14. Con esto la Cesar subio 9 % la imagen por que detestamos los yankees de mier.da y chichiloff presidenciable y yo me las cor.to y me hago pu.to...
15. Mientras con esto tapan y tapan, como taparon con el mundial...
16. Que tapan ??? INFLACION TREMENDA, LA POBREZA, LA RECESION, LA FALTA DE LABURO, LA INSEGURIDAD, A BOLOUDOU...Y SUS MIL Y UNA CAUSA... Y PASA EL TIEMPO...
17. ESTOS IMB.ECILES SOLO QUIEREN DILATAR PARA TAP.AR y el viejo cho.to los cago... por que si no ayer los mandaba al default, autorizando pago al Bony, embargo de la guita y listooo el pollito....
18. No jueguen con fuego, que si pega el portazo fravega se hunden.... y ya los futuros del rofex se podrian recalentar...
19. La subidita del blue y el risk country se traduce en menos credito de cor.to y la mareincoiche...===>>> mas recesion y ya no alcanza más la guita...
20. Despues de esto a nadie le conviene el caos por que a la Cesar le hacen un especulative shot... y vuela y quizas encanastada.... junto al presidenciable de chichiloff...
21.... Vamos a filmar una peli con algunos foristas por que la hicieron muy bien....

22. Como me llama el Pastor DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wink:

Espero se entienda

Abrazo....
:wink:

MUY BUENO!!!! LA RALIDAD ES LA UNICA VERDAD!!!! :respeto:

Titanium

Mensajepor Titanium » Sab Ago 02, 2014 5:37 pm

Koshka2 escribió: Ahora que jodido son estos tipos una de cal y una de arena, pagan en europa y ahora el gobierno denuncia? una :arriba: y otra :abajo:
a mi me da que estan todos metidos para sacudir al mercado
Yo liquido y aprendiendo, no tengo margen en la cuenta para perder

Que te parece Koshka2(acá no hay ningún santo y ninguno es lo q parece ser;los buitres son conocidos con ese nombre históricamente pero estos son hienas y no se revelan como tales sino que se disfrazan de revolucionarios moralistas y populistas y les está yendo muy bien(de esta manera la presi consiguió aumentar un 10% su imagen entrando en la "Supuesta pelea con los Buitres"ja,ja!.
La realidad es q hay un acuerdo oculto entre ambos,Gobierno y Buitres(otra movida al estilo "Bodou";esta movida es la última q harán para terminar de forrarse en dólares ellos junto con la nueva camada de economistas q los están acompañando y q entraron en la última etapa K).Este acuerdo consiste en mostrase opuestos y sin puntos de encuentro en la negociación para de esa manera activar los seguros de Default,el cual es de un importe de 1000Millones de $U$,luego de eso arreglar con privados y anunciar una quita importante de lo q se va a pagar;pero la movida pasa por cobrar el seguro!

Peloco

Mensajepor Peloco » Sab Ago 02, 2014 3:23 pm

gamuzino escribió:No entiendo, cual es el negocio,

Koshka2 escribió:Yo tampoco, y menos si el que lo cobra es el que busca causarlo, es como sacar un seguro contra incendio y despues prenderlo fuego, me gustaria saber cuanto es la suma total a cobrar, porque la de City es mas el pago de una apuesta que otra cosa, muy poco, son menos de 100M

No lo entiendes porque no es tu negocio. Ellos solos saben cual es su conveniencia. Vos sólo intentas adivinar sin saber nada de este negocio para ver a donde irá el mercado.
El ejemplo está mal. Tu vecino te saca un seguro contra incendio para tu casa. Si tu casa se incendia lo cobra el, y vos sos el que le prende fuego. Así estamos. Prendidos fuego por la terca.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Ago 02, 2014 3:10 pm

Jaja no entiendo, serias más claro :mrgreen:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Sab Ago 02, 2014 11:21 am

gamuzino escribió:No entiendo, cual es el negocio,

Yo tampoco, y menos si el que lo cobra es el que busca causarlo, es como sacar un seguro contra incendio y despues prenderlo fuego, me gustaria saber cuanto es la suma total a cobrar, porque la de City es mas el pago de una apuesta que otra cosa, muy poco, son menos de 100M

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Ago 02, 2014 11:08 am

gamuzino escribió:Igual los cds no tiene q ver con si el prospecto dice si es default o no,
Lo q importa es si el contrato del cds, dice, si yo tal día no cobre, ud me pagan el seguro listo.
Es independiente

sampano escribió: Lo mismo digo, poco a poco estoy llegando a la conclusion de quelos emisores de los cds se compraron 1000 M en bonos

No entiendo, cual es el negocio,

sampano

Mensajepor sampano » Sab Ago 02, 2014 11:03 am

gamuzino escribió:Igual los cds no tiene q ver con si el prospecto dice si es default o no,
Lo q importa es si el contrato del cds, dice, si yo tal día no cobre, ud me pagan el seguro listo.
Es independiente

Lo mismo digo, poco a poco estoy llegando a la conclusion de quelos emisores de los cds se compraron 1000 M en bonos

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Ago 02, 2014 11:01 am

Igual los cds no tiene q ver con si el prospecto dice si es default o no,
Es independiente

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Ago 02, 2014 10:43 am

lo de los cds me parece que es puro circo... no me entra en la cabeza que el grupo de entidades vote si es default o no... eso lo debería establecer la justicia, NO? aunque no se bien.. será como cuando chocas con el auto que las compañias de seguros arreglan lo que quieren y garcan a los dos pobres tipos que son sus asegurados? :pared:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Ago 02, 2014 10:38 am

A mi no me cierra ya para q los quieren comprar si ya les activaron los cds,
Creo q aunque arreglen algo, eso ya lo tienen q pagar

Volver a “Acciones líderes”