SMART escribió:See... resumido quizas se me entiende más que temperamental...![]()
Parte Buitres / Gobierno:
DOCUMENTO EXCLUSIVO, CUALQUIER COINCIDENCIA CON LA REALIDAD ES PURO CHAMUYO BARATONGI....
1. Lograron cobrar los CDS x 1000 millones => a ellos nadie los va a investigar por estafa y menos la CNeb.
2. Ahora el viejo cho.to permitio el segundo pago ley argentina y reestructurados para europeos =>>>> Argentina esta pagando.
3. No autorizo al BONY que pague por que los buitres pueden pedir el embargo y el quedar mal con su pandilla y Obarajamela darle un shot en el ort.o son cho.rros no bolu.2.
4. Los pagos parciales abrieron la ventana, si no era default y a cantarle tango en el avion a Garde.l que dic.en era pu.to
5. Ahora no cerro la mediacion ? Por que ? Es bueno ?? o tiene presiones o despues de todo lo que le dijeron se hizo bueno?
6. Por que no cerro si sabe que Arg, no puede ofrecer más plata y esto.s chorr.os de turno no quieren arreglar, ???
7. En referencia a 6. facil, para darle más tiempo que Singer se borre de la escena y le venda y acuerde los 1600 millones con su primo Morgan, Citi y quizas suena un grupito aleman.
8. Se presenta el acuerdo, autoriza el pago al tio BonyMellon... y de la Rufo nadie puede abrir la boca.... y si la abren sigue comprando Morgan y sus primos....
9. Por que ?? Simple por que perdieron ya mucho con los titulos de YPF/Respol... y perdio millones por todo este circo del tio Singer ...
10. Se festeja el acuerdo suben los DYCY y PAR y Glob27 (que lo va a pagar magolla) sube los ADRs vuela todo....
11. En Enero despues de la Rufo se negocia con el primo Morgan o quien sea ....de la familia....
12. Por algo volvio a decir siga la mediación y el mercado se dio vuelta....
13. Ahora el que opera por los discursit.os baratos de estos impresentabl.es y el chichiloff... mientras ellos llevan, hablan de estafas... es como que un cho.rro quiera investigar a una mafi.a...
14. Con esto la Cesar subio 9 % la imagen por que detestamos los yankees de mier.da y chichiloff presidenciable y yo me las cor.to y me hago pu.to...
15. Mientras con esto tapan y tapan, como taparon con el mundial...
16. Que tapan ??? INFLACION TREMENDA, LA POBREZA, LA RECESION, LA FALTA DE LABURO, LA INSEGURIDAD, A BOLOUDOU...Y SUS MIL Y UNA CAUSA... Y PASA EL TIEMPO...
17. ESTOS IMB.ECILES SOLO QUIEREN DILATAR PARA TAP.AR y el viejo cho.to los cago... por que si no ayer los mandaba al default, autorizando pago al Bony, embargo de la guita y listooo el pollito....
18. No jueguen con fuego, que si pega el portazo fravega se hunden.... y ya los futuros del rofex se podrian recalentar...
19. La subidita del blue y el risk country se traduce en menos credito de cor.to y la mareincoiche...===>>> mas recesion y ya no alcanza más la guita...
20. Despues de esto a nadie le conviene el caos por que a la Cesar le hacen un especulative shot... y vuela y quizas encanastada.... junto al presidenciable de chichiloff...
21.... Vamos a filmar una peli con algunos foristas por que la hicieron muy bien....
22. Como me llama el Pastor DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Espero se entienda
Abrazo....
MUY BUENO!!!! LA RALIDAD ES LA UNICA VERDAD!!!!