Titanium escribió:Mañana a las 14hs me compró todo!Ma q el J.P.Morgan!Van a ver!
No se quien te venderá....

Ojo que el CCL acá da muy bajo.
$ 10.11 contra los 10.33 de TS y los 10.44 de YPF...warning!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Titanium escribió:Mañana a las 14hs me compró todo!Ma q el J.P.Morgan!Van a ver!
Titanium escribió:Mañana baja hasta las 14hs,después recupera lindo!
juliansf escribió: Yo me la juego a que va a estar neutra todo el día. No sé, lo digo de pura intuición nada más.
PAPU07 escribió:Si no termina en 16 verdes o nas arruba, no se que te digo![]()
![]()
Mitridates escribió:parece que es verdad.
HSBC pidió a clientes autorización para registrar las cajas de seguridad
http://www.iprofesional.com/notas/19305 ... -seguridad
PAPU07 escribió:Si no termina en 16 verdes o nas arruba, no se que te digo![]()
![]()
![]()
El Conde escribió:Salí de todo durante la rueda y quiero dejar unas reflexiones.
El straddle armado funcionó excelente, siempre me mantuvo vivo todos estos días, call y put base 13,97 ago.
Como el mercado no se decide ir para ninguno de los dos lados, decidí vender puts cuando hubiera baja y calls cuando hubiera suba, los puts los largue al mediodía y los calls con la recuperación de la tarde. No fue una ganancia extraordinaria pero cumplió.
Reflexión final: Los vaivenes de estos días con mucha información falsa para empomar no me quedan dudas que han descremado más de una comitente.
Solo ver como variaban los precios de los calls y puts hasta en el mismo día e imaginando como se montaban los inversores para uno u otro lado o malvendían para abajo para uno u otro lado, me lo confirman.
Fue realmente 10 días de timba financiera con todos los ingredientes.
Ahora a descansar, volveremos Octubre, me ha dejado agotado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Guasuncho, Inversor Pincharrata, Kamei, Leonidas, Principiante, Semrush [Bot] y 172 invitados