jabalina escribió:Muchachos esperemos que el juez Grasa nos alegre el finde... O el o el JP morgan... Ustedes como ven la jornada de mañana?
Comienza en baja y termina positiva.
Impresionante Jaba...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Muchachos esperemos que el juez Grasa nos alegre el finde... O el o el JP morgan... Ustedes como ven la jornada de mañana?
Comienza en baja y termina positiva.
alexis escribió: Despues de todo no es mal tipo, ahora es apenas un defaulcito.
MiguelS escribió:afip restringe la compra de dolares..... lo que suponiamos todos y se empezo a comprobar....
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... e-dolares/
metal77 escribió:Pregunto para algun entendido.
Estuve averiguando para pedir la devolucion de los pesos q me retienen por compra de moneda extranjera (que no me puedo deducir de ganancias porque no pago) y encontre el formulario, se hace por internet.
El tema es que aparentemente se necesita cuit y yo solo tengo cuil.
Por lo cual tengo q ir a una delegacion a sacarlo.
Lo que queria consultar es que implica impositivamente sacar el cuit para ver si me conviene sacarlo o si el beneficio de la devolucion me causa mas problemas que no pedirla.
Gracias de antemano
gamuzino escribió:Rafael Mathus Ruiz @rmathus 6 min
La orden de #Griesa: Euroclear, Clearstream autorizados a pago de una vez de bonos en US$; pagos en $, a salvo. #GrieFault
dongps escribió: grande campeon, voy contento al dentista
gracias por la pronta data,
la proxima si podes antes q cierre el mercado
dongps escribió:Rafael Mathus Ruiz @rmathus 6 min
La orden de #Griesa: Euroclear, Clearstream autorizados a pago de una vez de bonos en US$; pagos en $, a salvo. #GrieFault
cjg_69 escribió:afip restringe la compra de dolares..... lo que suponiamos todos y se empezo a comprobar....
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... e-dolares/
Gaston89 escribió:Yo compre sin problema con el Frances.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 235 invitados