maick escribió:Buenos dias gente, no tuve tiempo de subir grafico para hoy, HOY REBOTE TECNICO. Yo la espero en 7,70 hoy
lo dije antes de arrancar el mercado, mirá como me aplaudo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:Buenos dias gente, no tuve tiempo de subir grafico para hoy, HOY REBOTE TECNICO. Yo la espero en 7,70 hoy
LUCH escribió:che me vino la factura de edenor 2,5 lucas el mes pasado pague 800 que me perdi
LUCH escribió:che me vino la factura de edenor 2,5 lucas el mes pasado pague 800 que me perdi
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
No salto el Stop de $EDN en estos momentos cotizando 7.40 +2.77% lo importante que aguanto la semana.
Si no nos saca el Stop vamos por mas!
marcelos escribió:Nico:
1. Es noticia vieja. esa noticia está en ambito desde temprano, no es ninguna novedad.
2. Veo que estás afuera, lola man, hay que saber perder.
3. Vemos bien, no hace falta letras grandes y negritas![]()
marcelos escribió:ADR volando, próxima parada 16USD.
15.01 +0.46 +3.16%![]()
![]()
Real-time: 3:16PM EDT
Reiniciando escribió: en el sistema online del broker de cada uno , lo q no te deja ver es la cola, sino la mayor/menor si es Compra o Venta
Sedaro escribió:
Consulta donde pueden ver las ordenes de compra en linea?
Reiniciando escribió:orden de compra 100000 en pampa..... manos chicas no son, y no creo q sea para intra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 283 invitados