EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
orden de compra 100000 en pampa..... manos chicas no son, y no creo q sea para intra
El gobierno nacional dispuso ampliar el Presupuesto de la Administración Pública Nacional en 23.585 millones de pesos, con el fin de reforzar partidas destinadas a empresas de transporte, ferrocarriles, Aerolíneas Argentinas, compañías energéticas y distintas obras públicas, así como también para cumplir con los pagos a Repsol por la expropiación de la mayoría accionaria de YPF.
¿Tiene que ver con esto la suba?
http://www.telam.com.ar/notas/201408/73 ... tatal.html
Beats escribió:Al saltar el seguro...los bonardos no pasan de manos???
O los bonos o el valor de mercado de ellos en cash. Hay que ver lo que arreglaron con la(s) aseguradora(s) a las que les compraron los CDS (si los tienen, parece que si).
Que duda.......
quedarse liquido o quedarse espeso este finde????
quedarse liquido o quedarse espeso este finde????

de lo unico que tengo miedo es de papu que acaba de pasar por ggal
marcelos escribió:Hoy tendría que cerrar en 8.
Pronóstico del tiempo, soleado de aquí a fin de año.
Eventos:
1. Inminente quita de subsidios
2. Inminente TARIFAZO.
3. Arreglo de bonos entre pvs.
![]()
rumbo a los 32 pesos
Se cerró la ESCOTILLA, a volar!!!!!!
EDN, es negocio comprar a 7, 8, 9 10 pesos, siempre SUBE
Capitán del Barco...

Nico:
1. Es noticia vieja. esa noticia está en ambito desde temprano, no es ninguna novedad.
2. Veo que estás afuera, lola man, hay que saber perder.
3. Vemos bien, no hace falta letras grandes y negritas
1. Es noticia vieja. esa noticia está en ambito desde temprano, no es ninguna novedad.
2. Veo que estás afuera, lola man, hay que saber perder.
3. Vemos bien, no hace falta letras grandes y negritas

nico escribió:ISDA dice que la Argentina está en default y se gatillan pagos por 1.000 millones de dólares
Griesa dijo que Argentina debe acatar el fallo y terminar con las declaraciones "engañosas"
ISDA dice que la Argentina está en default y se gatillan pagos por 1.000 millones de dólares
Griesa dijo que Argentina debe acatar el fallo y terminar con las declaraciones "engañosas"
Sedaro escribió:Yo no quiero vender por ahora, quiero ver en que termina esto, veo que hay muchos rumores y sigue![]()
sito a un colega
EDN refugio de valor!!
Ya que hoy hablamos de formalismos en el foro, me permito corregir a Sedalo y decirle que sito es para referirse a lugares y cito para referirse a citas...He dicho.Archivese.

-
che que paso aca ? sali a laburar y se puso verde ???????????? alguien me explica
Yo no quiero vender por ahora, quiero ver en que termina esto, veo que hay muchos rumores y sigue
sito a un colega
EDN refugio de valor!!

EDN refugio de valor!!
Al saltar el seguro...los bonardos no pasan de manos???
hojaldre que hay tiempo para la 2° intradiaria...hoy se convierten en heroes jajajajaj
-
LUCH escribió:infieles
jaaaa
hay que aprovechar, yo creo que todavia quedan un par de

-
Cuando era chiquito y hacia la cola para subirme al samba del italpark tenia la misma sensacion que ahora,
estando dentro de EDN

estando dentro de EDN