Pronóstico del tiempo, soleado de aquí a fin de año.
Eventos:
1. Inminente quita de subsidios
2. Inminente TARIFAZO.
3. Arreglo de bonos entre pvs.

Se cerró la ESCOTILLA, a volar!!!!!!
EDN, es negocio comprar a 7, 8, 9 10 pesos, siempre SUBE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:ojo que no vaya a ser cosa que el lunes este cerrado!
vamos que salen los cagonesy esto sigue
00sebas escribió:SOneee hoy temprano puse linda orden en 6,80... otras en 6,90 y me dieron y por ahi hago intradina..
el tema es que me fui al doc (cardiologo) tengo 33 y sone me prohibieron la sal por un mes para estudios, presion alta !!! la pm
... me dijo que actividad hago, le dije administrativo y algo de bolsa de valores... cuak igual contento me parece que si se pone verde salgo con las de 6,80...
00sebas escribió:alguna data circulando ? el merval se pone verde en cualquier momento, va aqui ya estamos verdes![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, come60, dewis2024, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, Mustayan, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 6589 invitados