Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pipapu escribió:Pregunta para los que saben, los intereses que se vienen de aa17 y ay24,, estan seguros o tambien en el limbo?
dicen que son mas seguros que cromañon
Pregunta para los que saben, los intereses que se vienen de aa17 y ay24,, estan seguros o tambien en el limbo?
-
DarGomJUNIN escribió:Blue Mountain, Shaw, Eaton Vance, Elliot y Pacific Investment tienen VOZ pero NO TIENEN VOTO en reunión ISDA.
JPMorgan y Citibank, pagando los CDS a los fondos buitres, se hacen con la amplia mayoría del paquete en juicio.
VIAMATEOS escribió: Que tienen que ver los bonos defaulteados en 2001 que son los que estan en juicio con los cds que son los seguros contra default de los bonos del canje?
JPMorgan y Citibank, pagando los CDS a los fondos buitres, se hacen con la amplia mayoría del paquete en juicio.
Con mayoría del juicio, JPMorgan y Citibank piden STAY al juez. JPM revaloriza su cartera y Citi pagará a clientes.
Aprendiendo escribió:Chiqui1 te parece que el pibe si guarda los gj17 a 900$ puede perder? Los míos los vendí hace tiempo alrededor de 1000$ ahora pienso en re comprar a 900$ que tiene que ver socotroco
Es una joda estimado, no lo tome a mal, de todas maneras en estos momentos prefiero no comprar nada LNY.
-
Chiqui1 te parece que el pibe si guarda los gj17 a 900$ puede perder? Los míos los vendí hace tiempo alrededor de 1000$ ahora pienso en re comprar a 900$ que tiene que ver socotroco 

-
No pasa nada...
Agustin D'Attellis @adattellis · 1 h
“@estelasandez: @adattellis >Para el banco Credit Suisse el default genera más recesión en la economía real - http://eepurl.com/0a1cb ” jajaa
Agustin D'Attellis @adattellis · 1 h
“@estelasandez: @adattellis >Para el banco Credit Suisse el default genera más recesión en la economía real - http://eepurl.com/0a1cb ” jajaa

DarGomJUNIN escribió:Blue Mountain, Shaw, Eaton Vance, Elliot y Pacific Investment tienen VOZ pero NO TIENEN VOTO en reunión ISDA.
Que tienen que ver los bonos defaulteados en 2001 que son los que estan en juicio con los cds que son los seguros contra default de los bonos del canje?

Recalculando escribió:uno que sepa
que hago con mis GJ17, los reviento hoy antes de las 15 hs ???
Hacele caso a aprendiendo,guardalos al igual que el hizo con SOCOTHERM,,,

-
-
Recalculando escribió:perdon antes de 17 hs
Yo estoy pensando en comprar y vos queres venderlos? Si la plata no la necesitas guárdalos tranquilo, de acá al 2017 falta mucho.
-
perdon antes de 17 hs
con los PARY hay una manganeta, se cruzaron entre sí unos 30M VN, que originalmente se lo compraron a un FCI a 520 por 3M VN que los giraron y siguen girando provocando un volumen ficticio y de precio ficticio, se los embocaron a un FCI de propia mano a 535, ahora está caminando por 524
Recalculando escribió:uno que sepa
que hago con mis GJ17, los reviento hoy antes de las 15 hs ???
Si tenés el auto del Doc Brown para volver a las 15hs de hoy