cgonzalez escribió:esta para vender ahora ? que les parece?
dolar blue subiendo. pbr lateralizando. esto es

al unico que le vendo a este precio es a PAPU si el me lo pide!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cgonzalez escribió:esta para vender ahora ? que les parece?
Tanquerojas escribió:sería muy piola de tu parte y podrías ver fútbol tranquilo hoy a la noche.
Hablando de hch´s , el objetivo del de ewz está cumplido cierto ?
piojoso escribió:Hoy no hay fútbol del grande grande amigo. . .
Si el hch bárbaro en ewz spy y varias más.
Pagaste vos en zona 15,25?
Yops escribió:Como cristiana evangélica devota que una vez consideró convertirse en monja, ella también tiene el apoyo de la rápidamente creciente comunidad evangélica del país.
http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0029.html
PiConsultora escribió:Guarda.... Silva es de izquierda, ambientalista, estuvo con Lula y pegó el portazo...
Si Lula se presentaba... ganaba.
Si Campos no se moria..Dilma ganaba.
En este escenario y con Neves prometiendo su apoyo en segunda vuelta....
Va a estar muy disputado creo yo.
Igual es mi opinion Yops...
Pascua escribió:Si Marina Silva media tan bien porque no fue candidata a presidenta de entrada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Kamei, lazca, luis, Morlaco, nl, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 450 invitados