MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Meister_Eckhart

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Meister_Eckhart » Vie Ago 01, 2014 5:37 pm

canicasar escribió: No aclares que oscurece,no entendes nada.

:114:
:115:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Ago 01, 2014 5:33 pm

AKD escribió: Un amigo compró, hace tiempo, 160 dólares para viajar a Perú (viaje que efectivamente hizo); fue lo que la AFIP le autorizó. Hace un mes recibió una carta de la misma en la que le informaban que a ellos no le constaba que hubiese viajado y que debía acreditarlo fehacientemente.

Meister_Eckhart escribió: Digo esto y no hablo más del tema porque no da. No hablo de compra de dólares para viajar, sino "dólares ahorro". El "dólar ahorro" no es para ahorrar solamente, lo podés gastar en lo que se te antoje. ¿Se entiende o no?
En fin, no es que se pueda sacar gran diferencia, pero 2 mangos por cada dolar sacan.
Saludos

No aclares que oscurece,no entendes nada. :lol: :mrgreen:

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ago 01, 2014 5:32 pm

Luis XXXIV escribió:FEF hay algo que aún no queremos entender acá y que el Gobierno se encarga de esconder: el juez Griesa dictó el fallo, pero la apelación del mismo ante la Corte de Apelaciones de New York fue rechazada, por lo cual el falló fue apoyado por la misma. Por lo tanto no es una cuestión que se le antojó al juez Griesa de querer cagarnos.

Todos sabemos lo que pasó con la cámara, y, en el derecho hay que tener en cuenta las falacias porque una de las premisas que utilizó la cámara es "Argentina es un deudor recalcitrante" eso es un argumentum ad hominem... no les importó en lo mas mínimo la cuestión jurídica, el fallo de la cámara es tan deplorable como el de griesa y la no aceptación de la corte, pasa que les cuesta creer que "el primer mundo" puede también ser una porquería corrupta como el "tercer mundo"... ahora bien, por qué griesa está en el centro de la mira? por haber sido el primero y el último, y mas puntualmente siendo el último podría haber diferido el cumplimiento de la sentencia hasta enero de 2015, total la sentencia ya es cosa juzgada (y mientras seguían generando intereses a los buitres), y así evitaba todos los males... pero los males generan mas plata x ej. con los CDS, pueden intentando hacer un default (será útil en la medida que cada uno lo crea) frenar inversiones en Argentina, correrle cada vez mas el arco para llegar al crédito internacional, etc. todo eso presiona para que firmen lo q gatilla la RUFO y nuevamente volvemos a encadenarnos, pero en una cadena mas jodida que la anterior...
Pero entiendo que haya gente q no le guste el gobierno, y entonces todo le sirva para despotricar contra el gobierno, son los anti por ser anti (tengo amigos así y también amigos K, y tengo el problema q cada vez q hablamos terminan ambos atacandome, los antagónicos no pueden concebir el equilibrio y reconocer la verdad, solo vale SU verdad)

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ago 01, 2014 5:32 pm

Meister_Eckhart escribió:
Digo esto y no hablo más del tema porque no da. No hablo de compra de dólares para viajar, sino "dólares ahorro". El "dólar ahorro" no es para ahorrar solamente, lo podés gastar en lo que se te antoje. ¿Se entiende o no?
En fin, no es que se pueda sacar gran diferencia, pero 2 mangos por cada dolar sacan.
Saludos

El episodio que cito de mi amigo, la AFIP y la suma irrisoria involucrada en la cuestión, es sólo para ilustrar el nivel de detalle con el que está siguiendo el organismo cierta operatoria, nada más que eso.

Te los retribuyo.

adrik

Mensajepor adrik » Vie Ago 01, 2014 5:31 pm

valiant escribió:a ver..... nos encontramos ante una persona ENFERMA que "dirige" un pais.
escribo "dirige" entre comillas,porque en realidad es un completo desastre,pero volvamos al punto.
Esa persona ENFERMA no tolera que nadie ocupe el centro de las escena desplazándola a ella.
si alguien aparece con una solución,lo va a hechar,vituperar,calumniar,hundir.
¿como reaccionó la ENFERMA cuando Bergoglio fue elegido sumo pontífice?
desacreditandolo,mandando a sus tropas a acusarlo de torturador ,de cura de la dictadura,etc.

Aprendiendo escribió: Es un caso de manicomio. debería estar atada y con un chaleco de fuerza.
Una persona nefasta y siniestra que arrastra una y otra vez a los 40 millones de habitantes a sus infantiles batallas PERSONALES,que no conocen de valoraciones de riesgo ni de límite.
:respeto:

Coincido totalmente... :respeto: :respeto:

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Ago 01, 2014 5:27 pm

Hola LUIs pero lo buitres tenían una doble intención, sabias que hay personajes que compra seguros sin poseer títulos, o incluso otros compran determinar títulos con la única intención de hacer juicios
Luis XXXIV escribió:FEF hay algo que aún no queremos entender acá y que el Gobierno se encarga de esconder: el juez Griesa dictó el fallo, pero la apelación del mismo ante la Corte de Apelaciones de New York fue rechazada, por lo cual el falló fue apoyado por la misma.

Por lo tanto no es una cuestión que se le antojó al juez Griesa de querer cagarnos.

Meister_Eckhart

Mensajepor Meister_Eckhart » Vie Ago 01, 2014 5:24 pm

AKD escribió: Un amigo compró, hace tiempo, 160 dólares para viajar a Perú (viaje que efectivamente hizo); fue lo que la AFIP le autorizó. Hace un mes recibió una carta de la misma en la que le informaban que a ellos no le constaba que hubiese viajado y que debía acreditarlo fehacientemente.

Digo esto y no hablo más del tema porque no da. No hablo de compra de dólares para viajar, sino "dólares ahorro". El "dólar ahorro" no es para ahorrar solamente, lo podés gastar en lo que se te antoje. ¿Se entiende o no?
Saludos

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 01, 2014 5:23 pm

valiant escribió:a ver..... nos encontramos ante una persona ENFERMA que "dirige" un pais.
escribo "dirige" entre comillas,porque en realidad es un completo desastre,pero volvamos al punto.
Esa persona ENFERMA no tolera que nadie ocupe el centro de las escena desplazándola a ella.
si alguien aparece con una solución,lo va a hechar,vituperar,calumniar,hundir.
¿como reaccionó la ENFERMA cuando Bergoglio fue elegido sumo pontífice?
desacreditandolo,mandando a sus tropas a acusarlo de torturador ,de cura de la dictadura,etc.

Es un caso de manicomio. debería estar atada y con un chaleco de fuerza.
Una persona nefasta y siniestra que arrastra una y otra vez a los 40 millones de habitantes a sus infantiles batallas PERSONALES,que no conocen de valoraciones de riesgo ni de límite.

:respeto:

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Ago 01, 2014 5:23 pm

Hola FEF

Es verdad es todo un negocio redondo. Es demasiado complejo todo, uno de estos personajes de los buitres tiene decisión sobre los seguros de default, es decir que queda todo en familia.
Una persona que me atendió en defensa al consumidor, creo que era abogado, me dijo, la justicia no va de la mano de la RAZÓN
En lo personal las declaraciones de KICHI, las escucho y saco mis conclusiones, Los bancos acá que negocio querían hacer estos vivos :D

Sergio Damian Graña · Mejor comentarista
Ellos mismos se votan los pagos para ellos mismos segun calificaciones que ellos mismos dan sobre paises a los que ellos mismos les generan crisis??
Es algo asi como pasarte por arriba con mi auto, asegurarme de matarte dando marcha atras varias veces, cobrarle a tu flia cualquier daño que le hayas hecho con tu asqueroso cuerpo a mi autito, demandar a tu familia por daños y perjuicios y estress emocional, ya que no te moriste de una y me obligaste a dar marcha atras!...
Y ENCIMA COBRAR TU SEGURO DE VIDA PARA MI!
Unjustice 4 all!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Ago 01, 2014 5:18 pm

FEF hay algo que aún no queremos entender acá y que el Gobierno se encarga de esconder: el juez Griesa dictó el fallo, pero la apelación del mismo ante la Corte de Apelaciones de New York fue rechazada, por lo cual el falló fue apoyado por la misma.

Por lo tanto no es una cuestión que se le antojó al juez Griesa de querer cagarnos.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Ago 01, 2014 5:18 pm

FEF escribió:Sergio Damian Graña · Mejor comentarista
Ellos mismos se votan los pagos para ellos mismos segun calificaciones que ellos mismos dan sobre paises a los que ellos mismos les generan crisis??
Es algo asi como pasarte por arriba con mi auto, asegurarme de matarte dando marcha atras varias veces, cobrarle a tu flia cualquier daño que le hayas hecho con tu asqueroso cuerpo a mi autito, demandar a tu familia por daños y perjuicios y estress emocional, ya que no te moriste de una y me obligaste a dar marcha atras!...
Unjustice 4 all!

Le falto decir que segun Kichi ellos mismos son los que le dicen a un viejo de 84 años que dice ser juez lo que tiene que decir, preguntar y hacer :golpe:
Esto es un chiste

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Ago 01, 2014 5:09 pm

Creo que el mercado leyo que las peores news pasaron al menos para las empresas no financieras

A los bancos alguna sorpresa feo les peude venir si al final les terminan pasando la gorra

Veremos x ahora los kk se meten su cadean en el orto los yankis no le dan bola

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Ago 01, 2014 5:09 pm

Por eso digo lo de barrilete cosmico hay cada aparato que no movio un mango en la put@ vida y asesora como un experto en el foro.

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ago 01, 2014 5:08 pm

no es joda que el viejo choborra traerá problemas al sistema judicial y financiero de USA:
http://www.infobae.com/2014/08/01/15847 ... ciero-eeuu

y el viejo quiere a toda costa que se gatille la RUFO:
http://www.iprofesional.com/notas/19303 ... s-del-BoNY
http://www.infobae.com/2014/07/31/15846 ... -enganosas

"el magistrado se expresó contra las declaraciones públicas del Gobierno, e instó a los abogados que representan al país a que se terminen. "Son muy engañosas""

Engañosas por qué? no explica un carajo!

"el juez no determinó qué ocurrirá con los u$s539 millones que la Argentina depositó en las cuentas del Bank of New York Mellon (BONY), destinado al pago del Discount de los bonistas reestructurados en los canjes 2005 y 2010. Ese pago está "freezado" en la cuenta del BONY en el Banco Central por orden del magistrado."

Y seguimos igual... un viejo inútil q se mandó una cagada y no sabe como resolverla... claro que se gatille RUFO

http://www.iprofesional.com/notas/19302 ... en-hasta-4
Realmente es porque no se ejecutó la plata del BONY para pagar a los buitres lo que hace subir al market??? de ser así, y no por un posible acuerdo, entonces vamos a seguir en alza hasta diciembre y luego en Enero cuando se pague a los buitres, se normaliza todo y la bolsa explota!

Por último, aca está todo el mundo que dice que Argentina está en Default:
http://www.infobae.com/2014/08/01/15847 ... -argentina
Hago propio el comentario de un lector de dicha nota:

Sergio Damian Graña · Mejor comentarista
Unjustice 4 all!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Ago 01, 2014 5:07 pm

canicasar escribió:Sabes lo que es la AFIP ,cuando presentas ganancias o BBPP donde aparecen los dolares o le presentas una factura que te hace la cueva? media pila loco

Siempre me pregunto como es que operan si al mismo tiempo supuestamente negrean todo.

Parece que nunca han presentado una DDJJ... mucho humo no deja ver... :115:

Volver a “Foro Bursatil”