Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
uno que sepa
que hago con mis GJ17, los reviento hoy antes de las 15 hs ???
que hago con mis GJ17, los reviento hoy antes de las 15 hs ???
Febo escribió:No.
Pero voy acumulando de a poco. El BDED tiene una amortización fuerte en octubre que me va a permitir reinvertir a muy buena tasa los USD.
dongps escribió:No hay chances de que los Holdouts pidan que se evite dicho pago?
No. Los BDED son bonos provinciales, no soberanos.
che, como le estan pegando a los ley Ny...GJ, DICY
dongps escribió:citan sus informaciones en el ciberespacio. Eso si, con la correspondiente cita de autor...
@magui311 · 1 h
Cierre de tasa Pases a 1 D 23%
Div 8.231 total Liq 63M Se restringio la Compra
(chare)

citan sus informaciones en el ciberespacio. Eso si, con la correspondiente cita de autor...
@magui311 · 1 h
(chare)
@magui311 · 1 h
(chare)
chare escribió:Cierre de tasa Pases a 1 D 23%
Div 8.231 total Liq 63M Se restringio la Compra al Max.
dongps escribió: Estimado, aunque UD no quiera o no le interese, sus informaciones ya se encuentran en twitter jeje

Febo escribió:No.
Pero voy acumulando de a poco. El BDED tiene una amortización fuerte en octubre que me va a permitir reinvertir a muy buena tasa los USD.
No hay chances de que los Holdouts pidan que se evite dicho pago?

No.
Febo escribió:Compré algo de BDED. Me guardo un poco de liquidez.
Febo, tenés expectativa en pronta resolución?
-
Pablo7 escribió:lleve algo de G17, parece desarbitrado, veremos..
Porque los pagos en NY no pueden hacerse.
Tranqui muchachos. No tienen mejor “timing” estos nabolettis que implementarlo hoy pero ya lo retiraron.
Le exigieron desde el exterior discontinuar servicio de cajas de seguridad x el quilombo que tuvieron de lavado en México
Acá le explicaron que no podían discontinuar con el servicio dado que es atrayente para cerrar otras operac del Bco
Y fue un diario pasquin quien mando a circular la info
lo lei en un foro vecino (donde esta el pdf de lo que te hacen firmar), por ahora entiendo que es el HSBC, yo no lo firmaria .
igual no creo q tengan resto politico para tocar cajas...salvo que sean excepciones puntuales.[/quote]
Le exigieron desde el exterior discontinuar servicio de cajas de seguridad x el quilombo que tuvieron de lavado en México
Acá le explicaron que no podían discontinuar con el servicio dado que es atrayente para cerrar otras operac del Bco
Y fue un diario pasquin quien mando a circular la info
hernan1974 escribió:Perdon x el off topic no es algo nuevo pero es la primera vez q un banco hace firmar ablos clientes xa q den su consentimiento xa q le revisen la caja de seguridad.
http://m.lapoliticaonline.com/nota/8238 ... seguridad/
lo lei en un foro vecino (donde esta el pdf de lo que te hacen firmar), por ahora entiendo que es el HSBC, yo no lo firmaria .
igual no creo q tengan resto politico para tocar cajas...salvo que sean excepciones puntuales.[/quote]
chare escribió:Cierre de tasa Pases a 1 D 23%
Div 8.231 total Liq 63M Se restringio la Compra al Max.
Estimado, aunque UD no quiera o no le interese, sus informaciones ya se encuentran en twitter jeje
lleve algo de G17, parece desarbitrado, veremos..
Compré algo de BDED. Me guardo un poco de liquidez.
Iglerey escribió:what is passinnnnnnnnnnnnnggggggggggggg????? Con el Mervallll .. alguien sabe??
Rumor de que el pago de los CDS eran parte del acuerdo con el JP Morgan.