Recalculando escribió:uno que sepa
que hago con mis GJ17, los reviento hoy antes de las 15 hs ???
Si tenés el auto del Doc Brown para volver a las 15hs de hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:uno que sepa
que hago con mis GJ17, los reviento hoy antes de las 15 hs ???
Febo escribió:No.
Pero voy acumulando de a poco. El BDED tiene una amortización fuerte en octubre que me va a permitir reinvertir a muy buena tasa los USD.
dongps escribió:No hay chances de que los Holdouts pidan que se evite dicho pago?
dongps escribió:citan sus informaciones en el ciberespacio. Eso si, con la correspondiente cita de autor...
@magui311 · 1 h
Cierre de tasa Pases a 1 D 23%
Div 8.231 total Liq 63M Se restringio la Compra
(chare)
chare escribió:Cierre de tasa Pases a 1 D 23%
Div 8.231 total Liq 63M Se restringio la Compra al Max.
dongps escribió: Estimado, aunque UD no quiera o no le interese, sus informaciones ya se encuentran en twitter jeje
Febo escribió:No.
Pero voy acumulando de a poco. El BDED tiene una amortización fuerte en octubre que me va a permitir reinvertir a muy buena tasa los USD.
Febo escribió:Compré algo de BDED. Me guardo un poco de liquidez.
Pablo7 escribió:lleve algo de G17, parece desarbitrado, veremos..
hernan1974 escribió:Perdon x el off topic no es algo nuevo pero es la primera vez q un banco hace firmar ablos clientes xa q den su consentimiento xa q le revisen la caja de seguridad.
http://m.lapoliticaonline.com/nota/8238 ... seguridad/
chare escribió:Cierre de tasa Pases a 1 D 23%
Div 8.231 total Liq 63M Se restringio la Compra al Max.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, ironhide, Semrush [Bot] y 294 invitados