Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Perdon x el off topic no es algo nuevo pero es la primera vez q un banco hace firmar ablos clientes xa q den su consentimiento xa q le revisen la caja de seguridad.
http://m.lapoliticaonline.com/nota/8238 ... seguridad/
http://m.lapoliticaonline.com/nota/8238 ... seguridad/
-
gamuzino escribió:no entiendo, JP MORGAN, dice si, y tiene q pagar los seguros,
q negocio raro hay atras de todo esto,
se quieren quedar con los bonos
vos pensas que emiten CDS sin hedgearse? estan siempre de los dos lados del mostrador
jok escribió:Esto del Default me hace acordar a la pelicula " cepo al dolar " el gobierno decia “No ha cambiado nada de nada respecto a la posibilidad de comprar dólares. Todo aquel que pueda demostrar sus ingresos puede adquirirlos”....cada dia que pasaba habia mas restricciones... Hoy desde el gobierno dicen que no hay default pero cada dia que pasa estamos peor...hoy se activaron los pagos de los CDS y cada dia que pase las cosas vana a ser peor...hasta que se vayan los inútiles imberbes y ladrones KK
no hay inflacion del 25%.. al tiempo tuvieron que reconocer los malos indices del Indec
no vamos a pagarle un peso a Repsol.. al tiempo bla bla...
van a tener que esperar a otro gobierno para devaluar... al tiempo bla bla..
Si vos decís que no cuando es default, no vendés nunca más un CDS.
Igualmente todo es válido en estos mercados turbios. Con Griesa no gatillaron los CDS....
Esto del Default me hace acordar a la pelicula " cepo al dolar " el gobierno decia “No ha cambiado nada de nada respecto a la posibilidad de comprar dólares. Todo aquel que pueda demostrar sus ingresos puede adquirirlos”....cada dia que pasaba habia mas restricciones... Hoy desde el gobierno dicen que no hay default pero cada dia que pasa estamos peor...hoy se activaron los pagos de los CDS y cada dia que pase las cosas vana a ser peor...hasta que se vayan los inútiles imberbes y ladrones KK
1ro, fue un default... 2do, los del JPM ya saben que los otros 14 dicen que si asi que ni vale la pena decir que no, .. 3ro, es una cuestion tecnica, tengan o no CDS no pueden negarlo.... Seria sacarle prestigio al coban
Los CDS son transables. Andá a saber cuántas veces los negociaron...
chare escribió:PROHIBIDO COMPRAR DOLARES- DESAPARECIO LA COMPRAVOLVIO MOERENITO?
metal77 escribió: Eh??? Donde prohibido comprar dolares? Yo hoy compre lo mas bien
Hablo de la rueda CAM1 de divisas entre Bancos
chare escribió:PROHIBIDO COMPRAR DOLARES- DESAPARECIO LA COMPRAVOLVIO MOERENITO?
A esto me refería...gracias CHARE!!
no entiendo, JP MORGAN, dice si, y tiene q pagar los seguros,
Eh??? Donde prohibido comprar dolares? Yo hoy compre lo mas bien
PROHIBIDO COMPRAR DOLARES- DESAPARECIO LA COMPRA
VOLVIO MOERENITO?

Hipotecipayo, ojala te vayas a usa te hagas marine y despues vengas con la invasion y te declaren rey de los salvajes argentos.
hipotecado escribió:no creo , es su momento , lo van a aproc¡vechar y x otro lado esta bueno ver a los k de rodillas que sigan usando la cadena de tv, no los va a escuchar nadie - ojala nos invadan los yankees
Hmmm ...

Una pregunta, hipotecado:
¿Lo tuyo es de nacimiento, te golpeaste al caerte del triciclo o es lo adquiriste narigueteando cemento de contacto?
Porque da pena ....