Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchachos que nos importa lo de la ISDA... Son solo contratos entre bancos!!!!! Y ninguno es Argento 

-

kkk a llorar a la iglesia por garcas !!!!

Agradecimiento a Leandro Gabin)
MiguelS escribió:¿A ver a ver? ¿Quién votó?
-

Leandro Gabin @LeandroGabin · 1m
15 a 0. Goleada recibida en el ISDA que nos pone en default. Voto SI JPMorgan y obvio....Elliott

15 a 0. Goleada recibida en el ISDA que nos pone en default. Voto SI JPMorgan y obvio....Elliott

Pablox escribió: Si ahora entran en el canje y cobran lo que les da el gobierno, doy la vuelta a la plaza de mayo en pelotas!
Yo te sigo atrás con mi flor de termo por si te tropezas

hipotecado escribió:no creo , es su momento , lo van a aproc¡vechar y x otro lado esta bueno ver a los k de rodillas![]()
que sigan usando la cadena de tv , no los va a escuchar nadie
ojala nos invadan los yankees
Es increíble lo ANTI que pueden llegar a ser algunos.
Lo peor es que además de literalmente vendepatria, algunos incluso son chiquilines: siempre piensan en que te solucionen cosas de arriba.
CHIQUI1 escribió:Si los holdouts ya cobraron los CDS, quizás es posible que estén mas abierto al arreglo, digo...
Si ahora entran en el canje y cobran lo que les da el gobierno, doy la vuelta a la plaza de mayo en pelotas!

CHIQUI1 escribió:Si los holdouts ya cobraron los CDS, quizás es posible que estén mas abierto al arreglo, digo...
¿Y cuál sería el interés de arreglar del JP Morgan ahora?
Si los holdouts ya cobraron los CDS, quizás es posible que estén mas abierto al arreglo, digo... 

juan78 escribió:Muchachos fueron al banco y se trajeron los verdes?
yo los deje

Muchachos fueron al banco y se trajeron los verdes?
para mi deberia baar mas ro15, especialmente en su version D , yo he comprado antes del default a estos precios (los conservo pke me parecen buenos), por lo cual ahora con SD puesto deberia cotizar mas abajo. Puede fallar