chare escribió:Empezaron los rescates de los FCI AA17 9.27
ELQUILMEÑO escribió: A donde estas viendo eso Chare?
En SIOPEL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió: A donde estas viendo eso Chare?
ringo1974 escribió:Rivas, perdon, no entendi, que quisiste decir quedar descalzado, puede haber mucha volatilidad en las 72 hs?? a eso te referis!! busco precio de referencia ya que mi operador me lo cierra a valor fijo, pero seguramente se va a cubrir y me pasara mucho mas
FEBM escribió:Special Master... otro verso chino.... Es un Special Chef de los Buitres como decia un twittero...
Yo quiero ser Special Master... yo quiero ese laburo...
Willote escribió:
yo tengo un 20% dentro .....pero ..como viene la mano....
rivas144 escribió:CCL 10.20
ringo1974 escribió:Como va Rivas, esta tarde te mando un mail sin falta y nos ponemos en contacto, perdon que estuve con mil cosas, tenes idea cuanto esta dando el MEP con el RO15 Abrazo!!
chare escribió:Div 8.22 / 8.235
Willote escribió: Buen dia Chare......ya estas fifty fifty.....o seguis como antes?
chare escribió:No ayer puse, cuando escuche al RUSO, me las tome.
Willote escribió:El q apuesta al dólar pierde
PRESIDENTE DEL BANCO PROVINCIA: "HAY QUE TRASMITIR TRANQUILIDAD. LOS DEPOSITOS SIGUEN TRANQUILOS, EN PESOS"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 188 invitados