GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La otra razon evidente y hasta causa gracia , por lo grave es el proceder . BUITRES fueron los jubilados y se acostumbraron a no cumplir con las sentencias a favor de los "BUITRES" .
Luego amenazaron al juez de que haga lo que haga no se ajustarían a sus fallos creyendo que era oyarbide y que litigaban en santiago del estero ., no distinguiendo " buitres argentos "con BUITRES EN SERIO
Cuando se den cuenta que el lobby ,que hacen los magnates del dinero , para obtener fallos favorables no son declaraciones que no mejoran nada , no sirven para nada y encima te enemistan mas con quien debe fallar , que además es " amigo de tus litigantes . INCREIBLE .
La mala praxis en las relaciones e ubicación de los problemas es notoria .Mientras la caída en la calificación de educación de un pueblo que no entiende , aplaude y hacer subir su imagen solo porque es linda , habla bien , o dice lo que quieren escuchar no es normal y va en ascenso , lamentablemente .
QUE el fallo es insólito , que no es justo , SI ES VERDAD , pero esto no se arregla conque el barrio te apoye . Dilma , maduro ,algun yanqui , los cancillleres de países que solo hacen diplomacia TE CONFUNDE ?
Si todos nos apoyan la patria grande podría hacer una vaquita , poner la guita y no hacer declaraciones grandielocuentes pero gratuitas .Ahora cuando llega el momento todos estan con el que tiene la guita , no con CUBA y en eso incluyo a los funcionarios de un gobierno popular con sede en puerto madero , grandes sueldos y autos importados .
O las consecuencias las va apagar otro que no sea el laburante
Luego amenazaron al juez de que haga lo que haga no se ajustarían a sus fallos creyendo que era oyarbide y que litigaban en santiago del estero ., no distinguiendo " buitres argentos "con BUITRES EN SERIO
Cuando se den cuenta que el lobby ,que hacen los magnates del dinero , para obtener fallos favorables no son declaraciones que no mejoran nada , no sirven para nada y encima te enemistan mas con quien debe fallar , que además es " amigo de tus litigantes . INCREIBLE .
La mala praxis en las relaciones e ubicación de los problemas es notoria .Mientras la caída en la calificación de educación de un pueblo que no entiende , aplaude y hacer subir su imagen solo porque es linda , habla bien , o dice lo que quieren escuchar no es normal y va en ascenso , lamentablemente .
QUE el fallo es insólito , que no es justo , SI ES VERDAD , pero esto no se arregla conque el barrio te apoye . Dilma , maduro ,algun yanqui , los cancillleres de países que solo hacen diplomacia TE CONFUNDE ?
Si todos nos apoyan la patria grande podría hacer una vaquita , poner la guita y no hacer declaraciones grandielocuentes pero gratuitas .Ahora cuando llega el momento todos estan con el que tiene la guita , no con CUBA y en eso incluyo a los funcionarios de un gobierno popular con sede en puerto madero , grandes sueldos y autos importados .
O las consecuencias las va apagar otro que no sea el laburante
ferlobo escribió:pezcado podrido?
http://ambito.com/noticia.asp?id=752059
Hola fer , el pescado fresco fué envasado hace 45 días apróx,
así pasó de mano en mano , con el ofrecimiento de : fresco!!.
El tema ahora que nadie se anima a comprarlo y si se abre
el envase no sabemos cual es su estado.
Por ahora el mercado supone que está podrido........
Ahora tampoco se puede descartar que en unas horas,
lo compren como el mejor bacalao noruego........
No se quien se esta llevando puesto a quien, pero casi todo esta feo! Todos los indices yonis, que no tengo experiencia pero a mi me da que les hace falta un recorte para descansar.
TS y PBR para abajo nos acompañaron ayer y hoy
, bueno los indices americanos ayer los hicimos pelota, y AAPL esta haciendo un triangulito, ni idea si bajista pero creo que volveria a los 93 
TS y PBR para abajo nos acompañaron ayer y hoy

Mira estaba pensando que estos adelantos de buenas noticias son raros, simpre primero compran ellos y despues recien dan la noticia, porque estan tan buenos en ambito de ir preparandote para el gran arreglo,

yo sigo creyendo que hay una luz...
Bancos extranjeros van superando trabas para avanzar en acuerdo con buitres
-
Koshka2 escribió:Pregunta muy estupida porque en enero vence el default?
Titanium escribió: Sí Mitri pero si yo soy un gran fondo inversor tengo asesores q miran donde invertir en todo el mundo y porque me aconsejarían hacerlo justo en este momento en Argentina si puedo hacerlo en Noviembre q estaría más cerca del vencimiento del Default?
El default se corrige CUANDO PAGAS , no hay fecha para eso y todo demuestra una improvisación constante , nada te indica que en tal fecha se arregle puede ser mañana , en tres meses o dos años
EL 99.9% de los fondos tiene un reglamento que impide invertir en los países calificados , mas bajo que emergentes , como siempre fue argentina . Ayer estaba calificado como páis de frontera mas abajo aún
Si te gusta o no , si está bien calificado o no es otra cosa , esto es así y así será mientras no nos integremos como un país mas o menos normal y predecible en cuanto a inversiones .
Por eso el arreglo con el CDP, repsol , ciadi etc .Para mejorar la posicion y posibilitar la entrada de inversiones de todo tipo Este cambio de rumbo es incomprensible .
Si creías o sabías que no ibas a arreglar , para que arreglaste con el club de paris ahora ,si nadie te lo imponía ? Perdemos 650 millones de dolares que no sobran e igual estamos calificados como no pagadores.
O cuando arregló el kici con bombos y platillos , griessa ERA BUENO ? y los buitres cambiaron de actitud ahora !
La improvisación y arranques de humor de ella y sus ministros , queda muy expuesto ahora , digan lo que digan .
pezcado podrido?
juliansf escribió:@DanCancel: Judge Griesa says Argentina's statements are "highly misleading," urges law firm to stop misleading statements.
A mi me gustaron mucho las acusaciones de Kichi de que el juez le preguntaba las cosas al abogado de le Buitres, alguien chequeo la data que tiro Kichi, porque es gravisimo!!!

-
juliansf escribió:Griesa acaba de decir que Argentina tiene que cumplir la sentencia, independientemente de que haya entrado en default.
para que cumpla la sentencia tiene que reponer un stay no hay otra
juliansf escribió:Griesa acaba de decir que Argentina tiene que cumplir la sentencia, independientemente de que haya entrado en default.
Es q sino no se sale de esta situación!Las negociaciones deberían haber sido antes de la sentencia!Ahora es mucho más dificily ensima si se tiene pretenciones de pagar solo el 300% de lo q pagaron originalmente como dijo la presidente!,Quien aceptaría esta rebaja?
Muchachos abramos bien los OJOS!!!Hasta ayer yo me puse a explicar un poquto lo del default técnico y q se diferenciaba del Default financiero conocido por todo el mundo en el sentido de q acá está la guita para pagar a los acreedores pero no se nos permite hacerlo sin antes pagarle a los buitres(pues bien ahora me dí cuenta q yo como muchos otros estuvimos mirando la mano inocente del mago y no la q esconde el truco!!;eso es lo q vino haciendo el Gobierno hasta ahora con todos los argentinos).
La realidad es q estamos en un Default idéntico al del 2001!!Así es!Porque?por que no importa si está el dinero en algún lado para pagar;lo q importa es el orden en q se debe pagar para no entrar en Default y ese orden es el marcado por la justicia norteamericana,(a la cual nos sometimos cuando vendimos los bonos(;el orden es pagar primero a los hold outs para luego continuar pagando los vencimientos respectivos a los demás bonistas.Por que es necesario ponerle el nombre correcto a la calificación en q se encuentra la Argentina en este momento?por que así lo pidió la presidente el día de ayer en su cadena nacional:"ella dijo vayan pensando en el nombre q le ponen a la cesasión de pagos argentina";pues bien,el nombre más decoroso es Default y creo q lo van a terminar reconociendo a no ser q quieran q el mundo entero nos coloque otro nombre q también está disponible y es el de "Argentina Estafadora" porque para que entiendan,cuando alguien no logra acordar con algún acreedor teniendo esa posibilidad de hacerlo en manera particular y termina acudiendo a la Justicia para resolver su situación,cuando la justicia de el fallo definitivo uno debe sujetarse y pagar lo dictado(Argentina acudió tres veces a la justicia mostrándose desconforme con las sentencias logradas y siempre terminó perdiendo).Ahora lo q debía hacer es pagar como marca la sentencia(deuda más punitorios);en lugar de eso reniega del dictamen y quiere volver a acordar con un descuento importante con los acreedores!Q persona teniendo tres fallos a su favor de parte de la justicia va a querer negociar algo con un deudor?lo q le va a pedir es q pague lo establecido.El gobierno dice q ellos tienen el dineo para pagar pero q no lo van a hacer porque son muchos los intereses q generó la deuda original y por otros motivos ajenos (los cuales a los ojos de los acreedores son temas q no les incumbe a ellos y son producto de malas inversiones);por lo tanto esto se llama ESTAFA no hay otra calificación!es por esto q es mejor q acepten entrar dentro de la calificación conocida por todo el mundo para los q no pagan sus deudas,la cual es DEFAULT y no que abran una especialmente establecida para una Argentina q en 12 años deja de pagar 2 veces la deuda con sus acreedores la cual sería ESTAFADORES(o sea las calificadoras ya no usarían la D de default sino la E de estafadores!
@DanCancel: Judge Griesa says Argentina's statements are "highly misleading," urges law firm to stop misleading statements.
Lo q estamos viendo,es como dijeron muchos una pulseada entre compradores y vendedores porque todavía hay algunas pequeñas esperanzas de arreglo pero si se llegan a diluir donde vamos a parar?'Yo también tengo esa esperanza de un arreglo pero sé q todo lleva tiempo y no va a ser ni hoy ni mañana