GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
juliansf

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor juliansf » Vie Ago 01, 2014 12:18 pm

Griesa acaba de decir que Argentina tiene que cumplir la sentencia, independientemente de que haya entrado en default.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Ago 01, 2014 12:18 pm

Orión escribió:A fin de año vence la cláusula RUFO, así que a partir de enero no habría excusas para no pagar pero nadie sabe qué puede pasar si la semana que viene se llegan a activar las cláusulas de aceleración por ejemplo, están jugando con fuego.

A mi la que ahora se me ocurre, es que vayan al default para asegurarse que entre el % que se necesita para el Waiver y de paso para que caigan pelpas por todos lados.
es mucha guita la aceleracion de pago, aunque los otros "metoo" tambien suman bastante.
para mi la peli continua. pero bueno quien sabe :bebe:

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Ago 01, 2014 12:16 pm

Orión escribió:A fin de año vence la cláusula RUFO, así que a partir de enero no habría excusas para no pagar pero nadie sabe qué puede pasar si la semana que viene se llegan a activar las cláusulas de aceleración por ejemplo, están jugando con fuego.

Es lo q dije Orión!En este país 5 meses son una eternidad!fíjense q estamos pendiente del minuto a minuto y hasta pedimos al moderador q deje abierto el foro de noche!! :shock:

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Ago 01, 2014 12:14 pm

Koshka2 escribió: Pregunta muy estupida porque en enero vence el default?

No entendiste Koshka2;si entramos en default ahora porque iban a comprar justo en este momento y no esperar a Noviembre donde los precios ya habrán tenido tiempo de bajar lo suficiente como para tentarlos mejor a comprar?

Orión

Mensajepor Orión » Vie Ago 01, 2014 12:13 pm

A fin de año vence la cláusula RUFO, así que a partir de enero no habría excusas para no pagar pero nadie sabe qué puede pasar si la semana que viene se llegan a activar las cláusulas de aceleración por ejemplo, están jugando con fuego.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Ago 01, 2014 12:11 pm

SMART escribió:NO VENCE EL DEFAULT, SE TERMINARIA LA PUT.A RUFO CLAUSE...DESPUES OTRA VEZ A NEGOCIAR Y ARREGLAR Y LA NOVELA, POR ESO NO LE VEO EL SENTIDO.... ACA ALGUNO COMPRO O TERMINA DE COMPRAR LA TORTA... :wink:

Otra mas, y los bonistas impagos no puede querer refinanciar los suyo antes de diciembre y extender la RUFO?

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Ago 01, 2014 11:59 am

Titanium escribió: Sí Mitri pero si yo soy un gran fondo inversor tengo asesores q miran donde invertir en todo el mundo y porque me aconsejarían hacerlo justo en este momento en Argentina si puedo hacerlo en Noviembre q estaría más cerca del vencimiento del Default?

Pregunta muy estupida porque en enero vence el default?

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Ago 01, 2014 11:49 am

[quote="Mitridates"]pienso que 5 meses para ganar buena guita es corto plazo, pero hay gente, inversores pequenios medianos y grandes que si tienen que esperar 1.5 anios hasta que se va Kristina, par ellos sigue siendo corto a mediano plazo. tienen mucha y por esperar ganan mas, tengo un amigo de mi viejo que tiene acciones de telefonica y de Ypf hace mas o menos 20 anios jamas vendio, seguramente nuestra manera de ver las cosas a 5 dias y con opciones, no es lo que la mayoria piensa.

Sí Mitri pero si yo soy un gran fondo inversor tengo asesores q miran donde invertir en todo el mundo y porque me aconsejarían hacerlo justo en este momento en Argentina si puedo hacerlo en Noviembre q estaría más cerca del vencimiento del Default?

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Ago 01, 2014 11:47 am

Insisto, estos muchachos no son ningunos bolu.dos, el tema es que tienen espalda para aguantar:

Hedge funds bet on Argentine recovery by piling into stocks
http://www.cnbc.com/id/101886061

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Ago 01, 2014 11:45 am

La clave hoy es si se considera default o no para activar esos CDS, lo sabremos en un rato. Si despues de tanto lio te dicen que no es default, estos tipos le van a cobrar a magoya.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Ago 01, 2014 11:42 am

100 % de acuerdo, Nestor Carlos le regalo la presidencia a su mujer la Kris, y despues la dejo en banda, con todo respeto a los foristas y sin entrar en el tema politico que no corresponde, pero Nestor era un iluminado y dejo la vida cumpliendo su deber, mas allá del botin que tomo en el camino.

Titanium escribió:Está a la vista q Nestor K subió la escalera y Cristina K la está descendiendo(con Nestor la inflación decreció,el empleo mejoró,las cuentas se arreglaron y se comenzó a pagar y a invertir en el país en cambio con Cristina la inflación se descontroló,el desempleo no para de aumentar,las cuentas se alborotan y ahora no se paga nada y las empresas dejan de invertir y otras se desvían del país!Y con este panorama,donde pensamos q puede ir Grupo Financiero Galicia??? :cry:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Ago 01, 2014 11:39 am

pienso que 5 meses para ganar buena guita es corto plazo, pero hay gente, inversores pequenios medianos y grandes que si tienen que esperar 1.5 anios hasta que se va Kristina, par ellos sigue siendo corto a mediano plazo. tienen mucha y por esperar ganan mas, tengo un amigo de mi viejo que tiene acciones de telefonica y de Ypf hace mas o menos 20 anios jamas vendio, seguramente nuestra manera de ver las cosas a 5 dias y con opciones, no es lo que la mayoria piensa.

Titanium escribió:Ahora todos sabemos q en Enero se arreglaría pero "Y SI SURGE ALGUN INCONVENIENTE EN EL CAMINO AMIGOS???"TODO ES POSIBLE O NO?ESTARÍAMOS TODOS FUNDIDOS!Hoy el papel tiene este precio pero en Noviembre cuanto valdrá y si en Enero no se arregla?a q subsuelo vamos? :oops:

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Ago 01, 2014 11:37 am

Está a la vista q Nestor K subió la escalera y Cristina K la está descendiendo(con Nestor la inflación decreció,el empleo mejoró,las cuentas se arreglaron y se comenzó a pagar y a invertir en el país en cambio con Cristina la inflación se descontroló,el desempleo no para de aumentar,las cuentas se alborotan y ahora no se paga nada y las empresas dejan de invertir y otras se desvían del país!Y con este panorama,donde pensamos q puede ir Grupo Financiero Galicia??? :cry:

boluclon

Mensajepor boluclon » Vie Ago 01, 2014 11:35 am

diego0708 escribió:es joda este pais
Burgueño debería estar preso

:shock:

martinrame

Mensajepor martinrame » Vie Ago 01, 2014 11:34 am

diego0708 escribió:es joda este pais
Burgueño debería estar preso

Se salva porque sino también deberían meter en cana al viejo de la mano, y a ese no lo tocan.

Volver a “Acciones líderes”