GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Titanium

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Vie Ago 01, 2014 12:14 pm

Koshka2 escribió: Pregunta muy estupida porque en enero vence el default?

No entendiste Koshka2;si entramos en default ahora porque iban a comprar justo en este momento y no esperar a Noviembre donde los precios ya habrán tenido tiempo de bajar lo suficiente como para tentarlos mejor a comprar?

Orión

Mensajepor Orión » Vie Ago 01, 2014 12:13 pm

A fin de año vence la cláusula RUFO, así que a partir de enero no habría excusas para no pagar pero nadie sabe qué puede pasar si la semana que viene se llegan a activar las cláusulas de aceleración por ejemplo, están jugando con fuego.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Ago 01, 2014 12:11 pm

SMART escribió:NO VENCE EL DEFAULT, SE TERMINARIA LA PUT.A RUFO CLAUSE...DESPUES OTRA VEZ A NEGOCIAR Y ARREGLAR Y LA NOVELA, POR ESO NO LE VEO EL SENTIDO.... ACA ALGUNO COMPRO O TERMINA DE COMPRAR LA TORTA... :wink:

Otra mas, y los bonistas impagos no puede querer refinanciar los suyo antes de diciembre y extender la RUFO?

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Ago 01, 2014 11:59 am

Titanium escribió: Sí Mitri pero si yo soy un gran fondo inversor tengo asesores q miran donde invertir en todo el mundo y porque me aconsejarían hacerlo justo en este momento en Argentina si puedo hacerlo en Noviembre q estaría más cerca del vencimiento del Default?

Pregunta muy estupida porque en enero vence el default?

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Ago 01, 2014 11:49 am

[quote="Mitridates"]pienso que 5 meses para ganar buena guita es corto plazo, pero hay gente, inversores pequenios medianos y grandes que si tienen que esperar 1.5 anios hasta que se va Kristina, par ellos sigue siendo corto a mediano plazo. tienen mucha y por esperar ganan mas, tengo un amigo de mi viejo que tiene acciones de telefonica y de Ypf hace mas o menos 20 anios jamas vendio, seguramente nuestra manera de ver las cosas a 5 dias y con opciones, no es lo que la mayoria piensa.

Sí Mitri pero si yo soy un gran fondo inversor tengo asesores q miran donde invertir en todo el mundo y porque me aconsejarían hacerlo justo en este momento en Argentina si puedo hacerlo en Noviembre q estaría más cerca del vencimiento del Default?

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Ago 01, 2014 11:47 am

Insisto, estos muchachos no son ningunos bolu.dos, el tema es que tienen espalda para aguantar:

Hedge funds bet on Argentine recovery by piling into stocks
http://www.cnbc.com/id/101886061

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Ago 01, 2014 11:45 am

La clave hoy es si se considera default o no para activar esos CDS, lo sabremos en un rato. Si despues de tanto lio te dicen que no es default, estos tipos le van a cobrar a magoya.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Ago 01, 2014 11:42 am

100 % de acuerdo, Nestor Carlos le regalo la presidencia a su mujer la Kris, y despues la dejo en banda, con todo respeto a los foristas y sin entrar en el tema politico que no corresponde, pero Nestor era un iluminado y dejo la vida cumpliendo su deber, mas allá del botin que tomo en el camino.

Titanium escribió:Está a la vista q Nestor K subió la escalera y Cristina K la está descendiendo(con Nestor la inflación decreció,el empleo mejoró,las cuentas se arreglaron y se comenzó a pagar y a invertir en el país en cambio con Cristina la inflación se descontroló,el desempleo no para de aumentar,las cuentas se alborotan y ahora no se paga nada y las empresas dejan de invertir y otras se desvían del país!Y con este panorama,donde pensamos q puede ir Grupo Financiero Galicia??? :cry:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Ago 01, 2014 11:39 am

pienso que 5 meses para ganar buena guita es corto plazo, pero hay gente, inversores pequenios medianos y grandes que si tienen que esperar 1.5 anios hasta que se va Kristina, par ellos sigue siendo corto a mediano plazo. tienen mucha y por esperar ganan mas, tengo un amigo de mi viejo que tiene acciones de telefonica y de Ypf hace mas o menos 20 anios jamas vendio, seguramente nuestra manera de ver las cosas a 5 dias y con opciones, no es lo que la mayoria piensa.

Titanium escribió:Ahora todos sabemos q en Enero se arreglaría pero "Y SI SURGE ALGUN INCONVENIENTE EN EL CAMINO AMIGOS???"TODO ES POSIBLE O NO?ESTARÍAMOS TODOS FUNDIDOS!Hoy el papel tiene este precio pero en Noviembre cuanto valdrá y si en Enero no se arregla?a q subsuelo vamos? :oops:

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Ago 01, 2014 11:37 am

Está a la vista q Nestor K subió la escalera y Cristina K la está descendiendo(con Nestor la inflación decreció,el empleo mejoró,las cuentas se arreglaron y se comenzó a pagar y a invertir en el país en cambio con Cristina la inflación se descontroló,el desempleo no para de aumentar,las cuentas se alborotan y ahora no se paga nada y las empresas dejan de invertir y otras se desvían del país!Y con este panorama,donde pensamos q puede ir Grupo Financiero Galicia??? :cry:

boluclon

Mensajepor boluclon » Vie Ago 01, 2014 11:35 am

diego0708 escribió:es joda este pais
Burgueño debería estar preso

:shock:

martinrame

Mensajepor martinrame » Vie Ago 01, 2014 11:34 am

diego0708 escribió:es joda este pais

Se salva porque sino también deberían meter en cana al viejo de la mano, y a ese no lo tocan.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Ago 01, 2014 11:33 am

es joda este pais

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Ago 01, 2014 11:33 am

Mitridates escribió:ambito.com es impresentable, las noticias que pone son confirmaciones y mas confirmaciones de arreglos con el gobierno, despues arreglo con los bancos privados ahora confirma arreglo con los banco extranjeros, esta cansado de poner noticias positivas y no pega ni una. todas se confirman erradas, la mentira tiene patas cortas.

Increible lo de las noticias, increible que sea legal que publiquen lo que publican :enojado2:
no puedo creer que no haya una ley contra publicar esas afirmaciones, los que usan vervos como podria, tal vez, existe la posibilidad, etc bueno . pero las afirmaciones son el colmo del humo toxico y cansador de las noticias falsas y dadas intencionalmente.
lo de que compran y compran es cierto pero tambien es manipulable y todavia nunca me puse a calcular cuanto es el valor del floating ya que buena parte de las acciones de nuestras empresas esta en manos de la empresa y el anses, asi que no se cuanto hay realmente disponible en manos flojas, ya que incluso grandes privados soy inversores de muy largo y no salen ante nada de sus papeles :bebe:

en cuanto a lo que pasa, para mi esta cocinado, yo la pelea esta no me la creo mucho, pero si los power quieren default el gobierno se los va a dar :cry:

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Ago 01, 2014 11:32 am

Ahora todos sabemos q en Enero se arreglaría pero "Y SI SURGE ALGUN INCONVENIENTE EN EL CAMINO AMIGOS???"TODO ES POSIBLE O NO?ESTARÍAMOS TODOS FUNDIDOS!Hoy el papel tiene este precio pero en Noviembre cuanto valdrá y si en Enero no se arregla?a q subsuelo vamos? :oops:

Volver a “Acciones líderes”