Mitridates escribió:ambito.com es impresentable, las noticias que pone son confirmaciones y mas confirmaciones de arreglos con el gobierno, despues arreglo con los bancos privados ahora confirma arreglo con los banco extranjeros, esta cansado de poner noticias positivas y no pega ni una. todas se confirman erradas, la mentira tiene patas cortas.
Increible lo de las noticias, increible que sea legal que publiquen lo que publican
no puedo creer que no haya una ley contra publicar esas afirmaciones, los que usan vervos como podria, tal vez, existe la posibilidad, etc bueno . pero las afirmaciones son el colmo del humo toxico y cansador de las noticias falsas y dadas intencionalmente.
lo de que compran y compran es cierto pero tambien es manipulable y todavia nunca me puse a calcular cuanto es el valor del floating ya que buena parte de las acciones de nuestras empresas esta en manos de la empresa y el anses, asi que no se cuanto hay realmente disponible en manos flojas, ya que incluso grandes privados soy inversores de muy largo y no salen ante nada de sus papeles
en cuanto a lo que pasa, para mi esta cocinado, yo la pelea esta no me la creo mucho, pero si los power quieren default el gobierno se los va a dar