Meister_Eckhart escribió:El merval se resiste a la baja
golpea contra la media de 50 y sale
Claro que va a rebotar, cuando se termine la locura nos vamos a acordar que hay un 2% mensual de inflación!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Meister_Eckhart escribió:El merval se resiste a la baja
golpea contra la media de 50 y sale
FEF escribió:Para el poder norteamericano y financiero internacional no pagaste, ya que el prospecto es muy claro respecto a que pagar es depositar y el agente debería haber seguido la cadena de pagos pero consultó (sin motivo alguno) que hacer con ese pago (y ojo, hay que ver qué dice el contrato entre Argentina y el BONY)...
pero para todo el mundo estás en default???? o sea que norteamérica y el poder financiero internacional es todo el mundo???
tarde o temprano hay que enfrentarse al poder, es mi parecer, hay una frase que dice "Seras lo que debas ser o serás abogado", bueno en mi caso elegí ser abogado porque este orden imperante no me gusta, y espero que se lo confronte...
"El derecho no es lo que la corte dice que el derecho es", el derecho se hace en los hechos, sobre todo el derecho internacional que es principalmente consuetudinario, si internacionalmente te rendís, entonces diste lugar a este orden imperante, si peleas, haces derecho y, quien sabe, mas tarde que temprano quizás ganas...
empomator escribió:EMPOMATOR ACA LLEGO DONDE DECIAN Y AHORA PUEDE SALVARSE SI NO NI MI VIEJA ME VA A QUERER
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 08360.html
boquita escribió:en funcion a intereses especificos y que a sabemos cuales son..
ves que en eso coincidimos?
LUCH escribió:boquita me causa gracia tu comentario parece la de un adolescente caprichosa....
la unica verddad es la realidad, los poderes funcionan en el primer mundo...
Febo escribió:Para la justicia norteamericana no pagaste, porque el pago es ilegal. Es como que hayas pagado con plata de venta de estupefacientes. No te pueden aceptar la guita, por más que vos la dejes en una bolsa en la oficina el BONY.
Nos puede gustar o no gustar, pero estás en default para todo el mundo salvo para el gobierno y sus seguidores.
LUCH escribió:boquita me causa gracia tu comentario parece la de un adolescente caprichosa....
la unica verddad es la realidad, los poderes funcionan en el primer mundo...
Luis XXXIV escribió: No es ningún desatino: nos sigue dando una mano y permitiendo el marco de negociación.
Que acá querramos otra cosa, es otro tema.
another time escribió:Sí, pero tiene q desbloquear el pago a los bonistas europeos. Tampoco es razonable q se hagan las cosas como se le cantan las pelotas al juez. Esto ya se transformó en un quilombo mayúsculo.
Luis XXXIV escribió: No es ningún desatino: nos sigue dando una mano y permitiendo el marco de negociación.
Que acá querramos otra cosa, es otro tema.
boquita escribió: EL ESTABLISHMENT, LOS MISMOS BUITRES, LOS REPUBLICANOS EXTREMISTAS, CON SUS LOBBYSTAS A FULL PARA QUEDARSE CON TODO ACA!
VACA MUERTA, LITIO, AGUA
QUE MAS?
HIJOS DE PTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, chory461, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Marty, Matraca, Microsules Bernabo, NIC1234, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 550 invitados