martinrame escribió:Recibí esto:
"Papu: @papu - 1 min
El papucastico marca cuatro flechas rojas, a los botes."
Cuatro no sé q será!no creo q nada bueno,Pappu esta vez nos quiere abrochar me parece!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Recibí esto:
"Papu: @papu - 1 min
El papucastico marca cuatro flechas rojas, a los botes."
Mitridates escribió:ambito.com es impresentable, las noticias que pone son confirmaciones y mas confirmaciones de arreglos con el gobierno, despues arreglo con los bancos privados ahora confirma arreglo con los banco extranjeros, esta cansado de poner noticias positivas y no pega ni una. todas se confirman erradas, la mentira tiene patas cortas.
Koshka2 escribió:Que igual al intra de ayer esta haciendo el ADR, pero YPF no![]()
cada dia me parece mas a reparto esto, o mas bien a serguir sacudiendo el arbol, la manos grandes estas para mi no le importa tanto el precio sino que caigan pelpas
Koshka2 escribió:Que igual al intra de ayer esta haciendo el ADR, pero YPF no![]()
cada dia me parece mas a reparto esto, o mas bien a serguir sacudiendo el arbol, la manos grandes estas para mi no le importa tanto el precio sino que caigan pelpas
Mitridates escribió:1) hay arreglo ?
2) el default no jode a nadie ?
3) que merdia pasa ?
ferlobo escribió:consulta para el foro: Que esperan para hoy respecto a la audiencia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 250 invitados