GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y por mas que ahora se arregle como se arregle, seguimos siendo como pais, " impresentables " y caemos reiteradamente o en default o en crisis internas y siempre la historia se repite,esto se podría haber evitado.
Mitridates escribió:1) hay arreglo ?
2) el default no jode a nadie ?
3) que merdia pasa ?
1) tal vez beneficie a muchos mas de lo que nosotros imginamos

-
ambito.com es impresentable, las noticias que pone son confirmaciones y mas confirmaciones de arreglos con el gobierno, despues arreglo con los bancos privados ahora confirma arreglo con los banco extranjeros, esta cansado de poner noticias positivas y no pega ni una. todas se confirman erradas, la mentira tiene patas cortas.
Que igual al intra de ayer esta haciendo el ADR, pero YPF no
cada dia me parece mas a reparto esto, o mas bien a serguir sacudiendo el arbol, la manos grandes estas para mi no le importa tanto el precio sino que caigan pelpas

cada dia me parece mas a reparto esto, o mas bien a serguir sacudiendo el arbol, la manos grandes estas para mi no le importa tanto el precio sino que caigan pelpas

230k en 30 minutos
sigue siendo terrible el volumen
sigue siendo terrible el volumen
-
1) hay arreglo ?
3) que merdia pasa ?
3) que merdia pasa ?
-
a todo este quilombo, GGAL neutra. 

Muchachos abramos bien los OJOS!!!Hasta ayer yo me puse a explicar un poquto lo del default técnico y q se diferenciaba del Default financiero conocido por todo el mundo en el sentido de q acá está la guita para pagar a los acreedores pero no se nos permite hacerlo sin antes pagarle a los buitres(pues bien ahora me dí cuenta q yo como muchos otros estuvimos mirando la mano inocente del mago y no la q esconde el truco!!;eso es lo q vino haciendo el Gobierno hasta ahora con todos los argentinos).
La realidad es q estamos en un Default idéntico al del 2001!!Así es!Porque?por que no importa si está el dinero en algún lado para pagar;lo q importa es el orden en q se debe pagar para no entrar en Default y ese orden es el marcado por la justicia norteamericana,(a la cual nos sometimos cuando vendimos los bonos(;el orden es pagar primero a los hold outs para luego continuar pagando los vencimientos respectivos a los demás bonistas.Por que es necesario ponerle el nombre correcto a la calificación en q se encuentra la Argentina en este momento?por que así lo pidió la presidente el día de ayer en su cadena nacional:"ella dijo vayan pensando en el nombre q le ponen a la cesasión de pagos argentina";pues bien,el nombre más decoroso es Default y creo q lo van a terminar reconociendo a no ser q quieran q el mundo entero nos coloque otro nombre q también está disponible y es el de "Argentina Estafadora" porque para que entiendan,cuando alguien no logra acordar con algún acreedor teniendo esa posibilidad de hacerlo en manera particular y termina acudiendo a la Justicia para resolver su situación,cuando la justicia de el fallo definitivo uno debe sujetarse y pagar lo dictado(Argentina acudió tres veces a la justicia mostrándose desconforme con las sentencias logradas y siempre terminó perdiendo).Ahora lo q debía hacer es pagar como marca la sentencia(deuda más punitorios);en lugar de eso reniega del dictamen y quiere volver a acordar con un descuento importante con los acreedores!Q persona teniendo tres fallos a su favor de parte de la justicia va a querer negociar algo con un deudor?lo q le va a pedir es q pague lo establecido.El gobierno dice q ellos tienen el dineo para pagar pero q no lo van a hacer porque son muchos los intereses q generó la deuda original y por otros motivos ajenos (los cuales a los ojos de los acreedores son temas q no les incumbe a ellos y son producto de malas inversiones);por lo tanto esto se llama ESTAFA no hay otra calificación!es por esto q es mejor q acepten entrar dentro de la calificación conocida por todo el mundo para los q no pagan sus deudas,la cual es DEFAULT y no que abran una especialmente establecida para una Argentina q en 12 años deja de pagar 2 veces la deuda con sus acreedores la cual sería ESTAFADORES(o sea las calificadoras ya no usarían la D de default sino la E de estafadores!
La realidad es q estamos en un Default idéntico al del 2001!!Así es!Porque?por que no importa si está el dinero en algún lado para pagar;lo q importa es el orden en q se debe pagar para no entrar en Default y ese orden es el marcado por la justicia norteamericana,(a la cual nos sometimos cuando vendimos los bonos(;el orden es pagar primero a los hold outs para luego continuar pagando los vencimientos respectivos a los demás bonistas.Por que es necesario ponerle el nombre correcto a la calificación en q se encuentra la Argentina en este momento?por que así lo pidió la presidente el día de ayer en su cadena nacional:"ella dijo vayan pensando en el nombre q le ponen a la cesasión de pagos argentina";pues bien,el nombre más decoroso es Default y creo q lo van a terminar reconociendo a no ser q quieran q el mundo entero nos coloque otro nombre q también está disponible y es el de "Argentina Estafadora" porque para que entiendan,cuando alguien no logra acordar con algún acreedor teniendo esa posibilidad de hacerlo en manera particular y termina acudiendo a la Justicia para resolver su situación,cuando la justicia de el fallo definitivo uno debe sujetarse y pagar lo dictado(Argentina acudió tres veces a la justicia mostrándose desconforme con las sentencias logradas y siempre terminó perdiendo).Ahora lo q debía hacer es pagar como marca la sentencia(deuda más punitorios);en lugar de eso reniega del dictamen y quiere volver a acordar con un descuento importante con los acreedores!Q persona teniendo tres fallos a su favor de parte de la justicia va a querer negociar algo con un deudor?lo q le va a pedir es q pague lo establecido.El gobierno dice q ellos tienen el dineo para pagar pero q no lo van a hacer porque son muchos los intereses q generó la deuda original y por otros motivos ajenos (los cuales a los ojos de los acreedores son temas q no les incumbe a ellos y son producto de malas inversiones);por lo tanto esto se llama ESTAFA no hay otra calificación!es por esto q es mejor q acepten entrar dentro de la calificación conocida por todo el mundo para los q no pagan sus deudas,la cual es DEFAULT y no que abran una especialmente establecida para una Argentina q en 12 años deja de pagar 2 veces la deuda con sus acreedores la cual sería ESTAFADORES(o sea las calificadoras ya no usarían la D de default sino la E de estafadores!
-
yo lo unico que espero es que esta tarde haga conferencia de prensa kichilof y esta noche Kristina, Kichilof va a explicar que los fondos buitres son malos y Kristina va a anunciar el aumento de lacuota a las prepagas.

ferlobo escribió:consulta para el foro: Que esperan para hoy respecto a la audiencia?
consulta para el foro: Que esperan para hoy respecto a la audiencia?
Mitridates escribió:entiendo que las posibilidades son bajas de un arreglo con bancos privados internacionales y nacionales por que despues no saben si nuestra PRESi les va a pagar, el precio de no tener gobernantes serios.
http://www.lanacion.com.ar/1714850-apar ... lo-privado
Gracias por el artículo, Mitri. Acá algunas visiones interesantes, claro que quizás para el largo plazo...
http://www.cnbc.com/id/101886061
http://www.traderplanet.com/commentarie ... o-trade-it
http://seekingalpha.com/article/2369265 ... -im-buying
Ésta habla del default, no sobre las inversiones:
http://www.cbc.ca/news/business/why-arg ... -1.2724389
Titanium escribió:Está bien Ferlobo pero primero tiene q asentarse sobre los 8000 puntos o sea un 2.30% abajo;luego casi seguro va a buscar ese puntaje;fijate como ayer y hoy el Dow también se parte!
En base cierre coincido que no tiene que bajar de 8.000 ptos pero quizas en el intra se va a 7.700 y el rebotin te permite hacer una linda diferencia en lotes. Hay poca tasa ahora asi que todo es volatilidad. Creo que hoy es dia para intra... Respecto al DJ, no deberia bajar de 16.400, despues en 16.000 y ahi se hace percha y a buscarlo en valores de febrero en 15.400 ptos
-
y pensar que en otros tiempos antes de este quilombo, se compraban de a 100 por vez y ahora en 6 minutos van 57.260 acciones.