edgard escribió:Tranquilos muchachos que hoy se arregla todo con los fondos de m i e r d a , acá ninguno tuvo en cuenta Y ME EXTRAÑA MUCHISIMO que nadie tuvo en cuenta un TERMOMETRO como es el CCL, nunca se disparó.
Por lo tanto de no pasar nada raro hoy se TERMINA TODO, entonces haya paz por lo menos hasta la tarda.
Bueno no se arregló pero parece encaminarse, respecto a la posición del gobierno si está bien,mal,regular,etc yo digo lo siguiente, el viejo comprado por los buitres sigue instando a las partes a seguir negociando, como a seguir negociando Sr. juez ? si según Ud. esto ya es cosa juzgada, jamás en mi vida que no es corta precisamente escuché que despues de una sentencia se solicite a las partes seguir negociando, entonces se apuró Sr. CORRUPTO en darles el 100 % ???? que pasa ahora no tiene los huevos suficientes para transferir los fondos a los chupa sangres parásitos ? acaso se dió cuenta de una metida de patada o mejor dicho le estarán haciendo ver de la cagad.... que se mandó ? conclusión esto no es el juicio del siglo es el MAMARRACHO DEL SIGLO