TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ago 01, 2014 7:03 pm

Roberto escribió:Hola Fede como andas??..encontraste alguna información sobre quien va a proveer del acero para la construcción de 1050 vagones de carga Tolva, espina porta contenedor, vagón plataforma, etc.? la fabricación de estos vagones la realizará F.Militares pero no encuentro quien va a proveer el acero-
En varias oportunidades Siderar fue proveedora de acero para construcción de esos vagones, por ahora no encuentro nada, presumo que puede ser Siderar, pero no tengo nada confirmado.
Te dejo el link donde se describe lo que se va hacer, si tenes alguna info de quien puede aportar el acero se agradece, por ahora no encontré nada.

http://www.fab-militares.gov.ar/fabrica ... no-cargas/

Perdón por el Off-Topic :roll: ..alguien tiene información sobre la cita de arriba?..si la tiene se agradece.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Ago 01, 2014 6:33 pm

edgard escribió:Tranquilos muchachos que hoy se arregla todo con los fondos de m i e r d a , acá ninguno tuvo en cuenta Y ME EXTRAÑA MUCHISIMO que nadie tuvo en cuenta un TERMOMETRO como es el CCL, nunca se disparó.
Por lo tanto de no pasar nada raro hoy se TERMINA TODO, entonces haya paz por lo menos hasta la tarda.

Bueno no se arregló pero parece encaminarse, respecto a la posición del gobierno si está bien,mal,regular,etc yo digo lo siguiente, el viejo comprado por los buitres sigue instando a las partes a seguir negociando, como a seguir negociando Sr. juez ? si según Ud. esto ya es cosa juzgada, jamás en mi vida que no es corta precisamente escuché que despues de una sentencia se solicite a las partes seguir negociando, entonces se apuró Sr. CORRUPTO en darles el 100 % ???? que pasa ahora no tiene los huevos suficientes para transferir los fondos a los chupa sangres parásitos ? acaso se dió cuenta de una metida de patada o mejor dicho le estarán haciendo ver de la cagad.... que se mandó ? conclusión esto no es el juicio del siglo es el MAMARRACHO DEL SIGLO

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 01, 2014 5:25 pm

Que papelazo,me quedé pidiendo en 3.57$ y no me las dieron por no anotarme más arriba que bronca :bebe:

adriang01

Mensajepor adriang01 » Vie Ago 01, 2014 4:52 pm

El viejo esta herido en su amor propio, pero no tiene los huevos para definir una formula prorata y darle la guita a NML.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Ago 01, 2014 4:44 pm

Aprendiendo escribió:Cualquier escenario la favorece,a más devaluación más ganancia en pesos,valor libros 3.91$ la veo como refugio a la par de tenaris o mejor aún :bebe:

Mejor aún! Tenaris está mejor valuada que Siderar. Acá no pagás ni el patrimonio. Las perspectivas vienen de yapa :bebe:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 01, 2014 4:41 pm

Cualquier escenario la favorece,a más devaluación más ganancia en pesos,valor libros 3.91$ la veo como refugio a la par de tenaris o mejor aún :bebe:

Maxi95

Mensajepor Maxi95 » Vie Ago 01, 2014 3:45 pm

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 01, 2014 3:32 pm

coincido con lo que dicen, nadie quiere que se dispare la rufo, pero de ahi a "basurearle" al viejo Juez no ayudo ni ayuda ni ayudara en nada, estara la ley de por medio, pero los jueces no dejan de ser personas, quizas si se lo hubiese tratado de otra manera, hubiese extendido el stay, etc etc. La soberbia principal problema de este gobierno.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Ago 01, 2014 3:24 pm

Todavia no hay noticias por ningun lado pero algun rumor debe haber para los que tienen el diario del lunes.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 01, 2014 3:17 pm

Volviendo al tema que nos convoca, que pasó que rebotó todo :arriba: ?..estoy en un rato libre en el laburo y no mire noticias.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 01, 2014 3:10 pm

Tornado882 escribió:mmmm... doctore es como dice luch, yo tambien lo pase, me quede, sobrevivi y te aseguro que es asi. Los que entraron despues del 2008 solo vieron una pequeña agachadita en el 2011 y siguio super up.
Cuando viene una crisis no avisa, no hay tiempo y por mas que no necesites la guita te aseguro que te afecta mental y personalmente. Imaginate un escenario hipotetico, que tus acciones cayeran a 1 mango o menos solo en un par de dias mientras te quedas mirando y tenes un contexto inflacionario.. fuiste.

Ahí esta el tema tornado, si vos tenes un edificio con 100 departamentos y uno se te prende fuego te quedan 99, con el departamento que se te prendió fuego si tenes ganas lo arreglas y sino lo vendes así como esta, asumís la perdida y seguís para adelante con los 99 departamentos restantes. ahora si vos tenes un edificio y tenes 50 departamentos que se te prenden fuego ( 50 % de tu capital en bolsa ) me imagino que ahí te pones loco.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Ago 01, 2014 2:59 pm

Roberto escribió:mmmmmm....no estoy de acuerdo con lo que manifestas, si tenes espalda no entras en pánico y tenes la mente más fría, ya que no vivís de esto. A mi se me puede caer todo el negocio bursátil que mi vida no cambia mucho.
El hecho de que la bolsa no te influya emocionalmente te da cierto margen de maniobra y podes tomar decisiones a más largo plazo sin romperte los cuernos.
Mi objetivo en este mundo bursátil es explorar otro terreno, si puedo hacer unos mangos y cubrirme mejor, tal vez no tenga la necesidad imperiosa o la ambición de hacer fortunas en este negocio y me permite tener una visión a más largo plazo y más equilibrada.
No obstante entiendo al que vive de esto, tiene que ganar en casi todo, bueno ese no es mi caso. y por las dudas, antes que me digas apagá la compu. como le dijiste a Fede, te digo, me divierte, puedo ver televisión en los ratos libres o entrar al foro e interactuar con otros, esto me divierte más que ver tv. :lol:

mmmm... doctore es como dice luch, yo tambien lo pase, me quede, sobrevivi y te aseguro que es asi. Los que entraron despues del 2008 solo vieron una pequeña agachadita en el 2011 y siguio super up.
Cuando viene una crisis no avisa, no hay tiempo y por mas que no necesites la guita te aseguro que te afecta mental y personalmente. Imaginate un escenario hipotetico, que tus acciones cayeran a 1 mango o menos solo en un par de dias mientras te quedas mirando y tenes un contexto inflacionario.. fuiste.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 01, 2014 2:37 pm

LUCH escribió:no pasa por la espalda pasa por la mente roberto querido... hasta ahora el que compro desde el 2008 a hoy siempre gano... vamos a ver como funciona la mente cuando no sea así.. igual confiemos que hasta el 2015 no pase y todo esto sea pasajero.

mmmmmm....no estoy de acuerdo con lo que manifestas, si tenes espalda no entras en pánico y tenes la mente más fría, ya que no vivís de esto. A mi se me puede caer todo el negocio bursátil que mi vida no cambia mucho.
El hecho de que la bolsa no te influya emocionalmente te da cierto margen de maniobra y podes tomar decisiones a más largo plazo sin romperte los cuernos.
Mi objetivo en este mundo bursátil es explorar otro terreno, si puedo hacer unos mangos y cubrirme mejor, tal vez no tenga la necesidad imperiosa o la ambición de hacer fortunas en este negocio y me permite tener una visión a más largo plazo y más equilibrada.
No obstante entiendo al que vive de esto, tiene que ganar en casi todo, bueno ese no es mi caso. y por las dudas, antes que me digas apagá la compu. como le dijiste a Fede, te digo, me divierte, puedo ver televisión en los ratos libres o entrar al foro e interactuar con otros, esto me divierte más que ver tv. :lol:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Ago 01, 2014 2:31 pm

LUCH escribió:bueno fede si no te importa y no es para vivir apaga la pc no te hagas mala sangre :mrgreen:

Estás en otro error al pensar que me hago mala sangre :wink: Mala sangre me haría si estuviese comprdo en EDN, que le quedan 11 días para presentar resultados... SIderar ya los presentó y para colmo fueron excelentes. Duermo tranquilo.

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Ago 01, 2014 2:30 pm

luch... ya esta arriba de los 8000... :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”