Mitridates escribió:mensaje de Griesa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:creo que hoy me compro unos callcitos OC sobre todo si abre a la baja
jdurany escribió:Estan muy caros algunos todavia a 10 ruedas del vencimiento!!!
sabrina escribió:creo que hoy me compro unos callcitos OC sobre todo si abre a la baja
centauros escribió:Esta a full la Cris, sigue hablando en la tv pública. Aló presidenta
ahora lagrimea un poco recordando a El
sabrina escribió:
"Los precios de bonos, acciones y dólar libre, son los mismos del martes, es decir cuando se consideraba inminente el acuerdo" acto seguido dice que hubo una toma de ganancias. En qué quedamos?
SMART escribió:NO SEPPPPP
El Conde escribió:Lo de Ambito ayer anunciando el acuerdo es algo tan lamentable para un diario con trayectoria
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados