GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papucastico no falla.
- Adjuntos
-
- juez-Thomas-Griesa_CLAIMA20140723_0009_4.jpg (61.13 KiB) Visto 420 veces
-
mensaje de Griesa.
- Adjuntos
-
- Juez-Thomas-Griesa_CLAIMA20140728_0243_30.jpg (85.21 KiB) Visto 408 veces
[quote="martinrame"
¿Asi que faltan 10 días para Octubre?[/quote]
un error de interpretacion lo tiene cualquiera, sino mira a don Griesa, sorry!!!
¿Asi que faltan 10 días para Octubre?[/quote]
un error de interpretacion lo tiene cualquiera, sino mira a don Griesa, sorry!!!
-
sabrina escribió:creo que hoy me compro unos callcitos OC sobre todo si abre a la baja
jdurany escribió:Estan muy caros algunos todavia a 10 ruedas del vencimiento!!!
¿Asi que faltan 10 días para Octubre?
sabrina escribió:creo que hoy me compro unos callcitos OC sobre todo si abre a la baja
Estan muy caros algunos todavia a 10 ruedas del vencimiento!!!
yo ando buscando pero vas a descubrir q los calls no estan en default, los lanzados pretenden tasas siderales todavia,
creo que hoy me compro unos callcitos OC sobre todo si abre a la baja 

-
centauros escribió:Esta a full la Cris, sigue hablando en la tv pública. Aló presidenta
ahora lagrimea un poco recordando a El
jajaja

sabrina escribió:
"Los precios de bonos, acciones y dólar libre, son los mismos del martes, es decir cuando se consideraba inminente el acuerdo" acto seguido dice que hubo una toma de ganancias. En qué quedamos?
MARTES 22

MIERCOLES 23
De esta rueda es la referencia a la toma de ganancias

JUEVES 24

Singer los enrolla hace un conito hasta el 31 dic y los disfruta. El 1 enero arregla
SMART escribió:NO SEPPPPP
Coincido con esta ultima frase Smart, yo tampoco se y creo que nadie sabe nada

-
El Conde escribió:Lo de Ambito ayer anunciando el acuerdo es algo tan lamentable para un diario con trayectoria
me parece que el oso y el maitre, y todos los columnistas estaban comprados hasta las bolas
-
y los papeles que tiene el anses, ya los vendio?? no creo que el gobierno haya quedado comprado
mi gran duda, es que si kici fue a hablar de buitres delante de polak, poruq ela reunion duro 6 hs. y no lo echaron a patadas a la primer burrada
mi gran duda, es que si kici fue a hablar de buitres delante de polak, poruq ela reunion duro 6 hs. y no lo echaron a patadas a la primer burrada
-
sabrina escribió:es que todavía hay cierta expectativa de arreglo. Puede que mi visión a esta altura sea excesivamente pesimista, en fin. Ya veremos.
Una expectativa de arreglo de aquellos mismos que tienen bonos y acciones argentinas.
Jpmorgan tiene 2.000 millones en bonos arg que le compró a repsol, por ejemplo.
Con esto quiero decir, no fueron chiquitos los que compraron hoy. La bancaron los grosos. Esas "manos desconocidas" de las que habla el articulo que citas se refiere a eso justamente
Lo de Ambito ayer anunciando el acuerdo es algo tan lamentable para un diario con trayectoria