MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Habría que ver cuanto apostó a un default Argento el amigo Singer y saber que intenciones de negociar tiene, de ser así, me parece que ni el J.P. ni mandrake le compra el fallo 

para mi que gipi le tomó el tiempo a excel y saben que es pagamas, como la abogada egipcia lo tiene mimado, los piratas piensan en un cheque gordo o la posibilidad de cambiar papelitos de colores por derechos en vaca muerta x ej. Hay mucho de donde manotear, no se olviden: Argentina es un pais rico y generoso con una dirigencia muy corrupta.
para mi que gipi le tomó el tiempo a excel y saben que es pagamas, como la abogada egipcia lo tiene mimado, los piratas piensan en un cheque gordo o la posibilidad de cambiar papelitos de colores por derechos en vaca muerta x ej. Hay mucho de donde manotear, no se olviden: Argentina es un pais rico y generoso con una dirigencia muy corrupta.
-
si defoltean los bonos de repsol, se cae el acuerdo y te ejecutan vaca muerta???
alexis escribió:Si estos de la JP entran a la cancha, los buitres van a parecer canarios al lado de estos tipos.
Con el rookie de Kici la tuvieran facil pero los otros tienen mucho con que apretar.
El Conde escribió:Suponiendo que entren y compren la deuda en efectivo $ 1.600 palos, porque sabemos que Singer su fama se la ganó por ser inflexible y ya vimos hoy en los diarios del norte, como vanagloriaban a su Rambo financiero y no te va a aceptar ni 1.500 (sin tener en cuenta cuanto apostó a un default Argento) cual sería el negocio del J.P.?? alguien me desasna? la de los bancos locales era obvio, entre tenencia de bonos y el valor mercado de sus bancos, tenían todas las de perder con un default, ahora, quien le garantiza que Argentina le pague y rescate esa deuda a digamos... 2000 palos en Enero?? porque sino cual sería la ganancia?
Estimado, los ganadores del litigio (buitres) tienen sentencia firma y solo le resta ejecutarla.
Si JP o algun otro lo compra, va a conservar el derecho a cobrar el total ahora o despues.
A bancos de inversion y a sus clientes el default le causara perdidas por su posicion en titulos argentos o por tener que gatillar los CDs, de ahi que esten evaluando comprar la acreencia.
Seguramente por aplicacion del pari passu, mañana la mitad que tiene retenida el Bony se la pasen a los litigantes y comprar el juicio le cueste 300 palos menos.
Galaico escribió:y aca todavìa hay ingenuos que suponen que haciendo los deberes , siendo obediente, y hablando "Correctamente" estamos salvados
si les conviene por plata el JPM u otro buscaran acuerdo, incentivo privado es plata sino olvidarse...
alexis escribió:Si estos de la JP entran a la cancha, los buitres van a parecer canarios al lado de estos tipos.
Con el rookie de Kici la tuvieran facil pero los otros tienen mucho con que apretar.
El Conde escribió:Suponiendo que entren y compren la deuda en efectivo $ 1.600 palos, porque sabemos que Singer su fama se la ganó por ser inflexible y ya vimos hoy en los diarios del norte, como vanagloriaban a su Rambo financiero y no te va a aceptar ni 1.500 (sin tener en cuenta cuanto apostó a un default Argento) cual sería el negocio del J.P.?? alguien me desasna? la de los bancos locales era obvio, entre tenencia de bonos y el valor mercado de sus bancos, tenían todas las de perder con un default, ahora, quien le garantiza que Argentina le pague y rescate esa deuda a digamos... 2000 palos en Enero?? porque sino cual sería la ganancia?
No hay ganancia. Es humo!
Suponiendo que entren y compren la deuda en efectivo $ 1.600 palos, porque sabemos que Singer su fama se la ganó por ser inflexible y ya vimos hoy en los diarios del norte, como vanagloriaban a su Rambo financiero y no te va a aceptar ni 1.500 (sin tener en cuenta cuanto apostó a un default Argento) cual sería el negocio del J.P.?? alguien me desasna? la de los bancos locales era obvio, entre tenencia de bonos y el valor mercado de sus bancos, tenían todas las de perder con un default, ahora, quien le garantiza que Argentina le pague y rescate esa deuda a digamos... 2000 palos en Enero?? porque sino cual sería la ganancia?
-
el derecho anglosajon no tiene diversas interpretaciones, tiene 1 sola y es que el deudor pague como ea, aun a costa de su propia vida. y por algo sus contratos prestamistas tienen la misma jurisdiccion: NY.
la jp morgan tiene muchos juicios en los cuales les chupa la sangre a sus deudores, y mas de uno en el despacho de griesa.
no se van a pisar el poncho entre ellos. hasta la corte suprema esta a favor de griesa. todo encolumnado para abrocharnos, y todavia piensan que con el arco vacio la patean afuera.
olvidense de piedad, el imperio no tiene corazon, sino preguntenle a los palestinos
la jp morgan tiene muchos juicios en los cuales les chupa la sangre a sus deudores, y mas de uno en el despacho de griesa.
no se van a pisar el poncho entre ellos. hasta la corte suprema esta a favor de griesa. todo encolumnado para abrocharnos, y todavia piensan que con el arco vacio la patean afuera.
olvidense de piedad, el imperio no tiene corazon, sino preguntenle a los palestinos
se siente bien 

el tata escribió:Si, pero para que JP Morgan entre, le van a tener que cerrar mucho los números, y no tenemos (al menos yo) una idea certera de si es TAN buen negocio, o hasta donde afloja Singer...
Es una posibilidad, es cierto... lo de inminente... no estoy seguro.
OJALA!
Si estos de la JP entran a la cancha, los buitres van a parecer canarios al lado de estos tipos.
Galaico escribió:Estamos en algo absurdo pero no es default de ninguna manera.
Por supuesto que no amigo! Solo los locos o los putos podrian pensar eso?
Te dejo Galaico....me vinieron a buscar en plato volador.........espera que ya vienen por vos!