GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana será un día complicado en la reunion de Griesa, encima de nuestronGob. no va nadie de renombre y destratamos al Juez a la Justicia y a Polak
, ademas conociendo a los Americanos "se cumple el contrato o la decisión del juez encima avalado por la corte suprema" así que la veo negra lamentablemente mañana. Que opinan?
, ademas conociendo a los Americanos "se cumple el contrato o la decisión del juez encima avalado por la corte suprema" así que la veo negra lamentablemente mañana. Que opinan?
estaba pensando en los que estando lanzados lunes y martes corrieron para cerrar posición, encima pagando carísimo y hoy baja otra vez y quizás mañana continúe. Para volver loco al más centrado. Está muy difícil de operar el mercado. 

Tres dias q suman mas de 8 palos de nominales aca y 5 palos adrs alla , algun groso groso estan absorviendo ... El tema es cuando se acaba la venta
gamuzino escribió:Alguien sabe como citar cuando el post ya tenía una cita porque nunca me deja, y armo cada lio
El Conde escribió:
Deja solo el primer [quo=... del texto que queres citar, el texto, y borra todo el segundo post y dejas el final que cierra el post. Se entendió??
El Conde escribió: Selecciona la cita que esta dentro de la otra la corta con Ctrl+X y la pegas arriba de todo con Ctrl+V
http://screencast.com/t/kFwmdWobryS6
Cada cita comienza con el quote=autor y termina con quote
gamuzino escribió: A ver
GRACIAS TOTALESSSSSSSSSSSS!!!!!
gamuzino escribió:Alguien sabe como citar cuando el post ya tenía una cita porque nunca me deja, y armo cada lio
El Conde escribió:
Deja solo el primer [quo=... del texto que queres citar, el texto, y borra todo el segundo post y dejas el final que cierra el post. Se entendió??
El Conde escribió: Selecciona la cita que esta dentro de la otra la corta con Ctrl+X y la pegas arriba de todo con Ctrl+V
A ver
Esta a full la Cris, sigue hablando en la tv pública. Aló presidenta
ahora lagrimea un poco recordando a El
ahora lagrimea un poco recordando a El
El Conde escribió:
Deja solo el primer Selecciona la cita que esta dentro de la otra la corta con Ctrl+X y la pegas arriba de todo con Ctrl+V
Deja solo el primer
... escribió: del texto que queres citar, el texto, y borra todo el segundo post y dejas el No, lo q quiero q aparezcan los dos post como ahora no se sí me va a salir
-
hay que ver como jugaron los papeles que tiene el anses
mr. cuervo escribió:tal vez el gobierno festeje el default prque le permite devaluar echandole la culpa a eeuu, lo cual tendria mas del 40 % de aceptabilidad. engamos en cuenta que la soja baja y el dolar quedo planchado en 8
Cuervo, con el caso Boudou había bajado a 22% y ahora esta en 44% esta nos lleva al precipicio y nos larga sin dudas, si los números le dan, que más importa no?
Vamos a ver como reacciona todo.
Si se hace percha la bolsa aceptemos que es un triunfo para ellos y los que los siguen, es una timba dicen y se van a reir por lo bajo no?
mr. cuervo escribió:tal vez el gobierno festeje el default prque le permite devaluar echandole la culpa a eeuu, lo cual tendria mas del 40 % de aceptabilidad. engamos en cuenta que la soja baja y el dolar quedo planchado en 8
Ojo, 8,22 hoy el oficial. Toda esta semana empezaron otra vez de a un centavito por día.
-
tal vez el gobierno festeje el default prque le permite devaluar echandole la culpa a eeuu, lo cual tendria mas del 40 % de aceptabilidad. engamos en cuenta que la soja baja y el dolar quedo planchado en 8
hipotecado escribió:Esta loca![]()
![]()
Hay que hacerle juicio politico
Es Yegua, sin dudas, pero me parece que es más viva que todos nosotros

-
Esta loca

Deja solo el primer
... escribió: del texto que queres citar, el texto, y borra todo el segundo post y dejas el