Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverventas escribió:Se critica mucho al gobierno actual pero las opciones de los politicos eran:
Macri: Ir y hacer lo que diga Griesa (garpar y que despues nos violen con la RUFO)
Massa: Ns / Nc elude el tema constantemente, no tiene idea o no quiere quedar mal con nadie
Carrio: Interesadisima en que se dispare la RUFO
Scioli: Igual al gob. Nacional, principal objetivo, no disparar la RUFO
Yo no tengo muchas criticas sobre las opciones que tomaron aun con las consecuencias, desatar la RUFO seria tener asegurados 10/15 años mas dedicados a pagar mas deuda...
Tornado882 escribió: Loco me parece que tenes una vision 100% K.. nadie quiere que se dispare la RUFO que seria una debacle total para el país. Lo peor de todo es que el gobierno jamas quiso negociar (tuvo mucho tiempo), siempre puso el relato adelante como lo más importante y decidió entrar en default.
Se perdió en 3º instancia, el fallo está y te guste o no tenes que pagar 1350 millones si o si, por lo tanto lo unico que se negociable en estos casos es la forma o el plazo de pago que en ambos casos se lo podrías patear a enero de 2015 sin disparar RUFO, es negociacion de 1º grado.. pero a esta gente le importa más el discurso.
Es el mismo caso si los privados compran la deuda le tenes que pagar 1350 si o si y más todo seria a partir del 2015.
LUCH escribió:es que si fedeandres warrent buffet hay uno soloel tiene espalda
FedeAndres escribió:Ojalá, si esto sigue así voy a teminar siendo socio mayoritario gracias a los precios ridículos!!!!!
silverventas escribió:Se critica mucho al gobierno actual pero las opciones de los politicos eran:
Macri: Ir y hacer lo que diga Griesa (garpar y que despues nos violen con la RUFO)
Massa: Ns / Nc elude el tema constantemente, no tiene idea o no quiere quedar mal con nadie
Yo no tengo muchas criticas sobre las opciones que tomaron aun con las consecuencias, desatar la RUFO seria tener asegurados 10/15 años mas dedicados a pagar mas deuda...
LUCH escribió:roberto querido si perdemos los 8000 puntos nos metemos los fundamentos en el upite![]()
crucemos los dedos a que no.
TED escribió:Mientras estamos atentos alos HOLDOUTS, el BCRA sigue con la devaluación del peso argentino.Cotiza el dolar oficial a $ 8,25
FedeAndres escribió:Buenas a todos!
Estoy leyendo el consolidado del 2do. Trimestre, y en las perspectivas para el 3er. Trimestre la empresa estima un nivel similar de despachos que en el 1 y 2do. Trimestre.
Y eso que estamos en recesión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 267 invitados