GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay que ver como jugaron los papeles que tiene el anses
mr. cuervo escribió:tal vez el gobierno festeje el default prque le permite devaluar echandole la culpa a eeuu, lo cual tendria mas del 40 % de aceptabilidad. engamos en cuenta que la soja baja y el dolar quedo planchado en 8
Cuervo, con el caso Boudou había bajado a 22% y ahora esta en 44% esta nos lleva al precipicio y nos larga sin dudas, si los números le dan, que más importa no?
Vamos a ver como reacciona todo.
Si se hace percha la bolsa aceptemos que es un triunfo para ellos y los que los siguen, es una timba dicen y se van a reir por lo bajo no?
mr. cuervo escribió:tal vez el gobierno festeje el default prque le permite devaluar echandole la culpa a eeuu, lo cual tendria mas del 40 % de aceptabilidad. engamos en cuenta que la soja baja y el dolar quedo planchado en 8
Ojo, 8,22 hoy el oficial. Toda esta semana empezaron otra vez de a un centavito por día.
-
tal vez el gobierno festeje el default prque le permite devaluar echandole la culpa a eeuu, lo cual tendria mas del 40 % de aceptabilidad. engamos en cuenta que la soja baja y el dolar quedo planchado en 8
hipotecado escribió:Esta loca![]()
![]()
Hay que hacerle juicio politico
Es Yegua, sin dudas, pero me parece que es más viva que todos nosotros

-
Esta loca

gamuzino escribió:Alguien sabe como citar cuando el post ya tenía una cita porque nunca me deja, y armo cada lio
Deja solo el primer
... escribió: del texto que queres citar, el texto, y borra todo el segundo post y dejas el
Les dije o no les dije que la gente de a pie apoyaba la decisión de enfrentar a los buitres? dicho y hecho
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... s-buitres/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... s-buitres/
Alguien sabe como citar cuando el post ya tenía una cita porque nunca me deja, y armo cada lio
gamuzino escribió:A nadie le importa el default,
Y eso es bueno hay q mantenerse calmos y no alarmar
La verdad, no creo en absoluto, que sea bueno que a nadie le importe. Tampoco creo que a nadie le importe. Ellos hacen como que a nadie le importa.

Si el mercado se alarma puede haber una corrida, nadie quiere este default, no se cuál, pero la salida esta escondida pero esta
sabrina escribió:Está en campaña

Está en campaña
sabrina escribió:ahí le dió a los bancos! esto se va al jocara!
Frente para la Sanata!

ahí le dió a los bancos! esto se va al jocara! 

gamuzino escribió:A nadie le importa el default,
Y eso es bueno hay q mantenerse calmos y no alarmar
La verdad, no creo en absoluto, que sea bueno que a nadie le importe. Tampoco creo que a nadie le importe. Ellos hacen como que a nadie le importa.