TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
cangu_4

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Vie Ago 01, 2014 2:30 pm

luch... ya esta arriba de los 8000... :mrgreen: :mrgreen:

silverventas

Mensajepor silverventas » Vie Ago 01, 2014 2:24 pm

silverventas escribió:Se critica mucho al gobierno actual pero las opciones de los politicos eran:

Macri: Ir y hacer lo que diga Griesa (garpar y que despues nos violen con la RUFO)
Massa: Ns / Nc elude el tema constantemente, no tiene idea o no quiere quedar mal con nadie
Carrio: Interesadisima en que se dispare la RUFO
Scioli: Igual al gob. Nacional, principal objetivo, no disparar la RUFO

Yo no tengo muchas criticas sobre las opciones que tomaron aun con las consecuencias, desatar la RUFO seria tener asegurados 10/15 años mas dedicados a pagar mas deuda...

Tornado882 escribió: Loco me parece que tenes una vision 100% K.. nadie quiere que se dispare la RUFO que seria una debacle total para el país. Lo peor de todo es que el gobierno jamas quiso negociar (tuvo mucho tiempo), siempre puso el relato adelante como lo más importante y decidió entrar en default.
Se perdió en 3º instancia, el fallo está y te guste o no tenes que pagar 1350 millones si o si, por lo tanto lo unico que se negociable en estos casos es la forma o el plazo de pago que en ambos casos se lo podrías patear a enero de 2015 sin disparar RUFO, es negociacion de 1º grado.. pero a esta gente le importa más el discurso.
Es el mismo caso si los privados compran la deuda le tenes que pagar 1350 si o si y más todo seria a partir del 2015.

No es 100% K mi vision, se podria haber comprado esto mucho antes como hizo Rafael Correa en Ecuador, o se podria haber negociado con los bancos para que la compraran antes de este despelote, pero me parece que el gob apuntaba a que tome el caso la corte y ahi es donde fallo, ademas que entre pitos y flautas pensaron que ya debia haber pasado la RUFO para cuando tuviesen que pagar, se adelanto todo para ellos

Con respecto a pagar la sentencia legalmente queda una zona gris, y lo peor de todo es que esa zona gris la juzgarian alla tambien, seria cuestion de que busquen otro juez corneta que por unos mangos entre en el tongo y diga que "la Argentina negocio" y empezamos con la catarata de juicios, es un tema complicado, igual mi intencion era superponer las ideas de los politicos "presidenciables" las cuales me parecen lamentables y totalmente irresponsables en otros...

Creo que esto se va a ir solucionando, no veo una catastrofe economica en camino...

Saludos

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Ago 01, 2014 2:21 pm

LUCH escribió:es que si fedeandres warrent buffet hay uno solo :mrgreen: el tiene espalda

Esta es la cuestión, y por lo que no te ponés de acuerdo con Roberto. Nosotros (y digo nosotros porque aunque no lo conozco personalmente a Roberto, por lo que escribe le pasa lo mismo que a mi) no tenemos que sacar guita de la cuenta para vivir. Mi espalda es mi laburo! Yo si esta inversión la tengo que tener parada hasta el 2018 no me jode, ya que no la necesito para vivir.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 01, 2014 2:13 pm

Lucho...vos sos un pibe y yo ya tengo 56 pirulos, si no tengo espalda para aguantar no me hubiese metido en este negocio :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 01, 2014 2:05 pm

FedeAndres escribió:Ojalá, si esto sigue así voy a teminar siendo socio mayoritario gracias a los precios ridículos!!!!!

:lol: yo con todo este kilombo ya soy socio mayoritario..jaja..pero bueno, también entiendo al que no tiene espalda para aguantar.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Ago 01, 2014 2:02 pm

silverventas escribió:Se critica mucho al gobierno actual pero las opciones de los politicos eran:

Macri: Ir y hacer lo que diga Griesa (garpar y que despues nos violen con la RUFO)
Massa: Ns / Nc elude el tema constantemente, no tiene idea o no quiere quedar mal con nadie

Yo no tengo muchas criticas sobre las opciones que tomaron aun con las consecuencias, desatar la RUFO seria tener asegurados 10/15 años mas dedicados a pagar mas deuda...

Loco me parece que tenes una vision 100% K.. nadie quiere que se dispare la RUFO que seria una debacle total para el país. Lo peor de todo es que el gobierno jamas quiso negociar (tuvo mucho tiempo), siempre puso el relato adelante como lo más importante y decidió entrar en default.
Se perdió en 3º instancia, el fallo está y te guste o no tenes que pagar 1350 millones si o si, por lo tanto lo unico que se negociable en estos casos es la forma o el plazo de pago que en ambos casos se lo podrías patear a enero de 2015 sin disparar RUFO, es negociacion de 1º grado.. pero a esta gente le importa más el discurso.
Es el mismo caso si los privados compran la deuda le tenes que pagar 1350 si o si y más todo seria a partir del 2015.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 01, 2014 2:00 pm

No son fundamentos lucho, es como afecta en las ganancias de Siderar la devalueta, aumentan considerablemente.
Pero te doy la razón en que si se cae el soporte de 8000 baja todo..algunas más que otras y probablemente las que más subieron. :wink:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Ago 01, 2014 2:00 pm

LUCH escribió:roberto querido si perdemos los 8000 puntos nos metemos los fundamentos en el upite :mrgreen:

crucemos los dedos a que no.

Ojalá, si esto sigue así voy a teminar siendo socio mayoritario gracias a los precios ridículos!!!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 01, 2014 1:56 pm

TED escribió:Mientras estamos atentos alos HOLDOUTS, el BCRA sigue con la devaluación del peso argentino.Cotiza el dolar oficial a $ 8,25

Inevitable que se acelere la devalueta..por otro lado recuerdo el primer trimestre y como impacto en las ganancias de Siderar la devaluación, aumentaron considerablemente.

TED

Mensajepor TED » Vie Ago 01, 2014 1:35 pm

Mientras estamos atentos alos HOLDOUTS, el BCRA sigue con la devaluación del peso argentino.Cotiza el dolar oficial a $ 8,25

elushi

Mensajepor elushi » Vie Ago 01, 2014 1:19 pm

Tambien muchos expertos (expertos en serio) han indicado que la RUFO no aplica porque el ofrecimiento no es voluntario. Tambien habia una propuesta de ADEBA y fue la propia CFK que le bajo el pulgar a Fabrega (que segun Cronista renuncio pero no le aceptaron la renuncia, aunque eso ya es chusmerio)
Se podria haber negociado (tambien en ambito privado) q los houts pidan reponer el stay ofreciendo como garantia la mitad de los fondos.
Lo que pasa que les da por los huevos que les esten ganando la pulseada. Asi es CFK, esa es su personalidad, no es abierta de mente ni practica ni racional. Es mas terca que una mula...y siguen tirandole con todo al juez y mas terco que ella se pone el viejo
Lo peor es que los que mas estan ganando con esto son los buitres. Cobraran la sentencia + intereses + punitorios + CDS (que dicen que no tienen, pero seria muy ingenuo pensar que no)

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 01, 2014 12:48 pm

FedeAndres escribió:Buenas a todos!

Estoy leyendo el consolidado del 2do. Trimestre, y en las perspectivas para el 3er. Trimestre la empresa estima un nivel similar de despachos que en el 1 y 2do. Trimestre.

Y eso que estamos en recesión. :114:

Hola Fede como andas??..encontraste alguna información sobre quien va a proveer del acero para la construcción de 1050 vagones de carga Tolva, espina porta contenedor, vagón plataforma, etc.? la fabricación de estos vagones la realizará F.Militares pero no encuentro quien va a proveer el acero para la fabricación de estos vagones.
En varias oportunidades Siderar fue proveedora de acero para construcción de esos vagones, por ahora no encuentro nada, presumo que puede ser Siderar, pero no tengo nada confirmado.
Te dejo el link donde se describe lo que se va hacer, si tenes alguna info de quien puede aportar el acero se agradece, por ahora no encontré nada.

http://www.fab-militares.gov.ar/fabrica ... no-cargas/

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Vie Ago 01, 2014 12:37 pm

:respeto:

y ni hablar del resto de pelo.tudos que opinan sin tener la mas minima idea.

silverventas

Mensajepor silverventas » Vie Ago 01, 2014 12:34 pm

Se critica mucho al gobierno actual pero las opciones de los politicos eran:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Ago 01, 2014 12:22 pm

Buenas a todos!

Estoy leyendo el consolidado del 2do. Trimestre, y en las perspectivas para el 3er. Trimestre la empresa estima un nivel similar de despachos que en el 1 y 2do. Trimestre.

Y eso que estamos en recesión. :114:

Volver a “Acciones líderes”