of Argentina on August 1, 2014 at 11:00am.
SO ORDERED.
Dated: New York, New York
July 31, 2014
3
Thomas P. Griesa
U. S. District Judge
ANDA A HABLAR ACA YEGUA MAL ATENDIDA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:que yegua mal atendida ,,,,un medico por facor para la señora
che macri , massa y el resto donde estan?? se quedaron en brasil ? el mundial ya termino !!!
alexis escribió: Ya te le dije antes como te lo dijeron otros y repito, das lastima, payaso triste...
LUCH escribió:Saben que yo por la reina es amor y deseo sexual...
Pero mientras la esucho me pregunto donde esta la oposicion? Para que estan?
Morel escribió: Y contanos, estas enfermo? te remuneran para defender chorros? .....por lo que venis posteando da para pensar que sos un inepto.....
Febo escribió: El default no es inexistente. Griesa dijo que el pago es ilegal, por lo que para la justicia norteamericana no hubo pago. Por lo tanto estás en default.
Alfredo 2011 escribió:Además les recuerdo que el fallo de Griesa estableció que el pari passu se violó por la ley cerrojo. Eso es algo que tuvo el canje de Argentina y ningún otro en el mundo.
FxRipp escribió:"La plata no la fabricamos con una maquinita" ...
Cuack!
LUCH escribió:Saben que yo por la reina es amor y deseo sexual...
Pero mientras la esucho me pregunto donde esta la oposicion? Para que estan?
alexis escribió:Algunos que escriben aca dan lastima, o estan muy enfermos o cobran para defender a estos chorros y/o ineptos, no hay otra explicacion.
alexis escribió:Algunos que escriben aca dan lastima, o estan muy enfermos o cobran para defender a estos chorros y/o ineptos, no hay otra explicacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 303 invitados