hipotecado escribió:Esta loca![]()
![]()
Hay que hacerle juicio politico
Es Yegua, sin dudas, pero me parece que es más viva que todos nosotros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Esta loca![]()
![]()
Hay que hacerle juicio politico
gamuzino escribió:Alguien sabe como citar cuando el post ya tenía una cita porque nunca me deja, y armo cada lio
... escribió: del texto que queres citar, el texto, y borra todo el segundo post y dejas el
gamuzino escribió:A nadie le importa el default,
Y eso es bueno hay q mantenerse calmos y no alarmar
sabrina escribió:Está en campaña
sabrina escribió:ahí le dió a los bancos! esto se va al jocara!
gamuzino escribió:A nadie le importa el default,
Y eso es bueno hay q mantenerse calmos y no alarmar
Mitridates escribió:master jamas fui celoso de mis hermanas ni de mis novias, bueno minimamente de mis novias, pero si no fuera por que mis dos hermanas tienen novio, no problem !!!! eso si es cara , le gusta la buena vida y no le pide permiso a nadie ahora labura, se esta por recibir de licenciada y a fin de anio se viene a conocer Europa hasta donde llegue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 351 invitados