GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está en campaña
sabrina escribió:ahí le dió a los bancos! esto se va al jocara!
Frente para la Sanata!

ahí le dió a los bancos! esto se va al jocara! 

gamuzino escribió:A nadie le importa el default,
Y eso es bueno hay q mantenerse calmos y no alarmar
La verdad, no creo en absoluto, que sea bueno que a nadie le importe. Tampoco creo que a nadie le importe. Ellos hacen como que a nadie le importa.

A nadie le importa el default,
Acá no pasó nada nos está diciendo Cristina 

Mitridates escribió:master jamas fui celoso de mis hermanas ni de mis novias, bueno minimamente de mis novias, pero si no fuera por que mis dos hermanas tienen novio, no problem !!!! eso si es cara , le gusta la buena vida y no le pide permiso a nadie ahora labura, se esta por recibir de licenciada y a fin de anio se viene a conocer Europa hasta donde llegue.
un chistin Mitri, pero si alguna se queda sin novio, chista por aca... abrazo
la verdad que esto de entregar a una hermana para aprender algo de finanzas no lo vi nunca.... 

Mitridates escribió:master jamas fui celoso de mis hermanas ni de mis novias, bueno minimamente de mis novias, pero si no fuera por que mis dos hermanas tienen novio, no problem !!!! eso si es cara , le gusta la buena vida y no le pide permiso a nadie ahora labura, se esta por recibir de licenciada y a fin de anio se viene a conocer Europa hasta donde llegue.
Decile que pase por casa. Yo tampoco soy celoso.

-
si mi caracter esta formado a lo largo de mi vida, pero el ultimo cubito de frialdad me lo dio la bolsa, caracter realmente fuerte no tengo con mi novia un blando total, pero primera opcion es decirle "si mi amor" la segunda opciones es el holocausto, conociste a personas que son o blanco o negro, bueno ese soy yo y se traduce a todos los ordenes de mi vida. la bolsa incluso, pero en su justa medida por que la bolsa te da todo y te quita todo en horas si te haces el loco.
neofito escribió:No, porque tenés mucho caracter, es imposible encontrar eso en otras mujeres. Es un halago
-
master jamas fui celoso de mis hermanas ni de mis novias, bueno minimamente de mis novias, pero si no fuera por que mis dos hermanas tienen novio, no problem !!!! eso si es cara , le gusta la buena vida y no le pide permiso a nadie ahora labura, se esta por recibir de licenciada y a fin de anio se viene a conocer Europa hasta donde llegue.
ferlobo escribió: Mitri me podes presentar a tu hermanita
Me dice semana q viene
elcata escribió:Loco , hoy era para cerrar ..gracias dios
Isla de reversion en el merval ..si manana no hace algo todos al matadero
y el viejo de la mano?

neofito escribió:Mitri, probá encerándolas en un planteo lógico, te aseguro que se derriten y te ganás el cariño de ellas porque no pueden entender que seamos inteligentes.
Tampoco toleran cuando no le damos bola y nos quiren cuando les prestamos atención

Loco , hoy era para cerrar ..gracias dios