gamuzino escribió:A nadie le importa el default,
Y eso es bueno hay q mantenerse calmos y no alarmar
La verdad, no creo en absoluto, que sea bueno que a nadie le importe. Tampoco creo que a nadie le importe. Ellos hacen como que a nadie le importa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:A nadie le importa el default,
Y eso es bueno hay q mantenerse calmos y no alarmar
Mitridates escribió:master jamas fui celoso de mis hermanas ni de mis novias, bueno minimamente de mis novias, pero si no fuera por que mis dos hermanas tienen novio, no problem !!!! eso si es cara , le gusta la buena vida y no le pide permiso a nadie ahora labura, se esta por recibir de licenciada y a fin de anio se viene a conocer Europa hasta donde llegue.
Mitridates escribió:master jamas fui celoso de mis hermanas ni de mis novias, bueno minimamente de mis novias, pero si no fuera por que mis dos hermanas tienen novio, no problem !!!! eso si es cara , le gusta la buena vida y no le pide permiso a nadie ahora labura, se esta por recibir de licenciada y a fin de anio se viene a conocer Europa hasta donde llegue.
neofito escribió:No, porque tenés mucho caracter, es imposible encontrar eso en otras mujeres. Es un halago
ferlobo escribió: Mitri me podes presentar a tu hermanita
elcata escribió:Loco , hoy era para cerrar ..gracias dios
Isla de reversion en el merval ..si manana no hace algo todos al matadero
neofito escribió:Mitri, probá encerándolas en un planteo lógico, te aseguro que se derriten y te ganás el cariño de ellas porque no pueden entender que seamos inteligentes.
Tampoco toleran cuando no le damos bola y nos quiren cuando les prestamos atención
Mitridates escribió:mi hermana tiene 24 y el caracter te lo regalo. Igual vi varias con caracter fuerte, feo estar con una con caracter, por momentos te hacen sentir como mujer y para no discutir, hay tenes que decir " si mi amor".
Mitridates escribió:mi hermana tiene 24 y el caracter te lo regalo. Igual vi varias con caracter fuerte, feo estar con una con caracter, por momentos te hacen sentir como mujer y para no discutir, hay tenes que decir " si mi amor".
neofito escribió:encerrar
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, chango_dx, dawkings, el aprendiz, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, Kamei, luis, Mustayan, nicoblanco84, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772, Yebeaux y 340 invitados