elcata escribió:Loco , hoy era para cerrar ..gracias dios
Isla de reversion en el merval ..si manana no hace algo todos al matadero
y el viejo de la mano?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Loco , hoy era para cerrar ..gracias dios
Isla de reversion en el merval ..si manana no hace algo todos al matadero
neofito escribió:Mitri, probá encerándolas en un planteo lógico, te aseguro que se derriten y te ganás el cariño de ellas porque no pueden entender que seamos inteligentes.
Tampoco toleran cuando no le damos bola y nos quiren cuando les prestamos atención
Mitridates escribió:mi hermana tiene 24 y el caracter te lo regalo. Igual vi varias con caracter fuerte, feo estar con una con caracter, por momentos te hacen sentir como mujer y para no discutir, hay tenes que decir " si mi amor".
Mitridates escribió:mi hermana tiene 24 y el caracter te lo regalo. Igual vi varias con caracter fuerte, feo estar con una con caracter, por momentos te hacen sentir como mujer y para no discutir, hay tenes que decir " si mi amor".
neofito escribió:encerrar
neofito escribió:No, porque tenés mucho caracter, es imposible encontrar eso en otras mujeres. Es un halago
sabrina escribió:Tengo 40, igual no sé qué tiene que ver.
neofito escribió:Sabri, que edad tenés ?
martinrame escribió: Perdón, no fuí yo, fué el newbie que llevo adentro, siempre se adelanta y escribe pe.lotu.deces.
martinrame escribió:SMART, ¿de donde sacás 15.23?, está 15.82 en el after.
juliansf escribió:Dijo mínimo, Martín, mínimo. No te asustes, rookie.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 293 invitados